/
Torneo Federal C Tucuman

TUCUMAN: Ñuñorco de Monteros clasificó al Federal C

ÑUÑORCO FESTEJÓ POR PENALES Y EL SUR TUCUMANO YA TIENE REPRESENTANTE EN LA FINAL

BY EXEQUIEL - http://www.fulbolero.com.ar/

El Tigre de Monteros es el primer clasificado a la final del Torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol. En la Perla del Sur, tras empatar 0 a 0 frente a Santa Ana, logró la clasificación al derrotar al Santo por 4 a 3 en los penales.

La Perla fue el escenario de un partido de fútbol intenso que definía un finalista. Por ello, el marco era el ideal. Dos históricos del sur de Tucumán estaban acompañados por miles de hinchas que le dieron más color y calor a un partido que ya de por sí era atractivo.

Los 90 minutos marcaron paridad en cero y los penales fueron los que decidieron la suerte del campeón.

El primer tiempo fue el que anunciaba más el empate. Ni Ñuñorco ni Santa Ana lograban romper la estructuras de sus rivales y las situaciones llegaban de a poco. El Tigre tuvo la más clara en López y un gran remate que Ibañez sacó de manera brillante. Por su parte, Santa Ana dependió de Velardez pero, en un mano, el nueve no logró vencer a Álvarez que también era clave.

El complemento fue totalmente distinto. El Santo se mostró fuerte en los primeros minutos y repitió jugada para que Velardez nuevamente sea el que levante a los del Sur pero el delantero nuevamente volvió a perder con Álvarez.

Pasado los 25′, el dominio se centró, prácticamente en su totalidad, en los pies de los Tigres que ganaron en tenencia con el ingreso de Carrizo y, de sus combinaciones, llegaron las mejores jugadas.

Allí emergió la figura de Ibañez nuevamente que le contuvo un cabezazo increible a López y tapó situaciones que podrían haber cambiado el rumbo del partido.

Así terminaron los 90 minutos que dieron lugar a una definición, desde los 12 pasos para el infarto.

Primero, fue Ñuñorco el que acertó con López y Santa Ana respondió con Pérez para el 1 a 1, pero en el segundo turno Ibañez le contuvo a Ortiz aunque Alvarez, que le tapó el tiro a Soto, matuvo todo en igualdad.

Lo proximos turnos mostraron buenas de finiciones de Correa, Luna y Romero para el Tigre Monterizo pero el quinto turno del Santo -tras aciertos de Velardez y Guzman- fue el marcó la diferencia. Alderete tomó la responsabilidad del Santo por empardar pero su definición se fue por arriba del travesaño y desató la locura Monteriza que logró un merecido premio a su campaña.

Por su parte, en medio de lágrimas, Santa Ana recibió la ovación de su gente por el torneo que realizaron sus jugadores.

Ahora el Tigre espera por San Antonio o Central Norte, partido que irá el miércoles a las 16 en la Ciudadela. El Sur ya tiene su representante.

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto:  ‏@TigreTucumanoOf  

FOTOS Esteban Vega

Lunes 30 de noviembre de 2015, 16:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Sábado 12 de diciembre de 2015, 14:22 · Citar
siiii migueeel monteros !! saludos desde rafaela del gogui y el enano zamora !!
Ñuñorco · Jueves 10 de diciembre de 2015, 22:35 · Citar
Gracias a toda la gente por el reconocimiento, Ñuñorco esta saliendo adelante, pura y exclusivamente por su gente, ellos compran los botines a los jugadores, venden rifas para pagarles a los mismos, etc. Todo muy sacrificado, y la recompensa fue el campeonato, copando la cancha de Atletico tucuman con 7000 personas, le gano a San Antonio de Ranchillos ( clasificado igual al torneo federal c), por 4a0. Un saludo a toda la gente amiga de esos viejos Argentinos A, especialmente a la de Ben Hur, Huracan de Corrientes, GyT de Salta. Pronto volveremos.
Si gustan pueden seguir esta pagina https://www.facebook.com/profile.php?id=100009590172619&fref=ts es de los hinchas de Ñuñorco
ben hur · Lunes 07 de diciembre de 2015, 15:38 · Citar
felicitaciones ñuñorco !! fuimos a monteros un par de veces y quedo una gran amistad con gente de ese club.. han pasado mas de 10 años ojala no podamos volver a cruzar en la misma categoria que lo haciamos
Germán · Lunes 30 de noviembre de 2015, 17:59 · Citar
¡Ñuñorco querido! Gracias por volver a participar de los torneos federales. Te habías perdido...
Cuando comencé a seguir el Argentino A, estaba este club junto a 13 de junio de Pirané. ¡Qué tiempos aquellos! Es que esperaba ansioso los martes para ver en TN el Show de goles del Argentino A y estaba el querido conjunto de Monteros. Es más... At. Tucumán visitó ese lindo estadio y llenó la tribuna detrás de unos de los arcos. Hoy, el Decano, está en la elite del fútbol argentino... ¡CÓMO PASA EL TIEMPO! Mucha suerte Ñuñorco en el Federal C. Yo te seguiré por el gol a gol de A.D.I...