/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (J): Mario Sciaqua vuelve a dirigir al Lobo jujeño

Para muchos hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es el regalo de Papa Noel: regresa al Lobo el director técnico Mario Alfredo Sciacqua, en quien están puestas todas las esperanzas de llegar a la A.

El entrenador llegó este Martes a la provincia para acordar todo y firmar el contrato que por un año un ligará al club al frente del equipo técnico. El santafesino que se había alejado tras no haber podido conseguir el ascenso.
Sciacqua trae a Marcelo Avaro como preparador físico y a Walter Manduca como entrenador de arqueros, quienes ya supieron estar en el elenco "Albiceleste". El nuevo integrante será Andrés Lillini como ayudante de campo.
Sciacqua comenzará su trabajo a partir de Enero, una vez que haya reunido el plantel para la realizar la Pretemporada.
Ahora la dirigencia deberá resolver la situación de algunos jugadores que podrían seguir en el club, como Federico Sardella y Osvaldo Miranda, mientras que también deberá realizar contrataciones tras la partida de varios futbolistas.
Se desvincularon al término del torneo pasado los defensores Antonio Domínguez, Leonardo Ferreyra y Marcelo Berza, el volante Mauricio Aubone y el delantero Pablo Bueno.
También se fueron el arquero Gerrmán Vouilloud, Sergio Ojeda, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez, Milton Céliz y Luis Peralta, aunque algunos de ellos podrían renovar su vínculo.

Fuente: El Submarino Jujuy. 

Foto: Diario Pregón.

Martes 01 de diciembre de 2015, 16:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: