/
Buenos Aires Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defe. de Belgrano (VR) VIDEOS. Partidos y festejos.

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 3 Unión (Sunchales)

Defensores no pudo llegar a la Final

Defensores no pudo llegar a la Final por el ascenso al Nacional B al perder en el "Salomón Boeseldín" por 3 a 1 con Unión de Sunchales. El "Granate" no tuvo una buena noche y lo pago caro pero se fue de pie y muy aplaudido.

Los dirigidos por Gabriel Gómez tuvieron un partido para el olvido que los terminó dejando sin la Final por el ascenso al caer en el partido de vuelta de las Semifinales por 3 a 1 con Unión de Sunchales.
Parecía que todo comenzaba a pedir del local porque a los 11 minutos le cometieron un claro penal a Leo Mignaco que Lessman transformó en gol y el 1 a 0 que le daba la tranquilidad a Defensores, sin embargo Unión tuvo su penal también, a los 15 minutos Maraia cometió la infracción al querer despejar se encontró con un rival y le dio la chance a Molina que puso el 1 a 1.
A partir de ahí Defensores se perdió, nunca pudo ser el equipo que todos vimos, imprecisiones y nerviosismo quizás llevaron a que la visita se afianzara y así encontrar el segundo a los 42 minutos cuando Escott entró por atrás y ante la salida de Herrera la puso en el segundo palo para el 2 a 1.
En el complemento el local salió decidido a buscar la igualdad y parecía que llegaba pero el palo se lo negó a Fernández y la figura de Viotti empezó a crecer. Para colmo a los 19 minutos la hizo toda Molina, de gran partido, se metió en el área y con una soberbia definición definió el partido y la serie 3 a 1.

A pesar que los de Gómez fueron más con amor propio que con el fútbol habitual pero no pudieron ante un rival que lo superó y sorprendió.
Se termino el sueño que no debe quedar acá, este equipo dejo todo y así la gente se lo reconoció quedándose a aplaudir a los jugadores al terminar y al salir del Estadio.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 1: 

1- Guido Herrera; 3- Jorge Zulez Caicedo, 4- Franco Maraia, 2- Diego Mondino, 6- Leonardo Mignaco; 5- Sebastián Mayorga; 7- Hernán Ruben, 8- Juan Cruz Cartechini, 11- Javier Fernández; 10- Ricardo Blanco; 9- Germán Lessman. 
DT: Gabriel Gómez.

UNIÓN 3:
1- Emanuel Viotti; 4- Javier Felipe, 2- Gabriel Ruiz, 6- Miguel Yuste, 3- Manuel Morello; 11- Patricio Escott, 8- Franco Calamari, 5- Santiago Autino, 10- Nicolás Vitarelli Gongora, 7- Emanuel Urresti; 9- Joaquín Molina. 
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 11 PT Germán Lessman -p- (D), 15 PT Joaquín Molina -p- (U), 42 PT Patricio Escott (U), 19 ST Joaquín Molina (U).
Cambios: 0 ST Franco Coronel por Jorge Zulez Caicedo (D), 20 ST Alexis Bulgarelli por Franco Maraia (D), 28 ST Maximiliano Much por Emanuel Urresti (U) y Diego López por Joaquín Molina (U), 33 ST Bruno Tonarelli por Juan Cruz Cartechini (D), 34 ST Andrés Velazco por Nicolás Vitarelli Gongora (U). 
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Asistente 1: Matías José Bianchi (Bahía Blanca).
Asistente 2: Darío Rojas Martines (Bahía Blanca).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).
 
FUENTE: DIARIO EL INFORMANTE. 
SÍNTESIS: DIARIO EL INFORMANTE / ASCENSO DEL INTERIOR. 
FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.
VIDEO: GRUPO MERIDIANO.
 

 

Unión jugará la Final del Reducido

El equipo de Adrián Tosetto hace historia. Anoche, en Villa Ramallo, derrotó 3 a 1 a Defensores de Belgrano y se quedó con la serie 4 a 2. Molina por dos y Escott marcaron los goles. La "U" quiere dos ascensos en un mismo año. Inolvidable.

Enorme lo de Unión. El sueño continúa intacto y la "B" Nacional está cada vez más cerca. En base a una gran demostración de fútbol y coraje, dio el golpe en el "Salomón Boeseldín".

Derrotó con autoridad a Defensores de Belgrano (3 a 1) y se quedó con la serie con un global de 4 a 2. Con el oportunismo que mostró toda la temporada, pasó a la Final del Reducido.   

La historia empezó de la peor manera, pero como siempre, el plantel de "Chino" Tosetto sacó a relucir toda su entereza para capear el temporal. En 12 minutos, Lessman no dejó pasar la primera chance.

Penal y gol del número "9" esperancino, que parecía acabar con las esperanzas sunchalenses. Sin embargo, por la misma vía, dos minutos más tarde, Joaquín Molina anotó el 1 a 1 parcial.

Todo abierto nuevamente y con Unión recuperado desde lo anímico. El local intentó presionar en los primeros pasajes. Lo logró y hasta se puso en ventaja, pero no la pudo sostener.

De a poco, el "Bicho Verde" fue creciendo, y en un desarrollo parejo, Patricio Escott fue quien pateó el tablero de ajedrez. En 43 minutos, el delantero rosarino marcó el decisivo 2 a 1.

Es que, la "U" se fue al descanso con el pase a la Final del Reducido bajo el brazo. Por ende, le trasladó toda la presión a Defensores de Belgrano, que en el arranque del complemento se fue encima de Emanuel Viotti.

Con desorden y mucho nerviosismo, el "Granate" merodeó el área sunchalense, pero careció de profundidad. Como si esto fuera poco, en la primera aproximación albiverde, cerca de los 20 minutos, Joaquín Molina remató la historia.

Gran jugada del "As de Espadas" que tiene Adrián Tosetto y toque preciso ante el achique de Guido Herrera para poner el 3 a 1. Desde entonces, Unión esperó bien ordenado y el local no encontró el fútbol que lo caracterizó durante todo el campeonato.

Así y todo, fue al frente y tuvo un par de ocasiones. Primero, fue Yuste quien salvó debajo del arco lo que era el descuento de Germán Lessman, quien en el desenlace intentó desde lejos, pero se encontró con una enorme salvada de Emanuel Viotti.

Ganó la "U" y ahora va por todo. Juventud Unida de San Luis, que perdió como local 0-1 ante Unión Aconquija, será el rival del elenco de nuestra ciudad. 

FUENTE: EL ECO DE SUNCHALES. 

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

VIDEO: GUSTAVO STRUBIA.

Jueves 03 de diciembre de 2015, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TINCHO · Domingo 06 de diciembre de 2015, 12:31 · Citar
Vamos verde...estos se juega con huevos!!! no con otra cosa..y quedo demostrado....
Un plantel conformado por pibes del club que juegan por amor a la camiseta...
Y ese gil de San Cristobal.... q payaso q sos..ja como gato y c... trabas!!
del sur · Domingo 06 de diciembre de 2015, 12:08 · Citar
que golazo el de Molina como para ponerlo en un cuadrito. Que lastima por el barcelona del federal A, se habra quedado sin nafta ??
soy de cipo · Sábado 05 de diciembre de 2015, 22:04 · Citar
que lindo es fulbo pibe!!!!y mucho mas con publico visitante
Claudio · Viernes 04 de diciembre de 2015, 22:58 · Citar
Jajaj equipo chico como querés ascender si ni hincha tenes
Japo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 20:23 · Citar
Me saco el sombrero por el gol que hizo Molina, todo potrero, habilidad y guapeza.... VIVA EL FUTBOL DEL INTERIOR, lo dice un hincha del lobo mendocino.
granate · Viernes 04 de diciembre de 2015, 18:17 · Citar
que bueno que mucha gente que quedo eliminada mucho antes, que tiene mucha historia cargue a defensores señal que vamos creciendo y haciendo bien las cosas y al pobre hincha de talleres que se baja a entrar a esta pag cuando ya ascendio, que le podes decir, quizas este cagado o pensando que el año proximo vuelve al federal a como ya paso, saludos a todos y adelante defensores, adelante sin cesar
futbolero · Viernes 04 de diciembre de 2015, 15:25 · Citar
hay ramallero que amargos sos
arrugas en las definitorias
elcapodelinTerioreslaT · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:08 · Citar
Defe llegaste demasiado lejos equipo chico....no ascendés más....segui participando muerto....y pensar que quisiste ponerte a la par nuestra....ES MUY PERO MUY GRANDE TALLERES a tu lado.....chau,chau,chauuuuuuuuuuuuuu
cipo capo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:09 · Citar
che donde esta PREVERT??? buscando en algun libro de platon o socrates algun consuelo filosofico que le permita sentarse comodo luego de la limada de ojete que les pegaron??!!! jejejeje
te queremos escuchar amigoooo!! filosofate algo ahora con tu trompita de elefantito enroscada en el ortoo!!
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 01:02 · Citar
Sí papu, tiene que ver porque si no llevás gente sos una plaza deficitaria y esto es un negocio
que tiene que ver la hinchada jaja no meten goles, no atajan, no defienden no nada, solo falto suerte

Hay defensores, como te cuesta jugar finales, sabías que no te daba la nafta para ascender pero no, seguiste boqueando que el juego bonito, que gabi gomez, que riqui blanco. No papu, para jugar un nacional B tenés que tener hinchada, tenés que tener cancha, tenés que tener peso en el consejo, peno no, te creíste el cuentito de adas y seguiste boqueando.

Hay defensores, cuantas veces te dijimos acá que eras muy chiquitito e insignificante como para codearte con equipos como chaca, chicago, all boys, etc, peno no, otra véz el arbol te tapó el bosque.

Y para finalizar dejo un mensaje a los no más de veinte ó treinta hinchas genuinos de esta perdido pueblo del interior bonaerense: EN CADA RINCÓN DE RAMALLO HAY UN LUGAR PARA LLORAR.
Claudio · Jueves 03 de diciembre de 2015, 23:38 · Citar
Hola ? jej
Tito · Jueves 03 de diciembre de 2015, 23:19 · Citar
Al pecho frio de San Cristobal, que criticas los clubes de Sunchales, si estas aca te venis a sacar el hambre y habla cuando logren los minimo que lograron los clubes de Sunchales, y en San Cristobal no son come gatos con come cuises. Cagón
Verde · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:56 · Citar
Bueno, ya esta, estamos metidos en la GRAN FINAL, a modo de conclusión respecto de la semi, Defensores buen trato de pelota, SIN PROFUNDIDAD, falta de aplomo y temperamento en los dos partidos, probablemente producto de las pocas temporadas en la categoría, exceso de confianza/soberbia de sus hinchas. Respecto de Union, ya nos tiene mal acostumbrados a ser protagonistas todos los torneos, en base a HUMILDAD, buen juego y HUEVOS. Chau a pensar en la final.
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:54 · Citar
que tiene que ver la hinchada jaja no meten goles, no atajan, no defienden no nada, solo falto suerte
Hay defensores, como te cuesta jugar finales, sabías que no te daba la nafta para ascender pero no, seguiste boqueando que el juego bonito, que gabi gomez, que riqui blanco. No papu, para jugar un nacional B tenés que tener hinchada, tenés que tener cancha, tenés que tener peso en el consejo, peno no, te creíste el cuentito de adas y seguiste boqueando.

Hay defensores, cuantas veces te dijimos acá que eras muy chiquitito e insignificante como para codearte con equipos como chaca, chicago, all boys, etc, peno no, otra véz el arbol te tapó el bosque.

Y para finalizar dejo un mensaje a los no más de veinte ó treinta hinchas genuinos de esta perdido pueblo del interior bonaerense: EN CADA RINCÓN DE RAMALLO HAY UN LUGAR PARA LLORAR.
Volve a San Cristobal a comer gatos · Jueves 03 de diciembre de 2015, 20:00 · Citar
Hace 2 semanas San Cristobal jugó la final para ascender a la primera de liga rafaelina y seguro nos esta NIIIIIII enterado.. Volve y preocúpate por tu club!!!
Volve a San Cristobal a comer gatos · Jueves 03 de diciembre de 2015, 19:46 · Citar
Por favor nene!!!
Infórmate un poco, un poquiiiito.. Unión descendió al Federal B porque hubo dirigentes que hicieron mal las cosas y llevaron al club a la quiebra. Con los chicos de la cantera (pibes de 18, 20, 24 años) jugamos el federal B.
Ascendimos en Febrero de este año sin pre temporada con la misma base, solo 3 refuerzos y dudando si íbamos a permanecer.. Hoy en día estamos mas que agradecidos, hasta asombrado nosotros mismos por haber llegado a estas instancias.
El plantel esta conformado por el 80% de jugadores del club y el 90% tiene menos de 30 años.

ojo con estos equipos pagados y coimiados por empresas manejados por politicos corruptos, ojito, ya paso con libertad de $$$unchales en el basquet, ojo porque estos viene calladitos de abajo pagando todo, pasando desapercibido. PD: soy de san cristobl, santa fe, y vivo en sunchales, estos clubes son todo $$$, ojo san luis.
cipo capo del sur · Jueves 03 de diciembre de 2015, 19:42 · Citar
juajuajuaaaaa prevert ahora metete los comentarios filosoficos en el orto boludooo!! te venimos diciendo todos que uds. nunca podian subier pavo!! sin hinchada, sin cancha sin estructura no vas a ningun lado gil!! AGRADEZCAN INFINITAMENTE ESTAR EN EL FEDERAL A QUE YA ES DEMASIADO PARA UN CLUB DE BARRIO !! y procuren mantenerse y no caer al federal c el a?o proximo!! bocones pero mas grave aun que son todos ilusos los trompitas!! chauuuu
a los payasos que decian que boqueabamos mira mi opinion hace 3 meses. gran equipo, molina un crack..lastima los simpatizantes tan putos que cuando cobran lo que es dicen que el partido esta comprado. jamas compramos un partido y jamas lo haremos, union fue mas y se gano merecidamente la final.

prevert · Martes 08 de septiembre de 2015, 16:35 · Citar

muy buen equipo tiene union de sunchales..trata muy bien la pelota, realmente juegan bien..van a empezar a sumar ahora que ya jugaron con los candidatos..de lo mejor que he visto de los que han enfrentado a mi defensores de villa ramallo.
Union · Jueves 03 de diciembre de 2015, 19:27 · Citar
Luis te banco a muerte, con tus comentarios demostras ser un tipo de bien, que tiene los argumentos justos para todos...
Union · Jueves 03 de diciembre de 2015, 19:27 · Citar
Luis te banco a muerte, con tus comentarios demostras ser un tipo de bien, que tiene los argumentos justos para todos...
Union · Jueves 03 de diciembre de 2015, 19:27 · Citar
Luis te banco a muerte, con tus comentarios demostras ser un tipo de bien, que tiene los argumentos justos para todos...
Futbolero del interior · Jueves 03 de diciembre de 2015, 19:02 · Citar
Unión merece el ascenso, ya que le ganó al gran candidato al ascenso. Mis felicitaciones al verde. Que en esta segunda parte del campeonato jugó por amor a la camiseta y a la ciudad. ¡Qué alegría me dieron al dejar afuera a gente muy soberbia a lo largo de todo el torneo y escribiendo todo el tiempo que iban a ascender! Chau Ramallo. Hasta el próximo partido jajajajajajajajajajaja...
Luis · Jueves 03 de diciembre de 2015, 18:38 · Citar
Veniste muerto de Hambre de San cristobal a Matar el hambre a Sunchales y le tiras mierda a los 2 clubes de Sunchales,Sabes como le decimos a eso en mi barrio desagradecido.Soy De Libertad y vengo viendo todos los últimos partidos de Unión y los gano bien a todos sin ayuda de los arbitros y si supieras mas de futbol y no tirarias tanta mierda, el que esta complicado en la final es Unión con los arbitros es Unión porq el presidente de San Luis tiene mucho peso en AFA y El consejo Federal y es clave en la elección a la presidencia de AFA porq tiene Voto.Así que informate y no hables boludeces..
Union · Jueves 03 de diciembre de 2015, 17:35 · Citar
Che al que vino a ver el partido a Sunchales, paro a comer en Rafaela y obtuvo testimonios reveladores sobre el futbol, lo invitamos a ver la FINAL el domingo, y sugerimos pase a comer a Rafaela otra vez, así nos sigue ilustrando con sus informaciones...
Roberto · Jueves 03 de diciembre de 2015, 17:29 · Citar
Que pena que no se te dió el ascenso defenzorra, hubiera sido un lindo experimento un equipo tan chiquito jugando en cancha ajena un torneo tan apasionante.
Evidentemente con el fulbito no se llega a nada y más en estas instancias donde para ganar además de buen juego necesitás temperamento, huevo dice la tribuna, cosa que demostraste no tener.
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 16:38 · Citar
Gran partido del verde contra el equipo que mejor jugó a lo largo del campeonato, a mi entender, una pena que sólo uno pueda avanzar porque el defe se merecía un lugar en la final también.
Al gil que habla de $$$$$ en el verde, sos un payaso, seguro liberteño sancorito resentido, nos fuimos a la B por dirigentes que hicieron mal las cosas, sufrimos por no contar con el apoyo de sponsors importantes, y tocar fondo nos sirvió para refundarnos y tener este presente, con mayoría jugadores del club, cuerpo técnico que hizo carrera en el club, dirigentes nuevos hinchas del club, nos hicimos de vuelta, y vos me hablas de $$$$, que gil de cuarta q sos.
Felicito de nuevo a Defensores, y gracias Unión por esta alegría, no me importa mas nada, este equipo hace rato gano el corazón de sus hinchas, gracias!
ALBINEGRO_CHACO · Jueves 03 de diciembre de 2015, 15:14 · Citar
Felicito a Sunchales,la verdad no pensé que ganaban esta llave.
Que les vaya bien en la final y ojalá le ganen al equipo de Rodriguez Saa.
siii · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:43 · Citar
se demostro que los partidos se ganan jugando ... union tiene chicos de sunchales y rafaela jugando molina creo que es rafaelino... a la gente de ramallo les digo que hablando no se asciende ,cuantas finales vas a perder ??? ciberbarras
prevert · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:36 · Citar
a los payasos que decian que boqueabamos mira mi opinion hace 3 meses. gran equipo, molina un crack..lastima los simpatizantes tan putos que cuando cobran lo que es dicen que el partido esta comprado. jamas compramos un partido y jamas lo haremos, union fue mas y se gano merecidamente la final.
prevert · Martes 08 de septiembre de 2015, 16:35 · Citar
muy buen equipo tiene union de sunchales..trata muy bien la pelota, realmente juegan bien..van a empezar a sumar ahora que ya jugaron con los candidatos..de lo mejor que he visto de los que han enfrentado a mi defensores de villa ramallo.
del bicho · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:22 · Citar
Solo hubo algunos payasos de defensores q creyeron q ya nos habian ganado, los demas y el q vio el partido en sunchales sabia q union fue mas y anoche lo volvio a demostrar jugando buen futbol y poniendo lo q hay q poner.
a defensores felicitarlos x el año q tuvieron y xq x mas q lr ganamos bien como buen hincha de futbol hay q reconocer el buen futbol de este equipo, oajala mabtengan la base del equipo.
a vos union de mi vida q decirles mas q gracias, x dejar todo rn cada partido, x jugar como lo hacen y por el hambre de gloria q tienen estos jugadores xq jo tenemos el presupuesto de talleres, de san luis, tucuman, etc etc pero estos jugadores tienen amor a la camiseta el 70 % son chicos del club y el resto tiene un sentido de pertenencia increible hacia estos colores.
nos queda solo un pasito mas, ojala dios quiera q sea para nosotros.
felicitaciones y vamos que se puede.
Daim · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:17 · Citar
muy lindo futbol, con humildad, todos agradecidos, pero soon re amargoos, yo les avise y hace un tiempo que no les daba el cueroo, sos muy chiquito y amargo !! la tienen re adentroo! esto fue y va ser su mayor logro, un saludo a jorgitoo ! como te arde la colaa a vos y estos paisanos !!! jajajajaja
Union de $$$unchales · Jueves 03 de diciembre de 2015, 13:30 · Citar
ojo con estos equipos pagados y coimiados por empresas manejados por politicos corruptos, ojito, ya paso con libertad de $$$unchales en el basquet, ojo porque estos viene calladitos de abajo pagando todo, pasando desapercibido. PD: soy de san cristobl, santa fe, y vivo en sunchales, estos clubes son todo $$$, ojo san luis.
Union de $$$unchales · Jueves 03 de diciembre de 2015, 13:30 · Citar
ojo con estos equipos pagados y coimiados por empresas manejados por politicos corruptos, ojito, ya paso con libertad de $$$unchales en el basquet, ojo porque estos viene calladitos de abajo pagando todo, pasando desapercibido. PD: soy de san cristobl, santa fe, y vivo en sunchales, estos clubes son todo $$$, ojo san luis.
Gerardo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 13:09 · Citar
Me olvidaba, sólo para darse cuenta de que se está hablando cuando se habla sobre éxito o fracaso, sobre si una campaña es buena o mala.
Defensores de Villa Ramallo tiene dentro del plantel un sólo jugador de más de 30 años ( Leonardo Migniaco 32 ) y sólo dos de más de 25 años
Hernan Ruben ( 26) y Juan Cartechini (28).
Díganme que otro equipo logró una campaña así con un plantel tan joven. Abrazo de Gol.
Gerardo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:53 · Citar
Muy bien a los jugadores de Defensores, por supuesto le costó jugar esta etapa, realmente es un plantel con excelentes jugadores, pero muy jóvenes, y con poco experiencia en este tipo de Torneos.
Basta ver la planilla para saber que cantidad de partidos han jugado profesionalmente. Sin perjuicio de ello, han llegado a esta semi, han peleado mano a mano el ascenso directo contra Talleres de Cba. y fueron reconocidos por los medios periodísticos como uno de los equipos que mejor jugó.
Felicitaciones, seguramente muchos de estos chicos harán excelentes carreras dentro del fútbol profesional.
cordobes · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:47 · Citar
soy de talleres, considero que defensores es el defensa y justicia cuando estaba en el nacional B,,, se identifican con un buen futbol y van a ascender si se sostienen economicamente porque es muy deficitario el torneo. En el federal paso lo de la b metro estudiantes de casero o defensores de belgrano y terminan jugando la final almagro y moron. candidato sunchales pero san luis es dificil
juan · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:24 · Citar
exelnete informe--- el futbol no termina en river y boca
jorge de ramallo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:08 · Citar
dentro de mi gran tristesa no podia menos que felicitar a todos los jugadores ,cuerpo tecnico y dirijentes por la gran campaña que logramos este año,fue una noche negra,GRACIAS DEFE
Simplemente albo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 11:29 · Citar
La verdad q hay q felicitar a defensores x el equipo q armaron con un presupuesto bajo no como nosotros q vinieron cada dinosaurio q cobra una camionada de guita y no sirven para acá y felicitaciones a unión
Luis · Jueves 03 de diciembre de 2015, 11:01 · Citar
Soy Liberteño y la verdad la tenemos a adentro, pero a los bocones de Ramallo y al hincha de club de Barrio de Rafaela si yo la tengo adentro ustedes la tienen hasta la garganta eso les pasa por bocones...
GansoDetectado · Jueves 03 de diciembre de 2015, 10:37 · Citar
A ver si te das cuenta que "Porteño" es para aquel que es natural del puerto, es un genitilicio que abarca a los nacidos en la Capital Federal. El puerto más cercano de aguas profundas que tiene Ramallo es el de Rosario, pero hay que ser retardado. A ver cuando los cabezas negras se enteran que los de Provincia de Buenos Aires somos "Bonaerenses" y tenemos realidades geográficas, socioeconómicas y culturales más similares a los pueblos del Interior de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos que con los porteñitos que viven de lo que producimos nosotros
GRACIAS JUGADORES POR DEMOSTRAR TANTO HUEVOS!!!

POR SER FIELES A SUS PRINCIPIOS Y DESEOS!!!

GRACIAS POR LLEVAR ESTOS COLORES A LO MAS ALTO!!!


Ramallo, eso te pasa por boquear.. LA TENES A DEEEEEEENTROOO!!

No te alcanzo con ponerle lo suficiente al árbitro, los pibes te demostraron buen fútbol. Así se ganan los partidos porteño ladrón!!!
CRISTINA · Jueves 03 de diciembre de 2015, 10:25 · Citar
GRACIAS DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO POR TANTO Y POR TODO. ESTA VEZ NO PUDO SER PERO EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA. LOS HINCHAS ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES POR LO QUE DIERON Y POR EL BUEN FUTBOL QUE DESPLEGARON TODO EL TORNEO QUE HIZO FUERAN RESPETADOS POR LOS OTROS EQUIPOS. NUEVAMENTE GRACIAS LEO, RIQUI, ALEXIS, JABY, JORGE, JUANCITO, MATIAS, FRANCO, FRANCISCO, DIEGO, SEBAS, HERNAN, CACU, COLO, BRUNO Y QUE DECIR DEL GRAN GUIDO PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUIEN. Y PARA GABY FELICITACIONES COMO YA TE DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES NOS HICISTE SENTIR ORGULLO Y EMOCION EN CADA PARTIDO. ESTE GRUPO QUEDO EN LA HISTORIA DEL CLUB.
granate · Jueves 03 de diciembre de 2015, 10:10 · Citar
a ver gente de union jamas se los bardeo, ganaron merecidamente, pero jamas se dijo que le ganabamos facil, solo confiabamos en el equipo y justo se mostro la peor version en estos dos partidos, a los pelotudos que critican a defensores arrancamos el año para tratar de meternos en el tetra y llegamos a pelearle el ascenso mano a mano a talleres y perdimos en semifinales de los play off asi que orgullosos del equipo Y A TOSO LOS QUE BARDEAN ME CHUPAN BIEN UN HUEVO Y VAYANSE A LA CONCHA SE SU HERMANA SORETES
Y bue... · Jueves 03 de diciembre de 2015, 10:10 · Citar
Tanto q la boquearon ahora aguantarse las gastadas...q la trompita q esto q lo otro...ahora a meterse la trompita bieeeeen en el ort...a llorar al campito. Q la frente en alto q esto q lo otro pero con el tuje bien roto. Eso les pasa xq creerse humildes Ramallo, y no te juna ni tu vieja.
CAU · Jueves 03 de diciembre de 2015, 09:35 · Citar
Que fumo la voz del estadio???
JMC · Jueves 03 de diciembre de 2015, 09:33 · Citar
No tenes idea la pelotudez que decís acá no hay un peso ni para pagarle al árbitro bobo!!!! Es todo con laburo y sacrificio.
Que chiquito resultaste ser!!!

Espero que te hayas dado cuenta que con la $$$$$ no se asciende, tenes que tener huevos y jugar al fútbol..

ESO TE PASA POR MALA LECHES QUE SON!!!
neutral · Jueves 03 de diciembre de 2015, 08:57 · Citar
que pelotudo este don jose
La Voz del Estadio . . · Jueves 03 de diciembre de 2015, 08:43 · Citar
Sin sal, no hay azúcar. Esto debe ser comprendido desde el comienzo mismo. Hay que vencer y perder en armonía para superarse y pasar a otro nivel, en los niveles del todo. Defensores tiene la gloria de pocos, la gloria de hacer desde la nada misma, sin manchas ni sombras políticas. En la vida real para crecer, hay que superarse a sí mismo. En la vida política para crecer, hay que aplastar a otros. Nosotros somos Elefantinos en la selva y en el desierto, soportando el ataque de fieras salvajes al acecho de nuestros formados humana y deportivamente. Años tras años superamos la depredación de nuestros grupos y sin embargo seguimos sin temer a nada. ¿Y los demás? . . ¿Cuántas vidas tendrán que vivir para darse cuenta que hay que hacer con nivel y dignidad. Pero no todos pueden hacer . . para hacer, primero hay que saber hacer y éste es el tema . . "Saber Hacer": La idea de convivir con la perspectiva de un mundo real que hay que experimentar para desarrollar el presente y el futuro más allá del profesionalismo y del juego mismo, es todo un tema. La idea de la actualidad nos indica que "Uno que Juega con Filosofía" reclama derechos y posiciones más allá del dinero o el poder de turno, comprendiendo que la siembra humana siempre es fructífera.
La idea de desarrollar emociones y pensamientos a partir de grupos genuinos, nos permite alcanzar metas tras metas sin fanatismos, porque la gloria es libre y sublime.
La idea de desarrollar la comprensión de vernos, desde unos años después, nos libera del implacable tiempo, subrayando que el ejemplo de "Saber Hacer" es un ícono digno, al instante de perpetuarnos . . Adelante Defensores!!
Verde · Jueves 03 de diciembre de 2015, 08:06 · Citar
Como boqueaste Defensores, todos te decían que no habias ganado nada, que la serie estaba abierta...a aguantarsela si te bardean...ja, ja
CAU · Jueves 03 de diciembre de 2015, 08:02 · Citar
que nos quedan tres partidos para ascender, que son unos llorones, que este torneo es nuestro????? donde están??? donde están lo villa ramallo???? Mucho Huevo Unión, Con el mismo equipo que jugamos argentino "B" estamos en la final. Felicidades Union, mucho...
gabriel · Jueves 03 de diciembre de 2015, 07:45 · Citar
Señor aunque mas no sea, para burlarse, al menos sea aprenda a escribir. ES AY Defensores! Hay es un verbo. Y además se escribe HADAS.
Hay defensores, como te cuesta jugar finales, sabías que no te daba la nafta para ascender pero no, seguiste boqueando que el juego bonito, que gabi gomez, que riqui blanco. No papu, para jugar un nacional B tenés que tener hinchada, tenés que tener cancha, tenés que tener peso en el consejo, peno no, te creíste el cuentito de adas y seguiste boqueando.

Hay defensores, cuantas veces te dijimos acá que eras muy chiquitito e insignificante como para codearte con equipos como chaca, chicago, all boys, etc, peno no, otra véz el arbol te tapó el bosque.

Y para finalizar dejo un mensaje a los no más de veinte ó treinta hinchas genuinos de esta perdido pueblo del interior bonaerense: EN CADA RINCÓN DE RAMALLO HAY UN LUGAR PARA LLORAR.
Vamos Verde!!! · Jueves 03 de diciembre de 2015, 07:36 · Citar
GRACIAS JUGADORES POR DEMOSTRAR TANTO HUEVOS!!!
POR SER FIELES A SUS PRINCIPIOS Y DESEOS!!!
GRACIAS POR LLEVAR ESTOS COLORES A LO MAS ALTO!!!

Ramallo, eso te pasa por boquear.. LA TENES A DEEEEEEENTROOO!!
No te alcanzo con ponerle lo suficiente al árbitro, los pibes te demostraron buen fútbol. Así se ganan los partidos porteño ladrón!!!
DEFEN$$ORE$$ · Jueves 03 de diciembre de 2015, 07:30 · Citar
Que chiquito resultaste ser!!!
Espero que te hayas dado cuenta que con la $$$$$ no se asciende, tenes que tener huevos y jugar al fútbol..
ESO TE PASA POR MALA LECHES QUE SON!!!
César de Mendoza · Jueves 03 de diciembre de 2015, 07:30 · Citar
Estimado Don José, ya no se necesita ni hinchada, ni cancha para jugar el nacional, quizás lo único que se precise es peso en el consejo. Basta con ver los ignotos equipos que están jugándolo en la actualidad

Hay defensores, como te cuesta jugar finales, sabías que no te daba la nafta para ascender pero no, seguiste boqueando que el juego bonito, que gabi gomez, que riqui blanco. No papu, para jugar un nacional B tenés que tener hinchada, tenés que tener cancha, tenés que tener peso en el consejo, peno no, te creíste el cuentito de adas y seguiste boqueando.

Hay defensores, cuantas veces te dijimos acá que eras muy chiquitito e insignificante como para codearte con equipos como chaca, chicago, all boys, etc, peno no, otra véz el arbol te tapó el bosque.

Y para finalizar dejo un mensaje a los no más de veinte ó treinta hinchas genuinos de esta perdido pueblo del interior bonaerense: EN CADA RINCÓN DE RAMALLO HAY UN LUGAR PARA LLORAR.
Union · Jueves 03 de diciembre de 2015, 07:14 · Citar
Grande Verde!!!!!! Por HUMILDAD, juego, huevos, historia, gente, sacrificio mereces estar en la FINAL.
Alejandro · Jueves 03 de diciembre de 2015, 06:19 · Citar
Orgullosos de este defensores los verdaderos hinchas sabemos del sacrificio de este club, don José chupalaaaaa ahora todos los Giles van a salir a decir pelotudeces, excelente lo de unión muy buen equipo, felicitaciones, el fútbol es así anoche no ligamos una, pero orgulloso de mi equipo, de mi pueblo y de mi club, no somos hincha de un resultado don José suerte con tu equipo también saludos desde villa ramallo
Diego · Jueves 03 de diciembre de 2015, 04:30 · Citar
Muy bien Unión de Sunchales.. Un gran equipo con varios chicos de inferiores.. Vamos por más Bicho Verde!!!
prevert · Jueves 03 de diciembre de 2015, 04:29 · Citar
ahi aparecen todas las putas a comentar....los guapos atras del teclado..los que van a la cancha solo de local, los que se hacen los duros y no pelearon ni de adolescentes......los que no tienen vida propia y entran a ver si te fue mal..ja ja felicitaciones a union de sunchales..que hizo valer la madurez de sus jugadores para jugar esta instancia..a los chicos del defe..gracias por hacernos ilusionar cuando pensabamos que no teniamos equipo ni para mantener la categoria y pelearon todo. a no rendirse, son chicos, tienen un futuro de gloria!!
JMC · Jueves 03 de diciembre de 2015, 02:36 · Citar
"Don Jose CHUPALA BIEN CHUPADA"!!!!! Estoy orgulloso de lo que dio este equipo en todo el campeonato y nos fuimos con la frente bien alta, acá han quedado en el camino equipos históricos y con presupuestos 2 y 3 veces mas altos que los de Defensores, esta no pudo ser pero tengo bien claro que con la seriedad que se maneja el club ya vamos a tener otra oportunidad no caben dudas.
Para sunchales felicitaciones ganaron en buena ley jugaron un poco mejor los dos partidos.
Y vos que te haces llamar Don Jose seguramente debes ser algún resentido de la zona que me venis con chaca, chicago ,bla bla bla. SEGUI COPITIENDO EN LA LIGA PUTOOOO!!!! Nosotros el 14 de Febrero volvemos a jugar FEDERAL A
Don José · Jueves 03 de diciembre de 2015, 01:22 · Citar
Hay defensores, como te cuesta jugar finales, sabías que no te daba la nafta para ascender pero no, seguiste boqueando que el juego bonito, que gabi gomez, que riqui blanco. No papu, para jugar un nacional B tenés que tener hinchada, tenés que tener cancha, tenés que tener peso en el consejo, peno no, te creíste el cuentito de adas y seguiste boqueando.
Hay defensores, cuantas veces te dijimos acá que eras muy chiquitito e insignificante como para codearte con equipos como chaca, chicago, all boys, etc, peno no, otra véz el arbol te tapó el bosque.
Y para finalizar dejo un mensaje a los no más de veinte ó treinta hinchas genuinos de esta perdido pueblo del interior bonaerense: EN CADA RINCÓN DE RAMALLO HAY UN LUGAR PARA LLORAR.