/
Jujuy Torneo Federal C Defensores (Fraile Pintado)

JUJUY: Defensores de Fraile Pintado clasificó al Federal C gracias a los penales y al cambio de arquero

Defensores de Fraile Pintado derrotó por penales a Atlético San Pedro.

EMOTIVO FUE EL FESTEJO DE DEFENSORES DE FRAILE AL CLASIFICAR.

Tras el triunfo por penales de Defensores de Fraile ante Atlético San Pedro que lo depositó en el Federal C, el técnico "Tomatero", Luís Sejas, se refirió al cambio de arqueros mencionando que él es quién conduce el plantel y que decidió el cambio por los trabajos que se realizan durante la semana donde confió más Serra para la instancia de los penales: "Me la jugué, pudo haber salido mal pero es lo que decidí, entiendo el malestar de Pablo (Chaile), pero creí era lo mejor y por suerte se me dio, esto no significa perjudicar a nadie, se de las condiciones que tienen ambos arqueros pero en esta opté por Serra". Agradeció a todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos que desde el primer momento confiaron en su persona para dirigir a un club con tanta historia en la región: "Mi agradecimiento al plantel de jóvenes jugadores que salvo dos o tres de ellos tienen experiencia en este tipo de torneo, a mi familia, a mis hijos, y en especial a mi nieta, a todos ellos mi agradecimiento por el apoyo que me brindaron, a Nelva Talero, a todos los directivos y en especial a toda la gente de Fraile Pintado que nos acompañó y nos alentó".

LUIS SEJAS  EL TÉCNICO QUE SE LA JUGÓ CON EL ARQUERO SUPLENTE.

Luis Sejas, el técnico que se la jugó con el arquero suplente.

Es caso Serra

El arquero Jorge Serra, estaba en el banco de suplentes y a cinco minutos del final le tocó ingresar reemplazando a Chaile, logró contener dos remates fundamentales en la ejecución del rival.
Tras el saludo y el festejo con sus compañeros expresó: "Me sorprendió, al igual que a todos, que el técnico decidiera que ingresara, por suerte logré devolverle con creces la confianza depositada en mí. Este triunfo se lo dedicó a mi familia y en especial a mi abuela que vino a alentarme".

Fuente: Marcelo Pereyra (El Tribuno Jujuy). 

Fotos: El Tribuno Jujuy.

Martes 08 de diciembre de 2015, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ricardo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 21:00 · Citar
grande el tomatero.de fraile pintado, asi le dicen a nuestro equipo por los mejores tomates del pais