/
Buenos Aires Santa Fe Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

VIDEO del escándalo en el Federal B: El arbitraje perjudico seriamente a Sp.Rivadavia de Venado Tuerto

El Torneo Federal B no deja de sorprendernos....para mal. En la noche de ayer Villa Mitre venció 3-1 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (3-2) en el global y ascendió al Federal A.

Durante el partido y luego de finalizado el mismos, nos llegaron a la web muchos comentarios hablando de un arbitraje que perjudicó seriamente (para decirlo en buenos términos) al conjunto de Venado Tuerto. La frutilla del postre fue el tercer gol con la mano de Marcos Litre a los 27 del Segundo Tiempo. Debemos sumarle un penal dudoso y 2 expulsados.

Todas estas incidencias produjeron una batalla campal entre jugadores de Sportivo Rivadavia, terna arbitral y policías.

Otro dato a tener en cuenta es que no se permitió el ingreso de cámaras al sector de prensa del estadio. Pero igualmente algunos colegas lo pudieron hacer desde la tribuna.

Esto igualmente no debe empañar la campaña de Villa Mitre, pero estos sucesos no puede repetirse en el futuro, si queremos un Federal B respetable y jerarquizado.

ESCANDALOSO ARBITRAJE EN LA FINAL DEL FEDERAL B ENTRE VILLA MITRE Y RIVADAVIA - LT29 Radio Venado Tuerto

 

 

Incidentes en el partido entre Villa Mitre y Rivadavia de Venado Tuerto - (La Nueva. 2)

 

PERDIÓ RIVADAVIA (VENADO TUERTO) CON POLÉMICO ARBITRAJE.
Fútbol de Santa Fe 

Escandaloso arbitraje y una noche negra para Rivadavia que quedará para la historia.


Anoche Rivadavia jugó el partido más importante de su historia y de toda la Liga Venadense;
el equipo dirigido por Federico Lussenhoff estuvo a 90 minutos de ascender al Torneo Federal“A”. Pero el sueño quedó hecho trizas por un escandaloso arbitraje Facundo Elgart y
su líneas; Walter Torraca – Darío Espinosa.
Las cosas empezaron mal cuando horas antes del partido no dejaron entrar a las cámaras de Venado Tuerto para trasmitir el partido en vivo y directo para nuestra ciudad, el mismo se iba a ver en una pantalla gigante ubicada en el“Coloso de la Calle Sarmiento”, los hinchas visitantes no podían ir a la cancha y los fanáticos de la “V” se tuvieron que conformar con
seguir el partido vía radio,trasmisión excelente de Sergio Kresic y todo su equipo de Tiempo Suplementario.

Rivadavia jugaba con la ventaja de 1 a 0 por haber ganado la ida.Villa Mitre igualó la serie en el primer tiempo y a partir de allí comenzó el escandaloso arbitraje de Facundo Elgart y sus
líneas. La primera jugada injusta fue una falta existente a favor de Villa Mitre que derivo en un tiro libre al borde del área, de esa jugada llegó el penal inventado por el árbitro y la expulsión de Canelo,Villa Mitre se puso 2 a 0 arriba.
Sin embargo Rivadavia logró empatar por un penal convertido por Martín Isanta, con ese gol había penales. Pero minutos después, nuevamente Elgart inclinó la balanza y Villa Mitre consiguió otro gol injusto, fue luego de un centro al área cuando un jugador de Villa Mitre le pegó con el puño a la pelota, la misma pegó en el travesaño y luego la empujaron al gol. Otra injusticia en contra de Rivadavia.

El partido finalizó 3 a 1 para Villa Mitre (3 a 2 en el global), Rivadavia se quedó sin el sueño del ascenso por el escandaloso arbitraje de Elgart y como era de esperarse los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Rivadavia se sientieron despojados. Un final con incidentes fue la imagen final de una injustica.
Por su parte Ascenso del Interior se hizo eco de estas injusticias y escribió una nota con el 
siguiente título: VIDEO del escándalo en el Federal B: El arbitraje perjudico seriamente a Sp.Rivadavia deVenado Tuerto.

Un árbitro con pésimos antecedentes
Nuestros colegas de Diario Jornada escribieron dos articulos sobre Facundo Elgart:
El corazón no le pudo ganar a las sospechas
A los cinco minutos de juego, el polémico Facundo Elgart expulsó a Damián Salinas, mejor jugador de Germinal y goleador del equipo. Sin embargo, el“Verde” apeló tanto al fútbol como a la tenacidad para intentar buscar la clasificación que no llegó.“Eltécnico de Villa  Mitre dijo que me iban a echar”, dijo el“Tochi”.


Dura denuncia contra un árbitro del Federal B
Un zaguero deAtlético Regina, Emiliano Bruno, acusó al juez del juego entre Sol de Mayo y su equipo de estar “tocado” para que ganen los deViedma, posible rival de Germinal. El final de
ese partido fue escandaloso.
La Guia Semanal

FUTBOL DE SANTA FE

Lunes 21 de diciembre de 2015, 08:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
german · Viernes 01 de enero de 2016, 11:41 · Citar
el real perjudicado fue villa mitre, porque en el claro, evidente y grosero penal que comete rivadavia, debio dejar a ese equipo con 8 jugadores por las alevosas agresiones, y despues los pone en partido regalandoles un penal totalmente inexistente
Alejandro · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 15:30 · Citar
Que manera de robar un partido!!!!
Anónimo · Martes 29 de diciembre de 2015, 18:06 · Citar

La parcialidad del editor de la nota, junto con las respuestas a los comentarios, son una joyita...la página más bochornosa del periodismo escrito.Lo bueno es que más abajo no se puede caer...para decir algo esperanzador...

RTA: ES TU OPINION.......yo creia que el bochorno era el partido y su resultado, si queres decimos que esta todo bien, todo barbaro....igual gracias por visitarnos seguidamente.

Ayacucho · Lunes 28 de diciembre de 2015, 01:47 · Citar
Con Ceresa esto no pasabaaaa...
jl · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 23:18 · Citar
miren el linia como ve todo y sale vestejando . jajaja que robo mundial dios mio !!!!
Siempre igual villa triste · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 15:00 · Citar
Una verguenza como toda su vida, solidaridad con la gente de Rivadavia.
Y este muchacho espero que no dirija nunca mas a nadie.
pepe · Martes 22 de diciembre de 2015, 21:12 · Citar
che villa mitre te queres comparar con OLIMPO no tienen cara eran un puñado comparado con el mas grande de Bahia.-
Anónimo · Martes 22 de diciembre de 2015, 11:18 · Citar
Rivadavia así te dirija el mejor arbitro el partido lo perdías igual xq la villa fue muy superior en lo dos partidos y no lo podes negar así que deja de agarrarte del arbitraje, y no justifico el mal arbitraje pero lo perdían de igual manera.
SALUD VILLA MITRE
¿Pagina a favor de la violencia? · Martes 22 de diciembre de 2015, 09:53 · Citar

Que curioso que esta página, medio medianamente respetable que cubre el futbol del interior en lugar de repudiar la reacción desmedida e INJUSTIFICABLE del visitante por un penal BIEN COBRADO, se centra en el error arbitral (evidente por cierto) del 3er gol, instancia a la que no se debía haber llegado si los arbitros hubiesen aplicado el reglamento expulsando a los agresores.

¿Se volvieron a pelear con el CF?

Sinceramente me marean...por un momento hacen lobby por el chorro de Ceresa y Segura, luego por Tinelli...

RTA: SI TENES RAZON FUE FANTASTICO LO DE AYER, SOLO TE FALTO UN DETALLE, EL PUÑETAZO QUE FUE COM LA MANO DE DIOS X 10 LE DIO EL ASCENSO. NO ME HAGAS CALENTAR QUE EMPIEZO A HABLAR

Irónico no? · Martes 22 de diciembre de 2015, 00:16 · Citar
De que te sorprende si ustedes subieron de la misma forma al federal A. La vendida le pegaron a juventud
weeeeeeee que asquerosa la mano del gol de mitre, salta y encima le gana al arquero y la hace pegar en el travesaño, ni disimulan, se fueron a la mierda, imposible no ver eso
luciano · Lunes 21 de diciembre de 2015, 23:54 · Citar
Una vergüenza.. Soy de Ayacucho, en Rawson en el partido que disputó Sarmiento - Germinal de rawson el árbitro oriundo de Bariloche nos mato, favoreció totalmente al equipo del sur. Una lastima que tanto esfuerzo de un año este en las mano de un arbitraje..
VM COPA · Lunes 21 de diciembre de 2015, 23:50 · Citar
Este ascenso va dedicado especialmente a verguenzadelinterior.
JOSE · Lunes 21 de diciembre de 2015, 22:18 · Citar
"SEÑORES" FACUNDO EDGART Y WALTER TORRACA, SI LES QUEDA UN POQUITO DE DIGNIDAD "RETÍRENSE" POR EL BIEN DEL ARBITRAJE HÁGANLO POR FAVOR, LE HAN HECHO MUCHÍSIMO DAÑO A ESTA PROFESIÓN Y POR GENTE COMO UDS. CAEMOS TODOS EN LA MISMA BOLSA, NO HABLO DEL OTRO ARBITRO PORQUE NO LO HE VISTO DIRIGIR, PERO SI A LOS OTROS DOS. SON DEMASIADO EVIDENTES LOS ARREGLOS DE PARTIDOS, QUE LES PUEDEN DECIR A SUS FAMILIAS CUANDO LAS MIRAN A LA CARA, A SUS HIJOS, A SUS NIETOS, QUE LE VAN A DECIR DEL ARBITRAJE, MENTIRLES??? PORQUE SON GENTE DESHONESTA NO DEBEN SEGUIR, Y NO LE PIDO AL CONSEJO FEDERAL QUE ACTÚE, PORQUE SON TAN O AUN MAS DESHONESTOS QUE UDS. SE LOS PIDO DE CORAZÓN UNA VES MAS, "SEÑORES" FACUNDO EDGART Y WALTER TORRACA, SI LES QUEDA UN POQUITO DE DIGNIDAD "RETÍRENSE" POR EL BIEN DEL ARBITRAJE HÁGANLO POR FAVOR. GRACIAS
Nacho Rivadavia · Lunes 21 de diciembre de 2015, 21:45 · Citar
Hermano, ahí esta el penal la mano pegada al pecho, y el último gol la puñetea, dan pena. La violencia no es el medio nunca, pero la desató el árbitro que compraron ustedes. Compraron un ascenso y se van a quejar porque les rompieron un vestuario? Dejense de jodee, todo vuelve, por clubew como ustedes estamos así como fútbol y como país.

ACA ESTÁ EL RESUMEN BIEN FILMADO, PARA LOS GILES QUE DECIAN QUE NO SE HABIA FILMADO NADA


FUE MAS PENAL EL NUESTRO QUE EL QUE LE DAN A ELLOS...


Y NI QUE HABLAR QUE TENDRÍAN QUE HABER ECHADO A TODOS. MUY POCA PERSONALIDAD EL ARBITRO.


DALE VERGUENZADELINTERIOR, ¿SEGUIS MANCHANDO A VILLA MITRE O VAS A DECIR LA VERDAD?


https://www.youtube.com/watch?v=4VHsN_yTRX4


RTA: LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD... COMO SIEMPRE LA GENTE OPINA Y COMO VERAS OPINAN DIFERENTES A VOS. SALUDOS

Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 21:37 · Citar
Ascenso de interior deja de publicar pavadas, la villa fue mejor en el partido de ida y de vuelta, Rivadavia es una sociedad de fomento, ganó el mejor y ganó bien, encima un equipo violento q le pegó hasta al árbitro...esto es lo q pasa cuando jugamos en estos campeonatos de cuarta, Villa Mitre tiene q estar en el nacional B, estamos a esa altura, jugamos con estos cebolletas q se descargan pegándole al árbitro...chau federal B, Villa Mitre es muy grande para esta categoria
La otra verdad · Lunes 21 de diciembre de 2015, 20:46 · Citar
Aca esta la otra verdad, no todo es lo que el perdedor dice, la pauperrima actuacion de equipo visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=4VHsN_yTRX4&feature=youtu.be
Humberto · Lunes 21 de diciembre de 2015, 20:37 · Citar
Guemes de santiago viene siendo favorecido de la misma manera. una vergueza . En santiago va a pasar lo mismo con los mendocinos y los formoseños .y a sportivo Guzman lo mandan a perder con una farsa antideportiva del arquero ,presidente y todo el plantel de Guemes.Una verguenza total
AHORA SI · Lunes 21 de diciembre de 2015, 20:19 · Citar

ACA ESTÁ EL RESUMEN BIEN FILMADO, PARA LOS GILES QUE DECIAN QUE NO SE HABIA FILMADO NADA

FUE MAS PENAL EL NUESTRO QUE EL QUE LE DAN A ELLOS...

Y NI QUE HABLAR QUE TENDRÍAN QUE HABER ECHADO A TODOS. MUY POCA PERSONALIDAD EL ARBITRO.

DALE VERGUENZADELINTERIOR, ¿SEGUIS MANCHANDO A VILLA MITRE O VAS A DECIR LA VERDAD?

https://www.youtube.com/watch?v=4VHsN_yTRX4

RTA: LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD... COMO SIEMPRE LA GENTE OPINA Y COMO VERAS OPINAN DIFERENTES A VOS. SALUDOS

la unica verdad es la realidad · Lunes 21 de diciembre de 2015, 19:53 · Citar
La muralla denominada "Villa Mitre de Bahía Blanca" volvió a ser infranqueable para Germinal de Rawson en El Fortín. El "Verde" tuvo un deslucido partido de semifinales de ida. Volvió a parecerse al equipo inestable de la primera fase y empató 1-1 ante el "Tricolor", elenco de gran despliegue físico y disciplina táctica.

El dolor en el germinalismo SE HACE MAS PROFUNDO AL OBSERVAR LA TAREA DE WALTER TORRACA, ARBITRO DE TRES ARROYOS QUE TUVO UN RENDIMIENTO EVIDENTEMENTE LOCALISTA en la capital provincial. Pese a eso, el dueño de casa no pudo doblegar a un férreo visitante que en el vestuario, una vez finalizado el cotejo de ayer, celebró el punto conseguido.



--------------------------

A ese tipo que nos robó en Rawson nos pusieron ayer de juez de línea.

A ver si se entiende de una vez por todas que los arbitros son malos y no se sabe para que lado va a salir la bala...
ALVA · Lunes 21 de diciembre de 2015, 19:31 · Citar
COMO SE ROBARON EL ASCENSO,LO DEL ARBITRO INCREIBLE LADRON TENDRIAN QUE SUSPENDERLO DE POR VIDA. VILLA TRISTE NO TE PREOCUPES QUE TE ESPERA PAPA ALVA EL GIGANTE DEL INTERIOR
hector · Lunes 21 de diciembre de 2015, 19:24 · Citar
yo digo alos cipatisantes de germinal tienen razón de los que dicen del albitro pero el que salio a ganar el partido fue villa mitre el primer tiempo domino la villa el primer tiempo tenia que aber teminado cuatro acero germinal salio a pegar a asustar en la cancha y le salio mal pero el albitro horror
VM BLOG · Lunes 21 de diciembre de 2015, 18:47 · Citar
Queremos hacer una pequeña reflexión sobre lo acontecido dentro del campo de juego, tanto con la terna arbitral como con la delegación de Sp. Rivadavia.

Habitualmente desde VM Blog no solemos hacer ningún tipo de comentarios para no "herir susceptiblidades". Ya sean a favor o encontra. Sin embargo, creemos que esta vez la ocasión lo amerita.

Desde esta página, siempre estuvimos en desacuerdo con la violencia en el fútbol. En cualquiera de sus formas. Pensamos que esto es simplemente un deporte en donde, si bien se maneja dinero e intereses, se puede ganar, empatar o perder. Y que cuando el juez pita el final de partido, queda ahí. En un juego. Ahora, cuando los actores principales de este hermoso deporte no se comportan como deben, empiezan los problemas.

Ya es sabido que en varias partes del mundo y especialmente en el ascenso de nuestro país los arbitrajes suelen pecar de "localistas extremos". No sabemos si por la presión de la gente o para no tener problemas, pero suelen pitar a favor de los dueños de casa. Y esto fué lo que pasó tanto ayer, como cuando a VM le tocó ir de visitante y lo perjudicaron seriamente.

Pero las fallas arbitrales, por más groseras que sean, no pueden desencadenar de NINGUNA MANERA en la batalla campal que terminó anoche. La actitud de TODA LA DELEGACIÓN de Sp. Rivadavia fue VERGONZOSA. Ver como le pegaban a la terna arbitral desaforadamente, inclusive a los policias, que intentaban detener a las fieras, fue algo que no puede pasar desapercibido por las autoridades. Esto no debería quedar impune y tampoco se tiene que volver a repetir en ninguna cancha.

Lamentablemente, por culpa de estas "personas" el fútbol está como está.Y no sólo eso, además dejaron MUY MAL PARADA a una institución como Sp. Rivadavia, en donde seguramente muchos de sus hinchas y familias que siguen la V azulada, no estarán de acuerdo con esa actitud de sus jugadores, pero que dieron una imágen paupérrima y desgraciada.

Repetimos. La actuación arbitral no fue la correcta. Pero nada justifica semejante reacción.

Y afortunadamete, dentro de la barbarie, los simpatizantes de VM no entraron a pelearse con el equipo rival, porque sino nadie sabe lo que hubiera pasado en un estadio lleno de familias, mujeres, ancianos y niños.

#PorUnFútbolSinViolencia

VM Blog
El Patagonico · Lunes 21 de diciembre de 2015, 18:29 · Citar
que podes esperar de elgart, es el mas coimero de los árbitros. Aca en la patagonia lo conocemos bien ya favoreció a villa mitre vs. germinal el año pasado un choreo fue!! hasta cuando van a estar este tipo de jueces que dañan al arbitraje y al fútbol.!!!
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 18:17 · Citar
parece que los venadenses querian ganar de prepo, les dan un penal en contra y fajan al linea y el árbitro no hizo nada, debió echar a todos los que intervinieron y suspender el partido, luego les da un penal a favor a favor y terminan perdiendo bien y golpean a la terna arbitral, es increrible que el periodismo trate de de justificar todo, siempre contra los árbitros, y de los jugadores propios nada dicen , son una verguenza.
Hay que supender los a todos los que participaron del escándalo y por varios años, así terminan con el fútbol.
Lamentable · Lunes 21 de diciembre de 2015, 17:31 · Citar
Pero los dirigentes de los clubes somos los principales culpables, por no cuidarnos entre todos y por ejemplo, frenar el proximo Argentino B, saliendo todos del proximo transicion, asi los corruptos del CF, se quedan 6 meses sin cobrar, los arbitros sin dirigir, entonces van a empezar a enderazarse, a los de Venado Tuerto les robaron el partido, pero en 3 meses empieza el otro torneo y ahi van a estar, para que les jodan otro año de sacrificio. No desmerezco a Villa Mitre, ellos hacen el juego que mas le conviene. Pero hubiera sido mas lindo que lo ganen dignamente. Es muy alevosa la mano muchachos.
Gracias a la pagina por poder vertir estos comentarios.
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 16:06 · Citar
Es una vergüenza la mafia que hay en los torneos del interior... Asco da ir a ver a tu equipo el cual se esfuerza todo el año y ir con miedo x que te toca cual árbitro lamentable... Da asco! Tengo esperanza... Pocas de que esto pare un día para que el esfuerzo de los clubes se vea bien reflejado festejando un ascenso!
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 16:01 · Citar
es el arbitro mas corrupto de ts as,preguntenle a la gente de once corazones de indio rico,hay un video parecido en una final contra olimpo de ts as
jose · Lunes 21 de diciembre de 2015, 15:56 · Citar
voten a segura manga de pelotudos , votenlo
Marcos · Lunes 21 de diciembre de 2015, 15:26 · Citar

Estan contando los votos para la proxima asamblea. Los favores a los santiagueños de Tovixxxxgino, Villa Mitre cerquita Daxxna, Formosa es Segura y la corrupcion del CFFA. Nada de tinellismo, ni de ascenso limpio. Ojo San Martín Mza es el unico que esta quedando. No es por pensar mal, pero tiene pico, alas y es amarrillo parece que es un pato no? Ascensos digitados. Y lo que habrá elecciones y el desgobierno en AFA lo potencia más aún!!
Que se vaya Derito y la mafia. Y que no vuelva RF y su mafia. Uno honesto y con ideas... Ceresa, Farías, Junín, Suraci hay varios.

CUENTEN TODO · Lunes 21 de diciembre de 2015, 15:07 · Citar
http://m.lanueva.com/mobile/deportes/845390/imputaron-al-plantel-y-cuerpo-tecnico-de-rivadavia-por-los-incidentes.html


ELGART CAGON EN LUGAR DE HACER LA DENUNCIA TENDRIAS QUE HABERLOS ECHADO A TODOS COMO MANDA EL REGLAMENTO
Opinion · Lunes 21 de diciembre de 2015, 15:07 · Citar
Tan dificil es ir haciendo una tabla de meritos de las labores arbitrales durante el torneo, como se hace en los mundiales y las finales las dirigen los mejores?.
Yo entiendo que en las fases previas se designen arbitrajes cercanos por el tema costos pero en una final no hay necesidad de nombrar al arbitro que te dirigio todo el torneo porque vive a 15 km. Eso es parcial y encima el tipo trae flojos antecedentes.
Habiendo una tabla de meritos debe dirigir el que mejor actuo asi sea de Salta. Y las finales deben obligatoriamente tener veedores que deberian hospedarse junto a los arbitros y asegurar su accionar honesto en las previas.
O son tipos que no se les cae una idea a estos de Consejo o bien les gusta que mientras mas sucia sea la cosa mejor, porque a rio revuelto ganancia de pescador.
sres arbitros · Lunes 21 de diciembre de 2015, 14:53 · Citar
el día que se den cuanta de que juegan con la ilusion de muchísima gente van a ser mejores profesionales, mientras tanto ensucian al deporte mas lindo del mundo
Nacho · Lunes 21 de diciembre de 2015, 14:35 · Citar
Jugadores y cuerpo técnico de Rivadavia, hagan un mea culpa de lo que hicieron ayer, fue un papelón, vergüenza ajena dieron.
Protestaron e increparon al árbitro todo el primer tiempo y cuando termino, que les pasaba? Vinieron algo acelerados parece, que querían ganar de guapos? Antes de que empiece el segundo tiempo un ayudante de Lussenhoff que no podía estar en la cancha pasó también a insultar al arbitro. El penal fue penal y aunque no lo hubiese sido no justifica lo que hicieron, dejaron al juez de línea rengo, los cagaron a palos a los tres. Los suplentes haciendo gestos contra la gente de VM, incitando a la violencia. El partido no tendría que haber seguido en ese momento. Les tendría que haber echado a más de medio equipo. El 10 de su equipo después que hizo el gol de penal, vino a gritarle el gol a la gente de VM y también hizo gestos incitando a la violencia, otro irresponsable, por suerte la gente no reaccionó. Y lo del final del partido, de muy cobardes lo que hicieron...sin palabras, encima rompieron el vestuario, la sala médica, etc, la verdad un papelón lo que hicieron.
Jajajajaja · Lunes 21 de diciembre de 2015, 14:26 · Citar
Tristisimo ver a los de villa mitre queriendo defender lo indefendible... pero que esperaban muchachos, se trata de un equipo que, de tantos eternos pijazos de su papa OLIMPO desarrollo un resentimiento que lo carcome de por vida, con tal de acercarse a la categoria de su PAPÁ hacen lo que sea
Ta Bien · Lunes 21 de diciembre de 2015, 14:21 · Citar
Bien bahienses x no permitir que asciendan estos equipos de mierda q no los conoce ni el loro, ustedes tienen historia y gente.
Venado muerto, sigan pastoreando, saben cuantas bombeadas les falta comerse todavia? no se olviden que ustedes recién empiezan.
Mis mas gratos deseos de ascenso para guemes y san martin mendoza en las otras 2 llaves, otros 2 históricos del interior
mariano · Lunes 21 de diciembre de 2015, 13:48 · Citar
la formula es facil: formas un equipo semi competitivo que te avance un par de rondas + le pones toda la tutuca a los arbitros en las rondas finales= ascenso seguro.

ASI SE MANEJA EL FUTBOL QUE RIGE EL ACTUAL CONSEJO FEDERAL. UN CAMBIO TOTAL DEBE HABER EN ESTE ORGANISMO...URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡
VILLA MITRE MANDA · Lunes 21 de diciembre de 2015, 13:30 · Citar
Che, tampoco para festejar tanto.

Se le ganó una final a un equipito de pueblo como debía ser.

Volvimos a donde no nos tendríamos que haber ido nunca. Punto.

Festejaremos proximamente nuestro 3er ascenso a la B Nacional, cosa que pocos equipos del interior humildes como nosotros consiguieron.
Triste porque el futbol sigue en cricis en Argentina · Lunes 21 de diciembre de 2015, 13:16 · Citar
Fuera del pais se nos concidera corruptos.

Me da impotencia que nos vean asi.

Pero lo mas triste es que nadie para la pelota.

Nadie quiere perder, solo pensamos en ganar y si hubo un error fue de otro. Nunca nuestro


Lo triste tambien es nuestra resignacion. La unica palabra que encontramos es:

ojala esto cambio

Ojala no se vuelva a repetir

Etc

Etc
marcos · Lunes 21 de diciembre de 2015, 13:11 · Citar
Y bue , lo que pasa que el ajuste de macri llego a los árbitros y tienen que buscarse algún rebusque los muchachos!!jaja
Pably Pisani · Lunes 21 de diciembre de 2015, 13:09 · Citar

Hola, soy hincha de Atlético Rafaela, pero esto me sacó, primero no quiero que se hagan los cojudos, todo bien pero con All boys no se metan tampoco ? agreguen o manden wp si son tiernos 346256XX13

Luchiano · Lunes 21 de diciembre de 2015, 13:06 · Citar
Venado, pagaste por tu propia cagada... La cagada se la mandaron uds. y quieren hacer pasar a Villa Mitre como causales de la mala administracion del arbritro, los disturbios y agresiones que uds. generaron fueron totalmente innecesarias, de los años que tengo llendo a la cancha jamas vi que un equipo "faje" al arbitro, y luego éste no expulse a ninguno, Villa Mitre fue superior en los 90 min.

Con respecto a la nota, creo que la editorial antes de publicar este tipo de articulos debe proponerse hacer un trabajo periodistico un poco mas profundo, no voy a discutir la mala imagen del juez, pero antes de hacer estas publicaciones cre, deberia, serciorarse como fueron las cosas. El disturbio lo genero venado tuerto, y pagaron por ello.
ChacoForEver · Lunes 21 de diciembre de 2015, 12:49 · Citar
weeeeeeee que asquerosa la mano del gol de mitre, salta y encima le gana al arquero y la hace pegar en el travesaño, ni disimulan, se fueron a la mierda, imposible no ver eso
Sigan robando · Lunes 21 de diciembre de 2015, 12:45 · Citar
VERGÜENZA TOTAL Ladrones los 3 muñecos de la terna arbitral, impresentables por donde se los mire, designan a dedo los árbitros en una final..! ¿Cómo consiguen que los dirija en 2 partidos seguidos? Cagaron a Germinal Rawson, cagaron a Rivadavia, QUE PEDORROS LOS JUGADORES MEDIOCRES, HINCHAS Y DIRIGENTES DE VILLA MITRE, PAGANDO CUALQUIERA ASCIENDE..! Dedíquense a otra cosa, una estrellita ganada en el hermoso maletín que se llevaron bien lleno..!
Pablo Pisani · Lunes 21 de diciembre de 2015, 12:44 · Citar

Impresentable el arbitro, no soy de Rivadavia, pero da impotencia ver como lo afanan en la cara, villa mitre anda a la concha de tu madre puta hija de mil puta, dejo mi numero no se hagan los cojudos 3462XX13 soy pablo pisani loro

Pablo Pisani · Lunes 21 de diciembre de 2015, 12:44 · Citar
Impresentable el arbitro, no soy de Rivadavia, pero da impotencia ver como lo afanan en la cara, villa mitre anda a la concha de tu madre puta hija de mil puta, dejo mi numero no se hagan los cojudos 3462560613 soy pablo pisani loro
Santi · Lunes 21 de diciembre de 2015, 12:26 · Citar
La concha de su madre a todos los putos de villa Mitre le garparon al arbitro alto AFAno la re concha de su madreeeee paa hay q matar esos arbitroossss siempre lo mismo aguante Rivadavia
Esteban · Lunes 21 de diciembre de 2015, 12:16 · Citar
Lamentablemente esto paso a ser algo ya normal en los distintos campeonatos del consejo federal. Siempre hay sospechas de partidos arreglados, árbitros comprados, hasta la policía muy localista en fin, un sin números de anormalidades. No es extraño que esto paso si en en la casa madre del futbol argentino pasan votaciones extrañas, que podemos esperar entonces de los campeonatos.. Seguimos matando al futbol
nando reis · Lunes 21 de diciembre de 2015, 12:12 · Citar
El fútbol se transformó en un negocio hace rato! Hay partidos turbios en todas las categorías. Qué mal está la AFA, será Tinelli la solución como muchos escriben?
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 11:50 · Citar
EL PARTIDO IBA EN PANTALLA GIGANTE A TODO VENADO Y NO DEJARON ENTRAR LAS CAMARAS ¿PORQUE? DELINCUENTES

no dejaron entrar a las cámaras de Venado Tuerto para trasmitir el partido en vivo y directo para nuestra ciudad, el mismo se iba a ver en una pantalla gigante ubicada en el?Coloso de la Calle Sarmiento?
VILLA MITRE · Lunes 21 de diciembre de 2015, 11:50 · Citar

Lo unico que muestra el video es la clara mano del que cabecea previo al 3er gol.


¿No muestran como los visitantes le pegan al arbitro y este inutil no solo no echa a nadie sino que los premia en la jugada siguiente con un penal?


Flojo lo de la página eh....tendencioso y siempre en contra de Villa Mitre.


RTA: Cuando estuvimos en contra de Villa Mitre??. Esta filmado, la culpa no es de la pagina, ni del que lo filmo. Igual como dicimos, Villa Mitre jugo muchos partidos para llegar hasta aqui. Pero estos arbitrajes, etc hacen mal. Si fuese en contra de ustedes estarian muy enojados. saludos



La mano es alevosa, no entiendo como no la vio el tipo.

Pero de ahí a hacer quedar como que estaba arreglado el partido...

Pasa que ganamos, pero mirá si terminaba 2-1 ibamos a penales y perdíamos...

¿Qué tendríamos que haber hecho nosotros con el arbitro que no echó a ninguno de ellos despues de que le pegaran a la terna?

Eso es increíble tambien. Y no lo dicen porque perdieron.

No le busquen el pelo al huevo, los arbitros son malos. Punto.


VILLA MITRE GANÓ MERECIDAMENTE SU ASCENSO, LUEGO DE JUGAR 3030239022 PARTIDOS. Y RIVADAVIA NO FUE SUPERIOR NI EN VENADO TUERTO NI EN BAHÍA, ESO ES UNA REALIDAD.
juan ctittarelli de venado · Lunes 21 de diciembre de 2015, 11:37 · Citar
una verguenza lo de ayer ,no dejar entrar camaras como va dirigir ese mamaracho
ELGART NO TENES AUTORIDAD · Lunes 21 de diciembre de 2015, 11:09 · Citar
TE PEGAN A VOS A LOS LÍNEAS Y NO ECHAS A NADIE???

CAGÓN.
venadense · Lunes 21 de diciembre de 2015, 11:03 · Citar
como hizo el linea para ver la mano del penal para villa mitre ? levanta la bandera el caradura. Alguien observo cuando termina el vídeo el arbitro empuja al jugador ??? Cuanta impotencia, todo tiene una vuelta
hol · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:58 · Citar
es verdad lo que dicen googleando a este arbitro aparecen los mamarrachos que hizo, una verguenza ese loco. no debe dirigir mas. no soy fan de ningun equipo soy entrerriano, pero soy hincha del futbol y lo que paso en esa cancha es una verguenza
MALA LECHE · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:54 · Citar

"Esto igualmente no debe empañar la campaña de Villa Mitre, pero estos sucesos no puede repetirse en el futuro, si queremos un Federal B respetable y jerarquizado."


Primero dan manija con un supuesto arreglo del partido y a lo último ponen eso???

Villa Mitre ascendió porque fue merecido ganador, punto.

Los arbitrajes son un desastre a favor y en contra, ¿Cual es la novedad?

Deja mucho que desear el editor de este sitio....

RTA: ESTA FILMADA LA MANO MAESTRO.... LO QUE FALTA ES QUE LA CULPA LA TENGA LA PAGINA!!!

Pañero · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:54 · Citar
A nosotros nos pasó en la promoción tanto el árbitro como la policía nos dijeron: no se les ocurra hacer un gol xq de acá no sale nadie vivo....
MAURICIO · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:45 · Citar
GESTION GRONDONA/SEGURA!!!
Nestor · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:24 · Citar
Wwwwwwweeeee...sinoqueria las camaras esto ya estaba arreglado....
gago · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:17 · Citar
una vergüenza a ver cuando asume tinelli de una vez por todas ..
DAMIAN · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:14 · Citar
para hablar de choreo hay que estar en la cancha... a villa mitre le robaron en rawson contra germinal (los mismos arbitros) despues el miercoles le robaron en venado tuerto no cobrando un penal... los tiempos cambiaron y de prepo pegandole a los rivales y a los arbitros no se gana mas.. hay que llorar menos y si hay puebas de que se les pago a los arbitros hagan la denuncia...
Mario · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:06 · Citar
a sportivo guzman le paso lo mismo en santiago contra guemes le pegaron a los periodistas tucumanos le anularon un gol a los 2 minutos
le amonesto medio equipo le cobraba todo a favor de guemes, en el partido de vuelta en tucuman, los jugadores de guemes entraron provocando, el arquero se tiro porque tiraron un petardo que cayo mas cerca de un alcanza pelotas el arquero cayo haciendo se el muerto y al alcanza pelotas no le paso nada ,el partido no se jugo y le dieron ganador a guemes, la verdad un desastre el consejo fedreal
VILLA MITRE · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:03 · Citar

Lo unico que muestra el video es la clara mano del que cabecea previo al 3er gol.

¿No muestran como los visitantes le pegan al arbitro y este inutil no solo no echa a nadie sino que los premia en la jugada siguiente con un penal?

Flojo lo de la página eh....tendencioso y siempre en contra de Villa Mitre.

RTA: Cuando estuvimos en contra de Villa Mitre??. Esta filmado, la culpa no es de la pagina, ni del que lo filmo. Igual como dicimos, Villa Mitre jugo muchos partidos para llegar hasta aqui. Pero estos arbitrajes, etc hacen mal. Si fuese en contra de ustedes estarian muy enojados. saludos

facu · Lunes 21 de diciembre de 2015, 09:48 · Citar
laaaaa...
que choreo hermano...una lástima.
Marcelo desde Posadas Misiones · Lunes 21 de diciembre de 2015, 09:42 · Citar
Estuve "gugleando" los antecedentes del Arbitro Facundo Elgart y solo encuentro "Prontuarios" es increíble que lo hayan designado para un partido definitorio por el ascenso, cuando estuvo parado por muy malos arbitrajes. Señores hay que desterrar del futbol a delincuentes.
Tinelli · Lunes 21 de diciembre de 2015, 09:32 · Citar
Que asuma Tinelli de una vez por todas y saque a patadas a la conducción actual del Consejo Federal, presidente, Vice y Secretario!!!"
DURMIERON Y EL CF BIEN GRACIAS · Lunes 21 de diciembre de 2015, 09:31 · Citar
LA GENTE DE VENADO TUERTO LA VERDAD QUE LOS ENTREGARON, COMO PUEDEN ACEPTAR ESE ARBITRO, MIREN CUANTAS VECES DIRIGIO EN BAHIA BLANCA EN ESTE AÑO Y NO MIREN LOS ULTIMOS 2 PORQUE SE VAN A MATAR Y NO MIREN SOLO A VILLA MITRE, MIREN A TODOS LOS EQUIPOS DE BAHIA QUE ES LO MISMO CUALQUIER EQUIPO. ESTE SR. SE LO PASA EN BAHIA BLANCA VIVE A 15 KM.. ESO SI LLAMEN AL CF Y QUE LES DEN LAS GRACIAS A LA CONDUCCION Y POR FAVOR A BASSI Y CORDERO, QUE ESTAN AUTORIZADOS POR LA CUPULA DEL CF Y EL PTE DE AFA. ESTA SEMANA MANDAN LOS REGALOS ANTES DE NAVIDAD. LA LIGA DONDE ESTA? NO VA A DECIR NADA? EL PRESIDENTE MARIO MARCA..... TIENE QUE SALIR Y DEFENDER AL CLUB. NO LE PARECE SR. PRESIDENTE
leon del imperio · Lunes 21 de diciembre de 2015, 09:25 · Citar
de que se asustan si ya a nosotros nos paso en madryn..identica situacion con dos expulsados.no drjando entrar camaras.todo el equipo amonestado..siempre pasa..hay q poner moneda y subis...caso aparte del defe de proninciamiwnto q va a.subir x tener huevos..pero despues todos poben