/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

PEDROZO Y GONZÁLEZ HERNÁNDEZ LAS NUEVAS INCORPORACIONES DEL JUVE

Ángel Omar Pedrozo y Ramiro González Hernández son las dos nuevas caras en Juventud Unida. El formoseño y el rosarino ya firmaron por los próximos 18 meses y a partir del 2 de enero se incorporarán al plantel que dirige Norberto Acosta

Con la llegada de estos dos futbolistas ya son cinco los refuerzos confirmados por el albiceleste para la próxima temporada y se suman a Alfredo Ramírez, Baltazar Silva y Marcelo Castellano quienes ya habían estampado su firma.

Pedrozo  defendió esta temporada el arco de Unión de Mar del Plata en la B Nacional  y antes lo había hecho en Juventud Antoniana de Salta en el federal A, además de Gimnasia y Tiro de Salta, Sportivo Patria y Sol de América (Club donde se inició futbolísticamente) en el Federal B. El portero de 30 años estuvo ayer por la mañana en la secretaría del club en donde rubricó la firma que lo une con la institución para el próximo torneo.

Ramiro González Hernández, otra de las caras nuevas es defensor y viene de jugar en Unión Aconquija de Catamarca el Federal A. Tiene 25 años y además jugó en Alvarado de Mar del Plata e inferiores de Boca Jrs y Atlético Rafaela. Será su primera experiencia en la B Nacional.

De a poco se va armando el Juve modelo 2.016 para lo que será su segunda temporada en la B Nacional, ahora resta definir el cupo de delanteros, confirmado Fabricio Lenci como uno de los delanteros se espera confirmar los otros cupos, se sigue hablando con Facundo Curuchet que debe definir su situación con Colón de Santa Fe.

Se está cerca de definir con un delantero que milita en el fútbol uruguayo y que fue goleador en el último torneo y además fue ofrecido un futbolista Colombiano que jugó la última temporada en el fútbol de Chipre.

Fútbol Se Escribe con B

Martes 22 de diciembre de 2015, 13:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 07 de enero de 2016, 15:07 · Citar
ramiro gonzales hernandez muy buen jugador..hizo todo bien en union aconquija