/
Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Güemes (SdE) VIDEO

San Martin (Formosa) 4 - 0 Güemes (SdE)

Decilo, decilo...

San Martín goleó 4 a 0 a Guemes de Santiago del Estero en la primera final del Federal B jugada en el Estadio "17 de Octubre" del conjunto "Franjeado" y quedó muy cerca del ascenso. El Domingo jugará la revancha en tierras santiagueñas. Nelson Assat a los 19 minutos del Primer Tiempo y Raúl Rivas a los 46 minutos del mismo periodo además de Diego Velázquez y Rochard Paniagua a los 31 minutos y a los 45 minutos del complemento respectivamente fueron los autores de los goles del "Franjeado".

Un primer tiempo lleno de emociones con uno y otro logrando generar peligro pero teniendo San Martín las mayores ocasiones y las mas claras de gol; Rivas iba a avisar en los primeros minutos con un cabezazo que fue atajado por Germán Montenegro; pero San Martín iba a encontrar el gol, tras un exquisito pase de Alejandro Benítez, el jugador Nelson Assat quedó mano a mano con el uno visitante que si bien logró dar con el balón en uno de sus brazos, el tiro del "Turco" entró suave a los 19 minutos para el 1 a 0 parcial.

En la siguiente jugada se salvó el Franjeado luego de que Maximiliano Díaz ingrese al área formoseña por el sector de Caros Bareiro; y seguidamente fue Pablo Escobar quien remató pero la pelota fue rechazada por Iván Gorosito.

A los 46 minutos, cuando todo parecía que se terminaba, llegó un tiro libre para San Martín y tal como suele ser en el elenco Franjeado, la jugada preparada tuvo lugar y esta vez do sus frutor; Ramón Franco se preparó para el remate pero se la dio a Diego Velazquez quien una vez mas cedió el balón, ahora para Assat que envió para Rivas que estaba en el área y que de media vuelta metió un derechazo para el 2 a 0 antes de que se baje el telón del Primer Tiempo.

Recién sobre los 15 minutos del complemento llegó la primera clara de gol y fue para San Martín, que con Velázquez y tras un taco de Richard Paniagua, metió un tremendo remate que terminó dando en la pared detrás de Montenegro.

Pero ni uno ni otro mostraban ya la dinámica y la facilidad de poder llegar al arco rival; ni aun metiendo cambios los dos entrenadores pudieron modificar la situación. Hasta que apareció Lucas Godoy tuvo la mas clara hasta ese entonces llegando la pelota a estar muy cerca de la línea de gol pero apareciendo Rivas para salvar a su equipo.

Cundo empezaba a animarse cada vez mas Guemes con sus ataques, una vez mas apareció el uno visitante, Montenegro que sacó con su mano izquierda un tremendo remate de Paniagua cuando todo hacía suponer que el delantero de San Martín iba a trasladar la pelota optó por el disparo que muy cerca estuvo de sorprender al arquero rival.

Casi como en la crónica de la jugada anterior, era Guemes quien atacaba pero en la contra la tuvo el "Franjeado", el balón pasó por los píes de Paniagua y este a Velázquez para que Diegol concrete el 3 a 0 en 31 minutos del Segundo Tiempo.

Llegando a los 45 minutos, Velázquez tomó el balón y metió un gran centro para Richard Paniagua que conectó de cabeza y puso el 4 a 0 concretando así una excelente golea que deja al "Franjeado" muy cerca del ascenso al Federal A.

Tras el gol jugadores de Guemes increparon al juez de línea por protestar un supuesto off side en el gol de Paniagua lo cual generó que el juego esté unos minutos parados; el juego se reanudó, el árbitro dio 5 minutos mas de adición pero nada cambió y la victoria de San Martín fue por 4 a 0.

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA.

FOTO: FORMOSA DEPORTIVA.

 

 

Durísima goleada

Güemes perdió el peor partido del Federal B, al perder por goleada con San Martín de Formosa por 4 a 0, y la revancha sera el Domingo a las 20.

El peor partido de Güemes en el Torneo Federal B lo mostró en Formosa, donde perdió con San Martín por 4 a 0, con tantos convertidos por Nelson Asatt, Raúl Rivas, Diego Velásquez y Richard Paniagua, por la primera final en busca del ascenso directo.
Muchos errores defensivos en Güemes, y algunos "pitos" de más del juez Javier Bustelo permitieron una amplia victoria del conjunto formoseño, que se encuentra muy cerca de llegar al Federal A.

El partido

Un sistema táctico mal utilizado por el entrenador Ricardo González le dio todas las ventajas posible a San Martín de Formosa, quién fue "dueño y señor" del protagonismo en el primer periodo. Con un Hugo Villalba sin "fútbol" y dando demasiadas ventajas defensivas con una línea de tres, permitió que el local, cuente con las mejores opciones para desnivelar.
Antes de los 10 minutos, Germán Montenegro era figura, ya que resolvió tres llegadas claras a través de Velásquez y Gómez, mientras que Güemes no despertada para nada. Jugó el peor partido del campeonato, y nunca mostró su actitud como equipo.
A los 16 minutos, Rivas de cabeza no pudo convertir, y a los 19 minutos llegó la apertura del partido, donde hubo un desborde, y Nelson Asatt convirtió con precisión ante el delirio de la parcialidad del público local.
El clima y las medidas reducidas del campo de juego fue determinante para el equipo local, que aprovechó todos los errores del visitante. El equipo Gaucho creó su primera llegada con un desborde Maximiliano Díaz a los 22 minutos y la otra, la tuvo Narváez con una combinación ofensiva con Díaz, antes de la media hora de juego. Después no llegó más. Demasiado poco para un equipo con pretensiones.
San Martin se vino con todo, el local inclinó la cancha ante el quedó defensivo, y a los 46 minutos del juego, en una jugada preparada en pelota parada, combinaron Velásquez y Asatt y el defensor Raúl Rivas puso el 2 a 0.
El mal planteo táctico del primer periodo, pagó con goles sus errores, y Lucas Godoy entró por López, y Güemes por momentos, emparejó el juego, pero sin ideas en los metros finales. Con ese esquema de protagonismo, San Martín se paró de contra para salir rápido.
El "Pelado" Velásquez (ex Central Córdoba) se perdió el tercero, y llegaron dos cambios más para Güemes con los ingresos de Carlos Fragata y Juan Perillo para oxigenar el medio campo y arriba. A los 25 minutos y a los 27 minutos, la visita se perdió el descuento, donde Rivas y Chaparro la sacaron en la línea de sentencia, y de contra, San Martín liquidó el pelito con una conversión más de Diego Velásquez ante otro error defensivo.
Güemes se jugó con todo en el cierre, creando sus oportunidades, el partido en el cierre fue de ida y vuelta y con muchos roces, y a los 45 minutos, Richard Paniagua selló el 4 a 0, ante la "locura" del pueblo local, y el equipo visitante, mostró su peor imagen en el campeonato.

Quedan 90 minutos de juego, donde San Martín fue práctico y contundente para quedarse con la primera final con un holgado marcador. La revancha será el Domingo a las 20, en La Isla, donde Güemes buscará la hazaña para lograr el ascenso al Federal A. Es difícil, complicado pero no imposible.

SÍNTESIS:

SAN MARTIN 4:
Iván Gorosito; Carlos Barreiro, René Bejarano, Roberto Chaparro, Raúl Rivas; Alejandro Benítez, Marcos Torales, Nelson Asatt, Ramón Franco; Adrián Gómez, Diego Velásquez.
DT: Héctor Chaparro.

GUEMES 0:
Germán Montenegro; Samuel Díaz, Javier Peyla, Hugo Villalba, Franco Quiroga; Leonardo López, Raúl Castaño, Leoner Penner, Maxímiliano Díaz; Gonzalo Narváez, Pablo Escobar.
DT: Ricardo González.

Goles: 19 PT Nelson Asatt (SM), 46 PT Raúl Rivas (SM), 31 ST Diego Velásquez (SM), 45 ST Richard Paniagua (SM).
Cambios:
EN SAN MARTÍN: Marcelo Bobadilla por Carlos Barreiro, Richard Paniagua por Ramón Franco.
EN GUEMES: Lucas Godoy por Leonardo López, Carlos Fragata por Raúl Castaño, Juan Perillo por Pablo Escobar.
Arbitro: Javier Bustelo (Salta).
Asistente 1: Diego Lambertini (Salta).
Asistente 2: Juan Flores (Salta).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: ABC DEPORTE / DANIEL PALAVECINO.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FORMOSA DEPORTIVA / KAREN JEANDREVIN.

VIDEO: NORTE PRODUCCIONES.

Martes 22 de diciembre de 2015, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajajajajaj · Sábado 26 de diciembre de 2015, 14:21 · Citar
pero xq no me chupas bien la piiiiiijjjaaa gil de cuarta central norte su tecnico cravero quizo suspender el partido para ganar x escritorio q hablas si no sabes estupidooo cravero fue a molestar toda la tarde a la gente de san martin culo roto no hables sin saber san martin tiene el mejor ekipo del federal b y todo lo q gano fue jugando al futbol y sin escritorio payaso-
Éstos dos equipos están en la final ..por pagar árbitros..uno no jugó ni un minuto de la revancha en tucuman y el otro le robo el partido a central norte de salta cuando el partido tendría q haber sido suspendido..cualquiera de los dos q ascienda el año q viene esta de vuelta en esta categorías..equipos chicos sin historia..
Futbolero · Sábado 26 de diciembre de 2015, 00:42 · Citar
Éstos dos equipos están en la final ..por pagar árbitros..uno no jugó ni un minuto de la revancha en tucuman y el otro le robo el partido a central norte de salta cuando el partido tendría q haber sido suspendido..cualquiera de los dos q ascienda el año q viene esta de vuelta en esta categorías..equipos chicos sin historia..
Humberto · Viernes 25 de diciembre de 2015, 20:02 · Citar
a Fórmosa ,no dejen solo a su equipo lleven su prensa ,su seguridad por que allá van a tener agresiones ,filmen todo .no permitan que no dejen ingresar a su prensa .La gaceta de tucumán fotocopio los titulares de Santiago y toda la farsa del arquero y del consejo federal les salio redonda. Guemes ya tiene antecedentes con Lastenia , Villa Cubas y Sportivo Guzman .Cuando su hinchada sea agredida exijan al arbitro que pare el partido por que ahi hasta los policias te agarran a palo .Mientras puedan no protesten que el arbitro va a tratar de sacarles dos o tres jugadores .Sean firmes ,sean campeones
Humberto · Viernes 25 de diciembre de 2015, 20:02 · Citar
a Fórmosa ,no dejen solo a su equipo lleven su prensa ,su seguridad por que allá van a tener agresiones ,filmen todo .no permitan que no dejen ingresar a su prensa .La gaceta de tucumán fotocopio los titulares de Santiago y toda la farsa del arquero y del consejo federal les salio redonda. Guemes ya tiene antecedentes con Lastenia , Villa Cubas y Sportivo Guzman .Cuando su hinchada sea agredida exijan al arbitro que pare el partido por que ahi hasta los policias te agarran a palo .Mientras puedan no protesten que el arbitro va a tratar de sacarles dos o tres jugadores .Sean firmes ,sean campeones
De san juan · Viernes 25 de diciembre de 2015, 05:36 · Citar
Guemes dejó afuera a Villa Cubas de Catamarca, con la compra de los arbitros de san juan. Vean el video- Fue una verguenza como la terna arbitral se entrega sin medir los disturbios que ocasionan, porque de la manera que te roban, reacciona cualquiera. Ojala quede afuera GUEMES porque clubes asi no merecen ascenso. Felicitaciones a San Martin


No solo roban allá aca tambien chorean como la mrd.
pd:el futbol siempre da revanchas
Thanathos · Jueves 24 de diciembre de 2015, 13:17 · Citar
Como la joden los editores poniendole música a los vídeos.
Señores es fútbol, dejen sentir el clima del estadio no tapen con música la fiesta de los estadios
san martin carajo · Jueves 24 de diciembre de 2015, 11:33 · Citar
LA PELOTA NO SE MANCHA PERO LA TERNA ARBITRAL TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE DE LA CANA SE SALE MUCHACHOS PERO DE BAJO TIERRA NO!!! VAMOS A VER QUIEN ES LA TERNA Y LOS VAMOS A ESTAR OBSERVANDO SI DIRIGEN COMO SE DEBE NO HAY PROLEMAS PERO SI NOS ROBAN MAL VAN A TERMINAR YA SABEN DONDE!!!!!
colo · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 22:17 · Citar
estuve en la cancha viendo el partido san martin vs guemez,que raro que nadie de guemez estee suspendido, lo pegaron al refere y a un linea, no informaron nada? ummmmmm, que mal se huele esto, por lo menos medio equipo de guemez tenia que ser suspendido
Anónimo · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 22:05 · Citar
vamos franjeado;solo un poco mas...
Anónimo · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 20:23 · Citar
La pelota no se mancha guemes cagón, formoseños no dejen que los dirijan catamarqueños porque perderán. Son la vergüenza del futbol, los verdaderos putos del país Guemes de Stgo
MAURO SGO · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 20:00 · Citar
el domingo le demostraremos quien es el gaucho aqui en sgo se dice el mistol se junta de a uno y eso pasara quedaremos en la historia al dar vuelta el resultado confianza en estos jugadore aqui no a pasado nada , porque los jugadores te van a demostrar que salen a ganar que van a salir campeon ustedes jueguen nosotros alentamos vamos GUEMES CARAJOOO
Villa Cubas · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 18:59 · Citar
Guemes dejó afuera a Villa Cubas de Catamarca, con la compra de los arbitros de san juan. Vean el video- Fue una verguenza como la terna arbitral se entrega sin medir los disturbios que ocasionan, porque de la manera que te roban, reacciona cualquiera. Ojala quede afuera GUEMES porque clubes asi no merecen ascenso. Felicitaciones a San Martin
mario · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 17:07 · Citar
y ahora macul que vas a inventar que te hicieron tiros, a ya se vas a pedir los punto porque tu arquero payaso en el cuarto gol lo dejaron con el culo roto, eso les pasa por coimeros Dios es justo y al payaso de montenegro que no se olvide todo vuelve, los puntos se ganan en la cancha jugando y no copmeando o en el consejo federal pedilo a gerez silcan para que te vuelva a salvar
JAJAJAJAJAJA · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 16:01 · Citar
ME ENCANTA PORQUE NO APARECE NINGUNO DE GUEMES
Humberto · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 15:59 · Citar
Los jugadores con actitudes antideportivas y los que hacen arreglos de escritorio ni siquiera tienen que ingresar a una cancha de futbol.esa es gente no confiable y para el olvido. A los jugadores de San Martin de formosa les pido que no crean que los de guemes van a tratarlos bien.Todo lo contrario pero defiendan jugando cada pelota y sigan demostrando que los partidos se ganan y pierden en la cancha .Y que les quede bien claro a ellos que ustedes son los campeones por derecho y por honestos . Recuerden que Dios es lo unico que van a tener a favor jueguen jueguen y ganen y que el año que viene todos los jugadores esten juntos en el argentino A ,mas unidos que nunca . A la gente de GUEMES a ver si recuerdan esto; Yo soy toro en mi rodeo y toraso en rodeo ajeno , Cambiarse el apelativo y nunca mas autodenominarse GAUCHO.
SE ARMA LA GORDA · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 12:26 · Citar
MUCHO OJO CONSEJO FEDERAL CON LOS ARBITROS QUE PONGAN PARA LA REVANCHA XQ SE VA ARMAR BIEN LA GORDA SI LLEGAN A ROBAR EL PARTIDO A LA FRANJA!! EN FORMOSA SE LOS GANO A PURO FUTBOL Y EN LA CANCHA!!! NADA DE PONER ARBITROS QUE COBREN PENALES RAROS Y ECHEN A JUGADORES DE SAN MARTIN!! MUCHO OJO.
LuisSG · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 12:09 · Citar
Se les acabo lo plata santiagueños........ están jugando la final porque la ganaron en un escritorio...............pero existe un DIOS JUSTO que no se VENDE por toda la plata que tengan.... como no te tiraste Montenegro........conque cara lo vas a ver a tus hijos mañana............te diste çuenta............el daño que le hiçiste al fútbol.........Dirigentes. Apurensen pidan arbitro y veedor de catamarca puede ser que así le hagan 6 a los formoseños........pero lo veo difícil.......ya saben lo que son Uds. Nosotros se lo dijimos si SPORTIVO GUZMAN Y asil se van a enterar todos los rivales que tengan......porque la lacra como uds no puede existir.....en el fútbol.......Esto también va para los árbitros catamarqueños...............No tiene equipo ni para jugar la bolilla..Son Muertos
Anónimo · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 12:05 · Citar
chaco decime que se siente tener 50 muertos por desnutricion... te juro que aunque pasen los años yo no me olvido lo del apagon..que coki la pecheo a la presidencia no llego...vos sos paraguayo la puta que te pario...que una vinchuca vas almorzar ...con tus flechas vas a cazar...el dengue no se olvida nunca mas...CHACO DECIME QUE SE SIENTE
Tigre · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 10:14 · Citar
Muy buen resultado del equipo formoseño, pero pero no se dejen estar por que este equipo de guemez es muy AUDAS con respecto a los referes, que no les cobren de CATAMARCA por que seguro mas que seguro lo dejan afuera, tienen todo el apoyo del Vice presidente del Consejo Fderal que es Santiagueño
YO JULIANO · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 09:41 · Citar
Se dan cuenta? cuando hay payasadas como la del arquero de guemes que hizo un daño muy grande a sportivo, todo llega a darse vuelta. Querían pasar a la final con trampas, con el escritorio de por medio etc, y ahora?... No tienen nada santiagueños, son un equipito de cuarta, No se animaron a jugar con Sportivo porque ahí ya se comían 4. Apuesto lo que quieran que si dirige un catamarqueño sube Guemes. Hasta el otro campeonato. FELICES FIESTAS. AH y no te olvides de ir a la iglesia a llorar.
Yo creo · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 08:30 · Citar
En este partido perjudicaron a Rivadavia de Venado Tuerto tambien.

Que verguenza...le vamos a pegar tambien a estos arbitros
petardito · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 07:37 · Citar
Los partidos se ganan en la cancha . Agora quien podra defenderlos .El aturdido montenegro
Humberto · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 05:39 · Citar
A los formoseños no dejen que en Santiago le roben el partido .ahora que el arquero de guemes se tire .El daño que le has hecho a los jugadores de sportivo ojala les repercuta en lo personal.
matt · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 02:31 · Citar
que justo. los dos santiagueños que pasaron en parte con ayuda fueron goleados
Anónimo · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 00:13 · Citar
Che que no vaya ningun hincha de San Martin a Santiago eh, que por ahi un barra de Guemes tira un petardo, el arquero se hace el lesionado y le echan la culpa a Formosa. SE ACABO LA MENTIRA GUEMES
Anónimo · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 00:02 · Citar
Cagate santiagueños compra referí. Che que no estaba muy mal el arquero? Si fue puro teatro lo que hizo ese payaso en Tucuman
Gustavo · Martes 22 de diciembre de 2015, 23:48 · Citar
Que paso Montenegro que no te tiraste y al presidente se le acabo la plata santiagueños delincuentes
capoooo · Martes 22 de diciembre de 2015, 23:44 · Citar
vamos franjeado carajo desde el comienzo de los mano a mano dije q san martin es el candidato xq tiene el mejor ekipo del federal b frente a todos los que daban a central norte como el candidato. dale franjeado que estas cerca solo 90 minutos mas!!!