/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago

UNIÓN SGO.: Llegan más refuerzos

Nicolás Igarzabal, Matías De Marco, José Torres y Nelson Cura se vestirán con la casaca del "Tricolor".

Unión Santiago peleó el ascenso en el Torneo Federal B hasta las Semifinales y tuvo chances de dar el paso importante. Ahora la dirigencia planea reforzar el equipo para tener un plantel que pueda dar ese paso.
El equipo de Pablo Martel ahora sumó al defensor central Nicolás Igarzabal, quien llegad desde Deportivo Comercio de Santa Sylvina.
Por otra parte también se reforzó con el atacante juvenil José Torres, de muy buena campaña en Comercio. Con la llegada de "Tato" Acuña a la dirección técnica del "Tripero", el media punta tomó protagonismo.
Mientras que llega un delantero con experiencia y mucho potencial. Matías De Marco se calzará la camiseta del Tricolor tras se una de las figuras de Independiente de Fernández.
En tanto que también se sumará al equipo el arquero Nelson Cura, quien conoce la categoría por haber defendido los colores de Sportivo Fernández.

Fuente y foto: Somos Deporte.

Sábado 09 de enero de 2016, 17:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tricostone · Sábado 23 de enero de 2016, 15:27 · Citar
vamos los tricolores !!! mendozino puto agrrame los huevos mamerto
deltricolor · Martes 19 de enero de 2016, 01:01 · Citar
nose ahora juego la copa argentina a ese que dice quienes somos
de trico · Miércoles 13 de enero de 2016, 09:43 · Citar
jajajajaj la tenes adentro mendocino
del norte · Miércoles 13 de enero de 2016, 01:30 · Citar
pidieron formalmente los jugadores a sus respectivos clubes a los refuerzos que presentan o asen como siempre que los mandan a los jugadores vayan a presionar paras que les den el pase , y los clubes de donde salieron no reciben ni un peso , por eso les va como les va.
paraaaa · Martes 12 de enero de 2016, 11:42 · Citar
quienes son triculor... dos semis , una fue un robo con agresiones a otro plantel !! nunca existio ni va a existir el futbol en santiago... de como que no descendio el unico club de su provincia !! el resto no existe
TRICOLOR · Lunes 11 de enero de 2016, 13:04 · Citar
mataria que siga landriel, vega y el arquerito zarzo, buenos son esos jugadores que llegaron, le desconfio al arquero cura porque es medio petiso, e no deslegitimes, tambien descendio velez de sgo del estero del federal a al federal b, es solo futbol, mi equipo el 2014 y 2015 llego a semis y no pudimos ascender, es solo futbol. Los prejuicios, son solo prejuicios
jajajajaja · Lunes 11 de enero de 2016, 09:38 · Citar
depende de quien tengas atras... hay jugadores que cobran 5.000 pesos y mucho menos si tenes jugadores propios ... otros cobran 20 25.000 o mas si tenes gente en afa o algun politico ,como juv de gualeguay ,el mismo guemes que no salio nunca de su pcia y ahora tiene un ascenso comprado y ahora nos dirige un santiagueño al interior ! verguenza asi estamos
daniel · Domingo 10 de enero de 2016, 15:54 · Citar
Cuanto más o menos cobra un jugador de esta categoría y cuanto es el presupuesto promedio de un club de esta categoría
Juira · Domingo 10 de enero de 2016, 11:54 · Citar
Delincuentes