/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon)

VÉLEZ (SR): Llegan cinco delanteros

Vélez mueve el mercado de pases, y abrochó la llegada de cinco delanteros: Jonathan Corzo, Reinero, Wilson Morales Oller, Carlos Salvatierra y Luis Luna.

Tras el amistoso ante Mitre el día Jueves, Vélez Sarsfield cumplió este Viernes un nuevo entrenamiento de cara al nuevo Torneo Federal B de AFA.
Los trabajos físicos y futbolísticos se desarrollaron en el "Coliseo de los Sueños" en San Ramón, donde el cuerpo técnico encabezado por Roque Alfaro diseño una práctica exigente, que se repetirá en la jornada del sábado.
Entre las novedades más importantes, desde la dirigencia se informó que desde el lunes se sumarán los nuevos refuerzos como son los delanteros Jonathan Corzo (ex Sportivo Belgrano de San Francisco), y Ariel Reinero (ex Mandiyú de Corrientes), lo que sin dudas, potenciará el equipo, en una zona que Alfaro pidió más refuerzos.
Pero, en la jornada de hoy Viernes, el presidente Carlos Paz indicó que se encuentran muy adelantadas las gestiones para el regreso de Wilson Morales Oller (lo cedería a préstamo Mitre), que viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta el Federal A. También Carlos Salvatierra se sumó al plantel, y otro que pegó el regreso es el goleador de la Copa Argentina: Luis Luna, quién también se llegó a un acuerdo por una temporada más.
En menos de dos días, Vélez Sarsfield selló un par de refuerzos que le darán mayor protagonismo al equipo de San Ramón, que de a poco, va conformado un equipo competitivo.

Fuente y foto: ABC Deporte.

Sábado 09 de enero de 2016, 18:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: