/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

El Juve dejó una buena imagen en su primer amistoso

Juventud Unida disputó su primer amistoso previo al arranque de la temporada. Fue victoria ante Danubio por 2 a 0 con goles de Martín Prost y Fabricio Lenci, el próximo martes enfrenta a Cerro.

El albiceleste comenzó con los primeros movimientos de fútbol para llegar de la mejor manera al arranque de la competencia. En la mañana de hoy se enfrentó con Danubio, equipo de la primera división del fútbol uruguayo, fue victoria 2 a 0 con los goles de los delanteros Prost y Lenci.

En el primer encuentro que se jugó en dos tiempos de 30’ cada uno Acosta puso en cancha a Lucas De León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Alfredo Ramirez, Augusto Max, Diego Barrado y Gastón Ada; Martín Prost y Fabricio Lenci.

Se vio un buen partido del decano, quien se mostró ordenado en sus líneas e intentando asegurar el balón sin pelotazos largos para de esa forma intentar que el rival pueda sorprender.

El ex Gimnasia y Esgrima Martín Prost abrió la cuenta para los de Gualeguaychú y decoró el resultado Fabricio Lenci luego de una brillante jugada de Diego Barrado que fue dejando rivales en el camino y cuando definió ante el arquero el balón se estrelló en el palo y de rebote el ex Douglas la mandó a la red.

En el segundo partido se enfrentaron los suplentes y el partido quedó igualado en cero. Los onces fueron con Ángel Pedroso, Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio, Exequiel Narese, Juan Sánchez, Marcelo Castellano y Julio Illanes, Juan Carlos Menseguez y Pablo Pereira.

Luego ingresaron:  Rodrigo Gauna, Leandro Larrea, Matías Cortave, Carlos Soria, Nicolás Gauna, Diego Gálligo, Sacha Vela y Nahuel Imas, mientras a un costado seguían con sus trabajos de recuperación Patricio Vega y Rodrigo Canario luego de sus operaciones de ligamentos cruzados.

El martes desde las 17 hs será el segundo amistoso ante Cerro.

Agradecimiento: Pedro Balladares

Sábado 16 de enero de 2016, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 16 de enero de 2016, 17:42 · Citar
tranqui nomas, vamos juve