/
Copa Argentina Salta Santiago del Estero Juventud Antoniana Güemes (SdE) VIDEO

Juventud Antoniana 1 - 4 Güemes (SdE)

Vergonzoso comienzo: Juventud perdió 4 a 1 con Güemes (SdE)

Juventud Antoniana cayó increíblemente por 4 a 1 frente a Güemes de Santiago del Estero, en el partido de ida de la Copa Argentina.

El peor comienzo si los hay. Y dio mucha vergüenza. Adentro y afuera de la cancha. No lo pudo imaginar ni el más pesimista de los hinchas. Juventud Antoniana arrancó el año de la peor manera en mucho tiempo. Y aunque solo se trata de un primer partido, fue paupérrimo lo que mostró el equipo de Ricardo Roldán.
El "Santo" cayó por 4 a 1; sí, por 4 a 1 frente a los santiagueños, en el partido de ida de la Fase Premilinar Regional de la Copa Argentina. Y en el "Martearena", ante un escaso clima de fútbol.
El peor comienzo lejos. Porque lo que parecía ser una noche tranquila, a partir del gol de Gustavo Balvorín a los 10 minutos, terminó siendo todo lo contrario. Una pesadilla de verano.
Maximiliano Díaz anotó el empate a los 15 minutos, Detona puso en ventaja a los santiagueños a los 30 minutos y antes del final de la primera etapa Castaño aprovechó otro grosero error "Antoniano" para marcar el tercero. Y eso resume todo. En los tres goles de la visita, las fallas graves fueron del "Santo".
El equipo de Roldan jugó un mal Primer Tiempo, con mucho nervios, con excesos de pelotazos y se fue al entretiempo con la preocupación y la obligación de dar vuelta la historia. Pero también generó la incertidumbre en cuanto al nivel individual que mostró. Nadie, tal vez Balvorín por su gol, se salvó del aplazo. El delantero marcó y después se borró de la cancha. Las desprolijidades para salir jugando se multiplicaron a lo largo del campo de juego. No hubo conexión ni sorpresa ni tuvo casi nada Juventud.
En el complemento, el santo debía cambiar la triste cara con la que abrió el año, en su primer partido oficial. Pero no hubo caso. Ni siquiera con los cambios que propuso Roldán: Allende por Guevara en el medio y Serrano por Romero en la defensa. Pero nada.
Juventud siguió siendo un equipo muy débil, desordenado que terminó desilusionando a los hinchas. Encima, Maximiliano Díaz volvió a castigar con un golazo y sentenciar no solo el partido, porque dio la sensación de que la serie también quedó concluida.
Es solo el primer partido, es cierto, pero perder de esta forma habla mal en todo sentido.

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA 1:
1- Leonardo Romero, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Raúl Gorostegui, 4- Gabriel Romero, 5- Julio Montero, 6- Rodrigo Herrera, 7- Luis Guevara, 8- José Cáceres, 9- Gustavo Balvorín, 10- Álvaro Navarro, 11- Ricardo Gómez.
DT: Ricardo Roldán.
Suplentes: 12- Pablo Lencina; 13- Jorge Serrano, 14- Sebastián Allende, 15- Joaquín Iturrieta, 16- Mauricio Vilca, 17- Joaquín Prado, 18- Gustavo Ibáñez.

GUEMES 4:
1- Germán Montenegro; 2- Javier Peyla, 3- Luis Vergara, 4- Samuel Díaz, 5- Raúl Castaño, 6- Franco Quiroga, 7- Nicolás Gómez, 8- Leonel Penner, 9- Jorge Detona, 10- Maximiliano Díaz, 11- Leonardo Rojas.
DT: Mauricio Orzola.
Suplentes: 12- Rodrigo Pombo; 13- Pablo Costi, 14- Héctor Acosta, 15- José Femenía, 16- Jonathan Ledesma, 17- Walter Ibáñez, 18- Luis Seco.

Goles: 10 PT Gustavo Balvorín (JA), 15 PT Maximiliano Díaz (G), 30 PT Jorge Detona (G), 43 PT Raúl Castaño (G), 12 ST Maximiliano Díaz (G).
Amonestados:
EN JUVENTUD ANTONIANA: Jorge Serrano.
EN GUEMES: Javier Peyla, Franco Quiroga, Leonel Penner, Jorge Detona y Rodrigo Pombo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: 0 ST Jorge Serrano por Gabriel Romero (JA) y Sebastián Allende por Luis Guevara (JA), 15 ST José Femenía por Leonardo Rojas (G), 22 ST Joaquín Prado por Gustavo Balvorín (JA), 27 ST Héctor Acosta por Leonel Penner (G), 35 ST Luis Seco por Jorge Detona (G).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Federico Cuello (Casilda).
Asistente 2: Victor Rojas Aguirre (Corrientes).
Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: ALENTANDOOO.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ALENTANDOOO.

 

 

Gustó, ganó y goleó

El equipo de Ricardo González goleó a Juventud Antoniana de Salta por 4 a 1, en el partido de ida de la Copa Argentina. El "Gaucho" fue una máquina.

Güemes mostró su poderío en Salta y vapuleó a Juventud Antoniana por 4 a 1, por el cotejo de ida. La vuelta se disputará en "La Isla" el 10 de Febrero. El "Gaucho" sacó una gran ventaja.
Maximiliano Díaz en dos ocasiones, Jorge Detona y Raúl Castaño, marcaron los tantos del ganador. Balvorín anotó para el local.

Primer Tiempo

Los primeros minutos fueron intensos con un Juventud Antoniana mejor parado en la cancha que Güemes, que le costaba acomodarse.
Tal es así que el conjunto local casi se pone en ventaja a través de Navarro pero salvó de gran manera el arquero Germán Montenegro.
Estaba al caer el gol del elenco salteño y llegó a los 10 minutos. Tras un error defensivo del visitante, el delantero Gustavo Balvorín lo aprovechó, encontró el hueco y en el mano a mano definió al palo izquierdo de Montenegro para darle el 1 a 0 al "Santo".
Pero la alegría no le duró mucho al local. A los 15 minutos, Maximiliano Díaz aprovechó un error grosero de la defensa salteña y el volante la puso a un costado para establecer el 1 a 1.
Luego del tanto del "Gaucho", las acciones se emparejaron. En este sentido, Ricardo Gómez avisó para Antoniana y el balón se fue por encima.
Sin embargo, el "Azulgrana" volvió a pegar fuerte y Jorge Detona metió el golpe de cabeza ante la mirada de los defensores y puso 2 a 1 arriba al elenco de González.
Güemes fue contundente ante una defensa floja del equipo de Roldán y Castaño se hizo presente en el marcador en el final del periodo, tras un desborde de Detona. Se fue al descanso 3 a 1.

Segundo Tiempo

En el complemento, la visita arrancó mejor y a los 12 minutos, sorprendió nuevamente. Maximiliano Díaz recibió un gran pase y sacó el remate cruzado que se coló en un ángulo para poner las cosas 4 a 1. Golazo.

A partir de allí, el "Azulgrana" comenzó a florearse con muchos espacios, teniendo en cuenta la desesperación del "Santo", que por cierto sufría muchisimos desacoples.
En los últimos minutos, Juventud Antoniana se fue con más vergüenza que fútbol pero le faltó profundiad. Mientras que Güemes tuvo para aumentar la ventaja y falló en la estocada final.
El "Azulgrana" dio un gran paso hacia la siguiente, pese a que quedan 90 minutos.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

VÍDEO: SOMOS DEPORTE.

Sábado 30 de enero de 2016, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MAURO SGO · Lunes 01 de febrero de 2016, 15:03 · Citar
jaajaj segui sangrando por las heridas si le ganamos nose al madrid sera por el refer? ya esta dejate de joder
C.A. Güemes · Lunes 01 de febrero de 2016, 13:06 · Citar
q paso antonieta? nos decia union guemes qno? ahora averigua bien quien fue el q te paso el trapo jajajajajajaja... despues por los parlantes no decian sarmiento guemes... jajajajjajaa ahora sabes q el te cojio se llama Club Atletico Güemes jajajajajajjajajajajajaja...
Anónimo · Domingo 31 de enero de 2016, 19:01 · Citar
te referis a los anti robos, los anti corrupcion, los anti ascensos a dedo y por acomodo?
esto es guemes empieza a hacer historia como ase 30 años volvio guemes carajo dond estan los anti guemes ?
mauro sgo · Domingo 31 de enero de 2016, 03:31 · Citar
esto es guemes empieza a hacer historia como ase 30 años volvio guemes carajo dond estan los anti guemes ?
Anónimo · Sábado 30 de enero de 2016, 15:44 · Citar
que paso antonieta? ja ja salteños muertos