/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

El DT de Guemes: Ricardo González, evoluciona favorablemente

Eduardo Makhoul informó sobre el estado de salud del entrenador. Dijo que está consciente y que podrían no quedarle secuelas.

Luego de que el pasado Sábado se diera a conocer la noticia sobre el intento de suicidio de Ricardo "Rulo" González, director técnico del Club Atlético Güemes, muchos manifestaron su sorpresa y preocupación.
Somos Deporte habló con Eduardo Makhoul, presidente de la institución, e informó que luego de un día de internación, el entrenador se encuentra consciente y evoluciona favorablemente.
En la clínica cordobesa donde se encuentra internado se le practicaron estudios neurológicos, a partir de los cuales los médicos indicaron que González podría no sufrir secuelas físicas.
Este Domingo se le retiró la asistencia respiratoria y en las próximas horas, o a más tardar este Lunes, "Rulo" González podría ser pasado a una sala común.
Makouhl también contó que al despertar, el entrenador preguntó por el resultado del partido entre Güemes y Juventud Antoniana, el pasado Viernes en Salta, como muestra de una notable mejoría anímica. También preguntó por el plantel y dijo que quiere volver a entrenar con el equipo.

Fuente: Somos Deporte.

Foto: Somos Deporte.

Lunes 01 de febrero de 2016, 02:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
R0berto · Sábado 06 de febrero de 2016, 16:16 · Citar
Disculpe es el DT que estuvo la final contra San MARTÍN de FORMOSA? Te deseamos una próxima recuperación todos los que queremos a este Deporte el FUTBOL..Desde Formosa.
UNION DE SAN JUAN · Miércoles 03 de febrero de 2016, 11:46 · Citar
Fuerza Rulo, te mandamos un abrazo todo el pueblo Azul.

Club Atletico Union de San Juan.
JBT · Martes 02 de febrero de 2016, 13:04 · Citar
"podrían no quedarle secuelas"

Attention Whore....