/
Cordoba Entre Rios Nacional B Talleres (Cba) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchu) 1 - 1 Talleres (Cba)

SOBRE EL FINAL EL ALBICELESTE SALVÓ UN PUNTO

Juventud Unida y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1 en un partido válido por la segunda fecha del torneo de transición. Nazareno Solís abrió la cuenta para el Tallarín e igualó sobre el final del partido Fabricio Lenci para el Juve ante una muy buena concurrencia. El próximo sábado visita a All Boys en floresta.

En la previa se esperaba un buen partido, porque el albiceleste buscaba recuperarse ante su gente luego del traspié sufrido en Tandil y porque los de Córdoba se armaron para pelear por el único ascenso a primera. Pero los dos quedaron en deuda, porque los dos se preocuparon por evitar la caída de su arco que intentar vulnerar al arquero rival.

Juventud apostando a su arma letal que es la pelota parada exigió en un par de oportunidades a Caranta quien mostraba su categoría y experiencia ante cada embate decano.

Los dirigidos por Frank Kudelka apuntalados por la firmeza de Rodrigo Burgos en el medio y el buen juego del juvenil Emanuel Reynoso intentaban acercarse a la valla defendida por Lucas de León.

Lenci con un cabezazo que pasó cerca puso en aviso al fondo de Talleres, pero en la siguiente jugada apareció Nazareno Solís por izquierda, quiso rechazar Jonathan Medina y el pelota parecía que se le metía a De León que estuvo muy atento y en la línea alcanzó a mandar la pelota al tiro de esquina.

El partido nunca terminaba de armarse, ninguno de los dos proponía riesgo en los arcos y por momentos el partido caía en la mediocridad. Ramiro López de regular desempeño paró el partido a los 25’ para que los jugadores se refresquen debido al intenso calor y en la reanudación se lo vio más entero al albiceleste que con dos jugadas estuvo merodeando el arco de Caranta. Primero con una jugada rápida de tiro libre, Barrado la juega con Narese y el tucumano que remata defectuoso al arco y por el medio no llegan para empujarla ni Prost, ni Lenci y en la acción siguiente hay un gran anticipo de Vocos en la mitad de la cancha, enfila hacia el área y mandó el centro hacia el medio, Lenci la para y su remate se va apenas desviado.

En el complemento golpeó de entrada el conjunto Cordobés, a los 2’ tiro libre desde la derecha, Solís que lo ve adelantado a De León y la mete entre el arquero y el travesaño para que la visita se ponga arriba en el resultado.

Juventud tardó varios minutos en reaccionar y la visita casi aumenta con un cabezazo de Olivera que pasó cerca.

Pero de a poco los de Norberto Acosta (Fuera del campo, ayer en el banco estuvo Gastón Fiorotto) fueron proyectándose en campo rival e intentó llegar al empate con jugadas de pelota parada, pero ninguna daba resultado.

Parecía que la “Te” se llevaba el premio mayor para Córdoba, pero cuando se jugaba el minuto final del partido Ada la mandó al medio, el rebote le quedó a Ricardo Villalba, el defensor que remató al arco y la pelota dio en la mano del capitán Wilfredo Olivera y el juez del partido que sin dudar marcó la pena máxima y determinó la expulsión por doble amonestación del seis de Talleres. El remate estuvo a cargo de Fabricio Lenci con un remate fuerte y esquinado a la derecha de Caranta que adivinó pero no pudo llegar para que el Juve salve un punto ante un rival que no demostró ser superior.

Ahora se viene All Boys el próximo sábado en Floresta esperando que este punto sea el del despegue.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Ramiro López
Asistentes: Mauricio Lepanto y Adrián Delbarba
Cuarto árbitro: Juan Pafundi

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina

Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna

Martín Prost y Fabricio Lenci

DT: Norberto Acosta.

 

TALLERES CÓRDOBA

Mauricio Caranta

Rodrigo Arciero, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay

Rodrigo Burgos, Luis Jérez Silva, Emanuel Reynoso y Victorio Ramis

Nazareno Solis y Javier Velázquez

Dt: Frank Kudelka

Goles: St: 2’ Nazareno Solís (T), 45’ Fabricio Lenci –penal- (JU)

 

Cambios: St: 16’ Gastón Ada por Gauna (JU), 24’ Elial Strahman por Velázquez (T), 27’ Ivo Chavez por Ramis (T), 33’ Marcelo Castellano por Barrado (JU), 40’ Nahuel Roselli por Ramis  (T)

 

Amonestados: Juventud Unida: Fabricio Lenci, Gastón Ada

Talleres: Javier Velázquez, Rodrigo Arciero, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay, Rodrigo Burgos.

Expulsados: St: 45’ Wilfredo Olivera (T) doble amonestación.

 

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Ramiro González Hernández, Juan Sánchez y Juan Carlos Menseguez.

 

Talleres: Guido Herrera, Juan Komar, Fernando Juárez y Agustín Gutierrez.

 

Futbol Se Escribe con B

Talleres empató 1 a 1 con Juventud Unida en Entre Ríos

Nazareno Solís marcó el gol para el "Matador" a los 5 minutos del Primer Tiempo, pero sobre el final del encuentro Fabricio Lenci selló la igualdad en Gualeguaychú.

Talleres empató ante Juventud Unida (Foto: La Voz).

Talleres dejó escapar sobre el final la posibilidad de sumar una nueva victoria y subirse a la punta del campeonato de la Primera B Nacional, permitiendo el empate 1 a 1 de Juventud Unida de Gualeguaychú, en partido correspondiente a la segunda fecha.
El delantero Fabricio Lenci, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 46 minutos de la segunda etapa, decretó la igualdad de un conjunto entrerriano, que fue superado en buena parte del desarrollo del encuentro.
El conjunto del Barrio Jardín, que contó con el apoyo de alrededor de 50 simpatizantes que se ubicaron en una de las tribunas detrás de un arco y fueron considerados "neutrales", se había puesto en ventaja a los 5m. del complemento, con un tiro libre ejecutado por Nazareno Solís, tal vez, el mejor de los dirigidos por Frank Kudelka, que ahora reúnen 4 puntos en la clasificación.
Talleres ejerció un ligero predominio en los 45 minutos iniciales, con buen juego por las bandas y llegadas sobre el área adversaria. Inclusive, el atacante Javier Velázquez estuvo muy cerca de concretar la apertura, en una maniobra en la que se llevó la pelota por delante y cuando la pelota ingresaba a la valla fue salvada sobre la misma raya por el arquero Lucas de León.
En la segunda parte, después del gol conseguido por Solís, el elenco visitante dispuso de algunas ocasiones como para aumentar las cifras. De hecho, el mismo delantero, ex Villa Dálmine, desperdició el segundo, con un disparo que se fue alto.
Juventud Unida cargó con insistencia en el tramo final del partido y tuvo un excesivo premio, cuando se jugaba tiempo de descuento. Un remate pegó en la mano de Wilfredo Olivera, que fue expulsado por el árbitro Ramiro López, quien sancionó el pertinente penal.
Así, el delantero Lenci cambió por gol y desató la algarabía de los simpatizantes del 'Decano', después de que el desarrollo les fuera ligeramente desfavorable.
Pese a todo, Talleres conserva un invicto de 21 partidos oficiales (incluye los últimos en el Federal A durante la temporada pasada) e igualó una racha de imbatibilidad similar que obtuvo en la Temporada 1997.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA 1:
1- Lucas De León; 4- Daian Vocos, 2- Matías Marchesini, 6- Ricardo Villalba, 3- Jonathan Medina; 8- Exequiel Narese, 5- Augusto Max, 10- Diego Barrado, 11- Nicolás Gauna; 7- Martín Prost, 9- Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.
Suplentes: 12- Ángel Pedroso; 13- Ramiro González Hernández, 14- Marcelo Castellanos, 15- Juan Sánchez, 16- Alfredo Ramírez, 17- Gastón Ada, 18- Juan Menseguez.

TALLERES 1:
1- Mauricio Caranta; 4- Rodrigo Arciero, 2- Carlos Quintana, 6- Wilfredo Olivera, 3- Jonathan Bay; 5- Rodrigo Burgos, 8- Luis Jerez Silva; 10- Emmanuel Reinoso; 7- Victorio Ramis, 11- Nazareno Solís, 9- Javier Velázquez.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Guido Herrera; 13- Juan Komar, 14- Nahuel Roselli, 15- Ivo Cháves, 16- Fernando Juárez, 17- Agustín Gutiérrez, 18- Eial Strahman.

Goles: 10 ST Nazareno Solís (T), 45 ST Fabricio Lenci -p- (JU).
Amonestados: 28 PT Javier Velázquez (T), 5 ST Wilfredo Olivera (T), 9 ST Rodrigo Burgos (T), 14 ST Jonathan Bay (T).
Expulsado: 44 ST Wilfredo Olivera (T).
Cambios: 16 ST Gastón Ada por Nicolás Gaune (JU), 21 ST Eial Strahman por Javier Velázquez (T), 26 ST Ivo Cháves por Victorio Ramis (T), 33 ST Marcelo Castellanos por Diego Barrado (JU), 41 ST Nahuel Roselli por Emanuel Reynoso (T).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Juventud Unida de Gualeguaychú

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA. 

SÍNTESIS: CADENA 3 ARGENTINA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA VOZ DEL INTERIOR / MUNDO D.

Lunes 08 de febrero de 2016, 01:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juve · Martes 09 de febrero de 2016, 20:32 · Citar
Resultados previsibles, por los rivales que tuvimos , cuando se acomode el equipo le tengo fe, obvio que vamos a mantener la categoría pero es una lastima que solo haya 1 solo ascenso, que seguro algún pillo lo va a comprar, es un año que hay que demostrar un buen desempeño futbolistico, de ese que tiene juventud para tapar la boca a los que nos llaman comparsa
fooo · Martes 09 de febrero de 2016, 12:36 · Citar
dejate de joder el penal que le cobran a la juve!!!!!!!!! dejensé de joder!!! de donde sacan plata??????? mirá que le tienen que inventar un penal justamente contra Talleres!!! el equipo mas adornador de árbitros de la historia del fútbol!!!
falta arquero · Lunes 08 de febrero de 2016, 12:46 · Citar
la verdad que si el Beto Acosta logra mantener la categoría con este equipo que armó es para hacerle contrato de por vida en el club!! y para eso va a tener que cambiar el arquero...por que no puede seguir regalando goles, fundamental en esta categoría no regalar nada. y de león ya regalo bastante, y no solo ahora sino en el federal A que ascendió juventud también se comio VARIOS GOLES
cachi · Lunes 08 de febrero de 2016, 12:07 · Citar
Che donde esta talleres que no le puede gana a Las comparsas de entre Rios..y le gana de pedo a pronunciamiento que es Un pueblito de 2500 habitantes y un equipo de peonea rurales , la megabilletera se la pueden meter en el ocote putos!