/
Catamarca Copa Argentina Union Aconquija (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat)

Union Aconquija (Cat) 3 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Unión Aconquija goleó en su debut por la Copa Argentina como local

Por la Copa Argentina, Unión Aconquija goleó por 3 a 0 a San Lorenzo de Alem y accedió a la siguiente fase del certamen.

A los 3 minutos el "Estanciero" se ponía en ventaja por intermedio del gol de penal de Wilson Moreno, con el correr de los minutos el partido entró en un bajón hasta que a los 37 minutos llegó la repuesta de San Lorenzo primero con un remate de Juan Carlos Cartello que se fue por arriba del travesaño, la más clara la tuvo a los 45 minutos con el cabezazo solo de Migueles que paso cerca del palo, la ultima situación de gol fue para el local por intermedio de Wilson Moreno que en el mano a mano con el arquero Carlos Franco le adivino el remate que en última instancia le dio en el pecho.
En el Segundo Tiempo nuevamente Unión Aconquija se ponía en ventaja en el arranque del encuentro porque a los 7 minutos el recién ingresado Diego Martínez aprovechó el centro rasante que no pudo despejar la defensa para darle de zurda y decretar el 2 a 0 que en la jugada siguiente se perdía el tercero con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño, a los 39 minutos iba a llegar el tercer gol nuevamente por intermedio de Diego Martínez que quedó solo ante el arquero y definió suave junto al palo, a 5 minutos del final Cristian Girard se perdía el descuento para San Lorenzo ante la buena intervención del arquero Alejandro Medina.

SÍNTESIS:

UNIÓN ACONQUIJA 3:
Alejandro Medina; Jesús Caderón, Martín Arce, Jorge Marcolini, Franco Rossi; Wilson Moreno, Jose Pereyra, Matías Ceballos, Alexis Vega; Ramón Salvatierra, Enrique Guardo.
DT: Víctor Riggio.

SAN LORENZO DE ALEM 0:
Carlos Franco; Cristian Castro, Gonzalo Lizarraga, Fernando Maldonado, Cesar More; Jesus Carion, Maximiliano Mendoza, Diego Migueles, Juan Carlos Cartello; Hugo Prieto, Cristian Girard.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: 4 PT Wilson Moreno (UA), 7 ST Diego Martínez (UA), 40 ST Diego Martinez (UA).
Amonestados:
EN UNIÓN ACONQUIJA: Lucas Farias, Alejandro Medina.
EN SAN LORENZO DE ALEM: Nestor Maldonado, Diego Migueles.
Cambios:
EN UNIÓN ACONQUIJA: Diego Martinez por Jose Pereyra, Brian Zarate por Wilson Moreno.
EN SAN LORENZO DE ALEM: Hugo Prieto por Rodrigo Nieva, Pedro Quiroga por Diego Migueles.
Árbitro: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Asistente 1: Federico Córdoba (Salta).
Asistente 2: Walter Domingo Ruarte (La Rioja).
Estadio: "Municipal de Andalgalá" (local Unión Aconquija).

FUENTE: FM LA PERLA. 

SÍNTESIS: RADIO XXI / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: RADIO XXI

Miércoles 10 de febrero de 2016, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Viernes 12 de febrero de 2016, 00:54 · Citar
vamos estanciero carajo!!!