/
Copa Argentina Cordoba Entre Rios Defensores (Pronunciamiento) Talleres (Cba)

Talleres (Cba) 3 - 2 Defensores (Pronunciamiento)

Copa: Talleres no jugó bien, pero le ganó a Defensores de Pronunciamiento y se clasificó

En la vuelta de la Copa Argentina en el "Mario Kempes", la "T" superó 3 a 2, con goles de Reynoso, Solís y Araujo. En el Segundo Tiempo, Strahman falló un penal.

Solís, autor de uno de los goles de la "T". Talleres le ganó a Defensores de Pronunciamiento (Foto: Sergio Cejas

No jugó para nada bien, pero Talleres logró vencer por 3 a 2 a Defensores de Pronunciamiento, de Entre Ríos, en el partido de vuelta de la Primera Fase y se metió en los 32vos de la Copa Argentina.
En un "Kempes" con unas 12 mil personas y bajo un calor sofocante, la "T" hizo un pésimo partido, con muchas fallas en defensa y con un poder de fuego que le salvó la noche.
Porque el primer gol llegó a los 9m del primer tiempo luego de un grosero error de todo Talleres. Nadie marcó y Robles aprovechó para marcar el 1 a 0 ante la fallida salida de Caranta.
Pero la "T" reaccionó rápido y gracias a una gran acción de Reynoso, llegó el empate a los 13 minutos. Era más corazón que fútbol en ese momento.
Por eso, no sirvió de nada el gol del empate. Porque la defensa local volvió a ser un "flan" y Robles, otra vez, aprovechó: a los 21 minutos marcó el segundo tanto.
Al Segundo Tiempo saltó Gonzalo Klusener (por Jeréz Silva) y al minuto, le hicieron penal. El tiro lo tomó Eial Strahman, pero el grandote mandó la pelota al palo izquierdo de Defensores y el Matador se comió la chance del empate.
El golpe anímico pareció duro. Pero la "T" no tardó mucho para recuperarse. El pibe Nazareno Solís armó un jugadón y a los 5m logró el 2 a 2 que buscaba el equipo cordobés. Fue empate otra vez y más tranquilidad en la cancha.
Aunque el gol le daba la clasificación, siguió jugando mal Talleres y la visita hasta pudo haber marcado un tanto más. Pero no era la noche del "Depro" (cansado ya) y además, con Aldo Araujo ya en cancha, la "T" llegó al tercero y así pudo conseguir el pase a la siguiente fase.
En la ida, jugada en Entre Ríos, la "T" había vencido por 1 a 0 lo que le permitió al equipo de Frank Darío Kudelka conseguir la clasifación.

Talleres le ganó a Defensores de Pronunciamiento (Foto: Télam).

SÍNTESIS:

TALLERES 3:
Mauricio Caranta; Rodrigo Arciero, Juan Cruz Komar, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Agustín Gutiérrez, Emanuel Reynoso; Nazareno Solís, Eial Strahman.
DT: Fran Kudelka.

DEPRO 2:
Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Santiago Sánchez, Alejandro Rizzo, Walter Bravo, Héctor Echagüe; Lautaro Robles, Fernando Araujo.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: 9 PT Lautaro Robles (DP), 13 PT Emanuel Reynoso (T), 22 PT Lautaro Robles (DP), 5 ST Nazareno Solís (T), 45 ST Aldo Araujo (T).
Expulsado: 45 ST Marcelo Estigarribia (DP).
Cambios: 0 ST Gonzalo Klusener por Luis Jerez Silva (T), 13 ST Blas Valenzuela por Maximiliano Suárez (DP), 23 ST Fernando Juárez por Nazareno Solís (T), 29 ST Marcelo Estigarribia por Fernando Araujo (DP) y Aldo Araujo por Emanuel Reynoso (T), 39 ST Marcos Leyes por Milton Alves (DP).
Incidencia: 2 ST Eial Strahman (T) desvió un penal.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Asistente 1: Matías José Bianchi (Rosario).
Asistente 2: David Sergio Luzzi (Rosario).
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Talleres).

FUENTE: MARCOS RUSSO (MUNDO D). 

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: SERGIO CEJAS (MUNDO D) / TÉLAM.

Miércoles 17 de febrero de 2016, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para anonimo · Viernes 19 de febrero de 2016, 21:58 · Citar
gracias x la buena onda "amigo". aunque si nos toca quie nos quita lo bailado
Anónimo · Jueves 18 de febrero de 2016, 22:48 · Citar
Alianza de coronel moldes. Casi elimina a independiente y después descendió en el federal b. Estos partidos no son parámetro. Si no preguntale a talleres que eliminó 2 veces a newell's y en el campeonato no puso ni las manos. ..
taiere · Jueves 18 de febrero de 2016, 17:07 · Citar
desde aca arriba no se los ve...... dedicado a sporfrio, racingente y frio cuarto
Estudiantes Rio Cuarto · Jueves 18 de febrero de 2016, 15:40 · Citar
Gran equipo el DePRO, a nosotros nos elimino con esas mismas armas. Buen juego realizan aunque de visitante juegan mejor. A S Martin de Mdza le paso lo mismo. O sea no es casualidad el partido que le hicieron a Talleres, saben lo que hacen.
dario · Miércoles 17 de febrero de 2016, 20:47 · Citar
Vale a agregar a los comentarios que pronunciamiento es una localidad que no tiene mas de 5000 habitantes , y el 95% del plantel son jugadores de la zona ! Cabe la pregunta , vale la pena invertir fortunas en jugadores de renombre !!felicitaciones DEPRO!!!
matador · Miércoles 17 de febrero de 2016, 13:07 · Citar
Quisiera Felicitar al equipo Entrerriano por su presentacion anoche en el Mario A. Kempes, quiero decir que estuvo a la altura de las circunstancia, que planteo un partido de igual a igual, que nos tuvo en vilo a los hincha tallarines hasta los ultimos minutos del encuentro, tiene jugadores exelentes en actitud y aptitud, mis mejores deseos para Club Defensores de Pronunciamento DEPRO, va a dar que hablar
tallarin · Miércoles 17 de febrero de 2016, 11:30 · Citar
felicito al equipo entrerriano, mas alla de que Talleres no jugo bien, es loable el planteo que hicieron, en ningun momento se metieron atras y buscaron el resultado ante el mas grande y de visitante, muy digno , el 11 y el 10 de un nivel muy alto