/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Armando Pérez confirmó que será candidato a presidente de AFA


El titular de Belgrano de Córdoba adelantó que competirá con Luis Segura y Marcelo Tinelli en junio

 

"La AFA está mal financieramente y en muchos casos tenemos problemas no resueltos y muchos años de una continuidad en la forma de conducir que hoy creo que tenemos que cambiar", dijo en declaraciones a Radio La Red.

De esa manera Armando Pérez anunció que será candidato a presidente de la AFA, en las elecciones del 29 de junio, junto con Marcelo Tinelli y Luis Segura. "Estamos consiguiendo los avales", explicó el titular de Belgrano de Córdoba.

"En realidad tenemos que ser todos los dirigentes conscientes y ojalá hubiera un consenso, después de 30 años tenemos que llevar a una transición más que a una conducción diferente, tenemos que aunar criterios dejar de lado la camiseta de cada club y entender el fútbol en general", agregó.

Sobre por qué no presentó su candidatura en diciembre, Pérez explicó que en ese momento estaba muy definido, una parte con Segura y una parte con Marcelo. "Yo no me preocupé porque estaba tan definido y no conseguí en tiempo y forma los avales", añadió.

Consultado sobre que lo motivó a lanzar su postulación, el presidente de Belgrano de Córdoba dijo que quiere ser presidente de la AFA porque le gusta ser dirigente. "Creo que puedo hacer un buen trabajo", indicó en Radio La Red.

Por último se refirió al momento de Belgrano, que tras superar al "Millonario" fue goleado en Santa Fe. "Esto es un juego y pasan estas cosas (de ganar y perder), tenemos días buenos y días malos. Contra Colón jugamos mal y ellos nos superaron. Lo más importante es que le ganamos a River", concluyó.

FUENTE: INFOBAE.COM

Domingo 21 de febrero de 2016, 13:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL LOBO ESTEPARIO · Domingo 21 de febrero de 2016, 20:32 · Citar
Dentro de la pudredumbre q hay en la AFA es uno de los pocos tipos honestos q hay. Seria un gran logro para el futbol del interior tener en la presidencia a un hombre del interior y q ademas a demostrado capacidad con una gran gestion en Belgrano. Pero lamentablemente no soy muy optimista dado q enfrenta a contrincantes muy poderoso$$ q son capaces de comprar muchas voluntades...