/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (San Francisco) 2 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Por los goleadores
 

Con goles de Gastón Caprari a los 27 del primer tiempo y de JM Arostegui a los 27 del complemento, Sportivo Belgrano derrotó a Maipú de Mendoza 2 a 0.


Jugando un partido inteligente, con solidez defensiva en gran parte del partido y contundencia en el arco rival; Sportivo Belgrano logró la primera victoria de la temporada al derrotar a Deportivo Maipú de Mendoza 2 a 0 con goles de Gastón Caprari en la primera mitad y del ídolo verde Juan Manuel Aróstegui en el complemento.

El elenco de nuestra ciudad se sobrepuso de rápida manera e hizo olvidar el debut con Gutiérrez. El técnico Arnaldo Sialle sorprendió con el cambio de esquema y de apellidos, pero el resultado y andamiaje le dieron la razón. Sin Francia desde el arranque y con el regreso oficial después de 6 meses de Nicolás López Macri, Sportivo mostró actitud y cuando pudo también logró manejar el ritmo.

El “botellero” prácticamente no inquietó; siempre estuvo muy bien controlado por la tarea defensiva que ejecutaron los de barrio Alberione. La seguridad en los centros de Diego Aguiar, la firmeza de Rodrigo López en la última línea, el despliegue de Mauricio Scaglia en el medio y los destellos para cambiar el ritmo de Rodrigo Castro fueron los puntos fuertes de un equipo que contó con los goleadores enchufados.

El próximo fin de semana (también podría ser lunes), la verde deberá jugar en San Juan frente a Villa Krause.

Los goles del partido, clic acá...

La palabra de Sialle acá... 

Síntesis:
Sportivo Belgrano 2: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

Deportivo Maipú 0: Gonzalo Gómez; Javier Murcia, Víctor Benítez, Marcos Benítez y Walter Poblete; Cristian Jofré; Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Genaro Vuanello; Agustín Sanfilippo y Nicolás Gatto. DT: Sergio Scivoletto.

Goles: 27PT Gastón Caprari y 27ST Juan Manuel Aróstegui (Sportivo)

Amonestados: En Sportivo Belgrano: Aguiar y Scaglia. En Deportivo Maipú: V. Benítez, M. Benítez, Murcia, Fernández y Montaña.

Cambios: ST: 13’ Montaña por Murcia (DM), 21’ Zanni por López Macri (SB), 29’ Allosa por Vuanello (DM), 29’ Nievas Escobar por Zbrun (SB), 39’ Chávez por Jofré (DM).

Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Liga de Alcorta)

Estadio: “Oscar C. Boero”

FUENTE: DIARIO SPORTS SAN FRANCISCO

 

El Cruzado perdió en Córdoba ante Sportivo Belgrano
El Deportivo Maipú no pudo hacerse fuerte fuera de casa y perdió con el equipo de San Francisco por 2 a 0. Los goles del local fueron de Gastón Gatto y Juan Manuel Aróstegui.


Deportivo Maipú perdió 2-0 con Sportivo Belgrano en San Francisco con los goles de Gastón Caprari (1T 27') y Juan Manuel Aróstegui (2T 28'), por la tercera fecha de la Zona 2 del Federal A.

El equipo que dirige Sergio Scivoletto no pudo con un Sportivo Belgrano que se hizo fuerte en su casa y a través de sus principales figuras logró dejar sin chances al Cruzado que le costó muchísimo generar peligro.

La resistencia del Cruzado duró hasta los 27' del primer tiempo cuando Gastón Caprari conectó un centro de López Macri y de cabeza marcó el 1 a 0.

De aquí en más el partido fue todo del local ya que generó varias chances de gol y salvó por las buenas actuaciones del arquero Gonzalo Gómez el marcador se fue así al entretiempo.

En el complemento el equipo que dirige Arnaldo Sialle manejó los hilos del encuentro y supo con orden y tranquilidad llegar al segundo gol que le dio la posibilidad de quedarse con los tres puntos.

A los 28' apareció el eterno goleador de Sportivo, Juan Manuel Aróstegui, para marcar el definitivo 2 a 0 sobre el Deportivo Maipú.

Scivoletto movió algunas piezas pero se le hizo cuesta arriba poder achicar la diferencia y el local fue justo vencedor que con nombres de experiencia e hizo valer su condición de local y sumó sus primeros tres puntos en la zona.

Se viene una semana clave para los equipos del departamento de Maipú, ya que el Cruzado recibe el próximo fin de semana a Guitérrez, partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2.

Por su parte Sportivo Belgrano irá hasta San Juan para visitar a Unión de Villa Krause mientras que Gimnasia y Esgrima tendrá fecha libre.

Con estos resultados el líder es el Lobo con 5 puntos, lo sigue Maipú con 4, mientras que Sportivo Belgrano y Gutiérrez tienen 3 unidades y cierra Unión con 1 punto.

Formaciones

Sportivo Belgrano (SF): Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Martín García; Mauricio Scaglia, Maximiliano Zbrun, Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia; Gastón Caprari y Juan Manuel Arostegui.

DT: Arnaldo Sialle.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Javier Murcia, Víctor Benítez, Marcos Benítez, Walter Poblete; Cristian Jofre, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Agustín Sanfilippo; Genaro Vuanello y Nicolás Gatto.

DT: Sergio Scivoletto.

Árbitro Nahuel Viñas.

Lunes 22 de febrero de 2016, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: