/
Fed. A Zona E Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 0 Concepción F.C. (Tuc)

SAN MARTÍN Y CONCEPCIÓN REPARTIERON PUNTOS EN LA CIUDADELA

El Santo y El Cuervo empataron sin goles su compromiso de la fecha 3 del Torneo Federal A.

FOTO Griselda Lazarte Cabrera (LMD)

FUENTE: http://www.fulbolero.com.ar/

 

Fue un partido sin brillo. San Martín no logró desplegar ese juego que mostró en los partidos de pretemporada y Concepción, parado de contra, no pudo aprovechar las que tuvo, que fueron de las más peligrosas.

La primera parte repartió situaciones. Lentini fue el que tuvo la más clara del local mientras que Roldán estrelló un centro gol en el travesaño para el Cuervo.

El complemento, aunque arrancó con poco, terminó siendo más emotivo. Es que sobre los últimos minutos, y con los ingresos de Agudiak y Rodríguez, el local mejoró y generó más de los que había insinuado en todo el partido.

Al frente, El Cuervo también tuvo la suya pero un remate de Longo pegó en el palo y se fue.

El final llegó con protestas por parte del Santo que reclamó por un supuesto penal que podría haber cambiado la historia.

Luego llegó el cierre del partido que dejó mejor parado al Cuervo de García-Meija que ahora va por los minutos que le faltan frente a Mitre para subirse a lo más alto de su grupo. Por su parte, El Santo tiene revancha frente a San Jorge, partido que debe ganar para comenzar a ganar confianza.

 

San Martín no pudo con Concepción FC y volvió a empatar


 

FOTO DE LA GACETA / HÉCTOR PERALTA 

Los "Santos" tuvieron la iniciativa pero no pudieron romper el cero y volvieron a sumar de a uno. Calificá a los jugadores.
Mucha expectativa generó entre los hinchas el debut como local de San Martín, en una nueva edición del Federal A. La Ciudadela fue una fiesta y la gente acompañó al equipo. Sin embargo, el 0-0 no se modificó nunca ante Concepción FC y Sebastián Pena y compañía tuvieron que conformarse con sumar de a uno.

Reforzado para ser protagonista, el "Santo" enfrentaba al puntero de la zona E con la idea de tomar la iniciativa y golpear en los momentos justos. Así, tras un primer tiempo movido, fue el que propuso pero no pudo quebrar al rival.

El poco peso ofensivo le jugó una mala pasada a los de "Tomatito", que crearon las chances pero no tuvieron cómo cerrar una buena jugada. Allí, el que sacó provecho fue el "Cuervo", parado firme atrás para despegar de contra en busca de un error ajeno que le permita dar el batacazo.

Pero ese gol visitante tampoco llegó para los del sur y el 0-0 se fue confirmando con el correr de los minutos. San Martín dejó pasar la chance de sumar de a tres en casa y ahora deberá apostar por recuperar esos puntos afuera. Viene de empatar en Santiago del Estero con Güemes y ya no puede permitirse otra igualdad.

FUENTE: LA GACETA

 

Lunes 22 de febrero de 2016, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: