/
Nacional B San Luis All Boys Juventud U.U. (San Luis)

All Boys 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud igualó ante All Boys en Floresta

El conjunto de Fabián Nardozza empató en Floresta por la 5ª fecha del Nacional "B", ante All Boys. Los goles fueron convertidos por Germán Lessman para el local y por Jorge Córdoba para el "Juve". El elenco puntano suma 3 unidades en el Torneo y se mantiene en la última colocación de tabla de posiciones. El próximo fin de semana el "Juve" recibirá a Brown de Adrogué por la sexta fecha.

El partido no comenzó de la mejor manera en el "Islas Malvinas" ya que ambos equipos se prestaban la pelota en la mitad del campo y no generaban opciones claras sobre los arcos.
All Boys con las subidas por la banda derecha de Hernán Grana y las proyecciones por izquierda de Matías Jaime intentaba ser profundo por las bandas, para la llegada de los delanteros Germán Lessman y Lucas Espíndola.
El "Juve", no conseguía agarrar la pelota en la mitad del campo y el arco local quedaba muy lejos. Sólo alguna corrida de Facundo Taborda por la izquierda y alguna intervención de Caruso abrían las esperanzas para el conjunto "Auriazul".
Recien a los 21 minutos, Grana se perdió la apertura del marcador con un remate que se fue pegado al palo izquierdo de Martín Perafán. En la respuesta Juventud, llegó con peligro con remates desde afuera del área de Nicolás Inostroza y Yamil Romero que fueron controlados por Gastón Losa.
Con el correr de los minutos el partido se volvió más peleado en todos los sectores y las faltaron ocasiones de gol. Recién a los 40 minutos llegó la jugada más clara para Juventud. Leandro Caruso cedió en la puerta del área para Romero y el remate del volante dio en la base del palo izquierdo de Losa, que estaba vencido.
Juventud se adelantó  en los últimos minutos y a los 44 minutos, Oscar Sainz ganó en las alturas, a la salida de un tiro de esquina, y el cabezazo del defensor dio en el ángulo izquierdo, ahogándole el grito de gol al "Juve".
En el comienzo del Segundo Tiempo, All Boys salió con todo en busca de la apertura del marcador. A los 2 minutos, llegó el gol de Germán Lessman que le ganó la espalda a Oscar Sainz, enfrentó a Perafán y en segunda instancia definió sobre el palo izquierdo.
Abajo en el marcador y con la necesidad de sumar, Juventud fue en busca del empate y lo tuvo Caruso, luego de una jugada por izquierda de Francisco Aman (ingresó por Taborda) que dejó en el camino a dos rivales y entregó para el delantero que definió débil y Losa contuvo la pelota.
Ruiz y Córdoba ingresaron por Romero y Sainz, en el "Juve" para intentar una reacción, pero el conjunto de San Luis no encontró los caminos para generar peligro sobre el arco local.
El equipo de Floresta se paró mejor en el campo y generó las mejores opciones de la segunda mitad. Lessman tuvo la posibilidad aumentar a los 20 minutos y Taborda se lo perdió de cabeza.
Juventud iba en busca del empate y lo consiguió, a los 40 minutos. Jorge Córdoba recibió de espaldas afuera del área y sacó un remate bombeado que se metió por encima del cuerpo del arquero, Gastón Losa, que se estiró pero no pudo evitar la caída de su arco.
Juventud sumó en Floresta, mereció más por lo realizado en el primer tiempo, pero terminó trayéndose un punto para San Luis. El próximo fin de semana el "Juve" recibirá a Brown de Adrogué por la sexta fecha del Nacional "B".

SÍNTESIS:

ALL BOYS 1:
1- Gastón Losa; 4- Hernán Grana, 2- Leandro Corulo, 6- Gustavo Toranzo, 3- Maximiliano Martí­nez; 8- Walter Acevedo, 5- Juan Fernández, 11- Matías Jaime; 10- Juan Vázquez, 7- Lucas Espíndola, 9- Germán Lessman.
DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Alexis Vega, 16- Ricardo Blanco, 17- Gonzalo Irastorza, 18- Maximiliano Salas.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Martín Perafán; 4- Gabriel Vallés, 2- Oscar Sainz, 6- Juan Andrés Tejera, 3- Nicolás Inostroza; 5- Diego Yacob, 10- Juan Pablo Passaglia, 8- Yamil Romero, 7- Juan Aguirre, 11- Leandro Caruso, 9- Facundo Taborda.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12- Diego Pave; 13- Marcelo Cardozo, 14- Lucas Arguello, 15- Pablo Ruíz, 16- Francisco Aman, 17- Marcos Fernández, 18- Jorge Córdoba.

Goles: 2 ST Germán Lessman (AB), 40 ST Jorge Córdoba (JUU).
Amonestados: 42 ST Gabriel Vallés (JUU) y Maximiliano Salas (AB).
Cambios: 7 ST Francisco Aman por Facundo Taborda (JUU), 12 ST Alexis Vega por Lucas Espíndola (AB), 18 ST Maximiliano Salas por Juan Vázquez (AB), 21 ST Jorge Córdoba por Oscar Sainz (JUU), 29 ST Gonzalo Irastorza por Matías Jaime (AB).  
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS. 

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 28 de febrero de 2016, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: