/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Marcelo Bonetto, es el nuevo entrenador de Güemes en el Torneo Federal A

Bonetto, el elegido

Marcelo Bonetto, es el nuevo entrenador de Güemes en el Torneo Federal A, tras la desvinculación de Ricardo González. Asume mañana miércoles.

Hoy a las 15.30, la comisión directiva del Club Güemes resolvió que el entrenador Marcelo Bonetto sea el reemplazante de Ricardo González de la dirección técnica del equipo “Gaucho” en el Torneo Federal A de AFA.

Después de varios sondeos de varios entrenadores de la categoría, la comisión directiva eligió a Marcelo Bonetto, un entrenador de vasta experiencia en el ascenso de la República Argentina, y que en una ocasión, estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con Central Córdoba en la misma categoría.

No será para nada fácil la tarea que tendrá Bonetto, ya que el equipo se encuentra en la última posición del Grupo E con dos unidades, producto de dos empates (ante Mitre y San Martín de Tucumán), y dos derrotas en la primera fase (Concepción FC y San Jorge). Su debut será el domingo a las 20, ante Mitre por la fecha 6º, y todo el Mundo Gaucho pretende una pronta recuperación del equipo, con la mentalidad puesta ahora, en mantener la categoría.

Se supo que mañana a la tarde, asumirá Bonetto en el “Jiya Miranda”, y hoy por la tarde, entrenó el plantel a las ordenes del DT de las inferiores: Diego Piedra.

Marcelo Bonetto, nació en Las Junturas, Córdoba el 27 de noviembre de 1965. Como futbolista de desempeño como marcador central en Racing  de Córdoba, Huracán de Córdoba, Unión San Vicente, Talleres y Belgrano de Córdoba.

Como entrenador estuvo en Belgrano (2004), Gody Cruz de Mendoza (2005, inferiores), Sportivo Patria (2006), Racing de Córdoba (2007-09), Alumni (2009), Instituto de Córdoba (2009), Racing (2010), Sp. Desamparados de San Juan (2011), Alumni (2012), Juniors (2012), Racing (2012), Instituto (2012-13, como coordinador de las inferiores); Sportivo Patria (2014), San Jorge de Santa Fe (2915).

 

FUENTE: ABC

Martes 08 de marzo de 2016, 18:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GAUCHO · Lunes 14 de marzo de 2016, 19:10 · Citar
YA VUELVEN A FEDERAL B DONDE NUNCA DEBIERON SALIR. EL TECNICO ANTERIOR DESCRIBIO BIEN A LA DIRIGENCIA PERO FALTO DECIR QUE SON CORRUPTOS, QUE SOBORNARON EN VARIOS PARTIDOS PARA JUGAR EN DONDE NO MERECEN. CREIAN QUE CON ESE "EQUIPITO" ESTARIAN PELEANDO EN EL FEDERAL A, - POR FAVOR VUELVAN A SER EL ORGULLO DE SANTIAGO, JUGANDO CON CALIDAD Y CONTUNDENCIA Y EN FORMA HONESTA. SEGURO QUE LOS "HINCHAS VIEJOS" DEBEN EXTRAÑAR A LOS GRANDES JUGADORES QUE SOLIAN TENER.
SUERTE Y CAMBIEN PARA EL BIEN DEL CLUB.
asj · Miércoles 09 de marzo de 2016, 08:04 · Citar
nunca dirigio en san jorge. estuvo sondeado pero no arreglo en atletico san jorge de santa fe.