/
Cordoba Fed. B Zona 08 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Estudiantes (Río Cuarto) Atl. Argentino (Mza.)

Federal B - Síntesis - Zona 8 - Fecha 4

Huracán Las Heras 2 - 0 Argentino (San José)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/8bbb75bdd088f9bceb26ab5ba308ee8b.jpg

Báez bien, Globo

El Globo volvió a la victoria con goles de Alí y Baez. El Boli terminó con dos hombres menos tras la expulsión de Parra y Carrasco.

Por la cuarta fecha de la zona ocho del torneo de transición del Federal B, Huracán Las Heras venció, en calle Olascoaga, a Atlético Argentino. Los goles para el local los marcaron Nicolás Alí y Marcos Baez, mientras que la visita terminó los 90' con nueve hombres, tras las expulsiones de Lucas Parra y Leandro Carrasco.

En los primeros minutos el cotejo comenzó entretenido. Argentino se aproximó al arco de Pelayes a base de centros, que no pudieron conectar los atacantes, por su parte el Globo apostaba a la altura de Baez quien, de cabeza, tuvo una de las más claras del partido. A los 34' tras una gran jugada colectiva del local, llegó el derechazo cruzado de Nicolás Alí, quien con su primer gol en primera, comenzaba a darle la victoria a Huracán. Cuando morían los primeros 45' Lucas Parra, por doble amarilla, se fue a las duchas antes de tiempo.

En el complemento la visita tuvo unos primeros 20' fatídicos, primero con el gol de Marcos Baez, quien estiró la ventaja y luego con la expulsión, por roja directa, de Leandro Carrasco. A partir de allí Huracán manejó el partido, con la tenencia de la pelota y llegadas claras que no se pudieron plasmar en el marcador. Por su parte Argentino, con lo poco que le quedaba intentó, y molestó en más de una ocasión a Sebastián Pelayes.

Lo que viene: Huracán Las Heras tendrá fecha libre, Atlético Argentino recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Síntesis

Huracán Las Heras 2: Sebastián Pelayes; Matías Figueroa, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Fernando Cámara, Fernando Pistone, José Ortiz; Marcos Baez, Matías Navarro. DT Juan Pablo Videla.

Atlético Argentino 0: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Victor Gutiérrez, Franco Aguilera; Rodrigo Alaniz, Lucas Parra, Mario Marchetti, Jorge Arabale; Emanuel Lucero, Jesús Baldacini. DT Sebastián Cloquell.

Goles: PT. 34' Alí (HLH). ST. 16' Baez (HLH).

Cambios: ST. 20' Ricardo Rosales x Alí (HLH), 23' Camilo Hernández x Baez (HLH), 27' Kevin Robledo x Lucero (AA), 27' Mauricio Panelo x Rodrigo Alaniz (AA), 28' Adrián Peralta x Ortiz (HLH)

Árbitro: Sebastián Márquez.

Incidencias: PT. 43' expulsado Parra (AA). ST. 19' expulsado Carrasco (AA)

Por Fabián Salamone

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 0 At. Club San Martín

Pagó caro

El Chaca cayó en Córdoba por un error de Bonacci, que Sanchez aprovechó, y un polémico arbitraje de Monzon Brizuela (Río Tercero).

San Martín volvió a caer de visitante, esta vez ante el Celeste de Río Cuarto (Cordoba) por 1 a 0 con un gol de Sanchez, que aprovechó un garrafal error defensivo, aunque esta vez la derrota fue inmerecida. El Chacarero jugó un muy buen partido y tuvo muchas situaciones de gol que no supo aprovechar, además de que le regaló un gol al equipo local, el Albirrojo fue bastante perjudicado por el árbitro.

El PT se mostró muy parejo en ambas líneas, solo que el local buscaba un poco mas que el León, pero sin mostrar mucha profundidad en ataque. Recién a los 27' tuvo la primera, con una segura respuesta de Bonacci. Pero a los 30, el mismo arquero tuvo una mala pasada con su saque regalándole la pelota al delantero que estaba adelante de la última línea y el mismo aprovechó facturando el error del gran arquero de San Martín.

El Albirrojo mereció empatarlo, ya que luego del gol Sandoval tras un preciso centro de Piedra, Yerró su cabezazo debajo del segundo palo. Luego la primera polémica, el gol anulado a Fassino por off-side de Aldecoa en la jugada del gol, lo que desató la protesta de los jugadores de San Martín.

Ya en el ST, San Martín se hizo dueño de la pelota y tuvo muchas chances netas de gol, tan solo al minuto Piedra remató y Peralta le ahogó el grito de gol al joven mediocampista que luego salió lesionado. A los 17' llegó la segunda polémica de Monzón Brizuela quien no cobró un claro penal al León tras una falta a Maxi Sandoval. Luego el Chacarero prosiguió intentado pero no logró concretar el empate.

Síntesis

Estudiantes Rio IV 1: Adrián Peralta, Maximiliano Gómez, Emanuel Sesma, Juan Paladri, Naím Ayelo; Emiliano Barreto, Andrés Aimar, Maxi Comba, Sebastian Coria; Jeremías Flordelmundo y Santiago Sanchez. Dt. Marcelo Vazquez.

San Martín 0: Luis Bonacci; Walter Ferrero, Patricio Berardo, Gabriel Fernandez, Maxi Sandoval; Nicolas Fassino, Federico Illanes, Damián Cabrera, Lucas Piedra; Federico Chiocarello y Mariano Aldecoa. Dt. Carlos Mazzola.

Goles: PT 30' Santiago Sanchez (E)

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

LIBRE: Jorge Newbery (Villa Mercedes). 

 

Posiciones

  ZONA "8" J G E P GF GC DG PTS.
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 3 3     5 1 4 9
2 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 4 2   2 3 2 1 6
3 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 3 1   2 3 4 -1 3
4 SAN MARTIN (Mendoza) 3 1   2 1 3 -2 3
5 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 3 1   2 3 5 -2 3

 

Próxima fecha - Fecha 5 (20 de Marzo)         

Argentino (San José) - Estudiantes (Río Cuarto)

At. Club San Martín - Jorge Newbery (Villa Mercedes)

LIBRE: Huracán Las Heras.   

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vamoooooossss Celeste!!! · Martes 15 de marzo de 2016, 01:04 · Citar
Duro partido ayer pero se gano!!. Nos falto un poco mas de juego ofensivo pero se trabajo muy bien en defensa. S martin es un buen equipo pero salvo la tapada de Peralta, presiono, y se encontro siempre con una defensa ordenada.
Estamos bien, ojala sea nuestro año este!!.