/
Nacional B Santiago del Estero Brown (Adrogué) Central Córdoba (SdE)

Brown (Adrogué) 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Un 0-0 para el olvido

Central Córdoba empató 0 a 0 con Brown de Adrogué en un partido de pocas ideas futbolísticas. Central pudo sumar después de dos derrotas al "hilo".

Central Córdoba no jugó del todo bien, pero sumó un punto importante al empatar en un magro 0-0 ante Brown de Adrogué, por la séptima fecha del Nacional B de AFA. Un empate que sirve de poco, aunque se conformó por el poco fútbol que mostraron los dos equipos.

PRIMER TIEMPO

Brown asumió su propio protagonismo, por la misma condición de local, haciendo el gasto del juego ante un rival como Central Córdoba que se refugió muy atrás, y a los 5 minutos, avisó Sproat, que reventó el travesaño con un disparo de media distancia.

En la visita no hubo un buen juego coordinado, donde Zapata, Uncyicio, Fornillo y Minadevino no encontraban la pelota, y se perdió en su propia inoperancia, aunque en una cancha chica, se benefició en el juego cerrado.

Central fue timorato, con pocas ideas, y el juego se hizo entrecortado, pese a todo, a los 33 minutos, volvió a tener su chance clara Brown, en una jugada bien elaborado en la zona de gestación, habilitaron solo a Chávez, y Lucas Calviño salvó las “papas” con una muy buen intervención en el mano a mano.

Los minutos fueron pasando en el cierre, y el equipo de Pablo Vico tuvo mayor tiempo el balón, y contó con otra chance clara por arriba, tras un centro de Pereyra, y el cabezazo de Asenjo se fue apenas desviado.

En el segundo periodo, todo volvió a la normalidad: Brown asumiendo su rol de protagonista y Central parado muy atrás. A los 4´, Chávez se perdió el primero, tras un desborde de Oviedo, salvando su arco Calviño nuevamente.

El “Ferro” se despertó de su “siesta”, y a los 6 minutos, Zapata quedó con el balón dominado dentro del área grande, sacó un remate fuerte, y el golero Ríos la sacó al corner en una estupenda reacción.

“Falucho” Herrera se fue al banco por lesión, y fue reemplazado por García, y el partido cambio un poco en su contenido futbolístico, pero el local insistió una y otra vez pero sin claridad donde se definen los partidos.

Avisó de nuevo Asenjo (13´), y Central se perdió la apertura con una llegada de Tucker (15´), y después todo se volvió a desinflar. Faltaron las ideas en los espacios reducidos y la mediocridad absorbió a todos por igual.

Los ingresos de Salto y Burzio no le dieron la claridad necesaria y pese a todo, Central Córdoba tuvo dos opciones más bien claras, con dos cabezazos de Hugo Vera Oviedo, pero la pelota no quiso entrar, aunque en tiempo de descuento, García con un tiro libre, y Miranda con un cabezazo se perdieron el triunfo.

Brown siguió insistiendo por las dos bandas, pero careció de ideas, y Central que quería pero no podía, cerró un 0-0 para el olvido. A ninguno de los dos, les sirvió la igualdad.

 

SINTESIS COMPLETA

BROWN (0): 1-Ríos; 2- Soto, 3- Lemmo, 4- Barbosa, 5- Maidana, 6- Bocchino, 7- Oviedo (15- Gómez), 8- Pereyra, 9- Asenjo (18- Quintana), 10- Sproat (16- Jonathan Cháves), 11- Chávez. DT: Pablo Vico.

CENTRAL CORDOBA (0): 1- Calviño, 2- Tucker, 3- Soto, 4- Vera Oviedo, 5- Uncyicio, 6- Zuvinikar, 7- Herrera (García), 8- Zapata, 9- Miranda, 10- Fornillo (17- Burzio), 11- Minadevino (14- Salto). DT: Luis Medero.

GOLES: No hubo.

CANCHA: Brown. ARBITRO: Luis Álvarez. 

FUENTES:ABC- RADIO PROVINCIA/FOTO: AFA

Sábado 12 de marzo de 2016, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: