/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE) Mitre (SdE)

Güemes (SdE) 0 - 2 Mitre (SdE)

"Aurinegro" líder

Mitre le ganó en "La Isla" por 2 a 0, con goles de Peralta y Ferrari, y se subió a la cima del Grupo 11. Un lindo partido, donde Mitre fue práctico y contundente.

Mitre fue inteligente y le ganó bien a Güemes por 2 a 0, por una nueva fecha de la Zona E del Torneo Federal A,
El "Aurinegro" volvió a la cima del grupo y el "Gaucho" se hunde. Los goles fueron marcados por Williams Peralta y Franco Ferrari.

Primer Tiempo

Desde el minuto inicial, Güemes salió a tomar el protagonismo, presionando bien arriba. Mitre por su parte, no se quedó pero sufría desacoples en la zona defensiva. El "Gaucho" tuvo la primera chance neta. Malagueño falló tras un centro, Molina se metió por derecha, quedó mano a mano con Tombolini pero el golero ganó el duelo tapando el remate.
La visita respondió con un disparo de García que Montenegro mandó al tiro de esquina.
Con el correr de los minutos, el "Auri" comenzó a emparejar las acciones, con buena tenencia de balón y de esta manera el trámite se hizo trabado.
En otra situación, Nicolás Gómez quiso sorprender pero su remate se fue por encima.
Mitre se fue adueñando del encuentro con mucha claridad y con un Juárez intratable en la ofensiva.
Sobre los 30 minutos, el elenco de Gómez llegó a la apertura. David Romero lo sacó a pasear a López por derecha, se metió al área, envió el pase atrás y Peralta por el medio, definió con clase para estampar el 1 a 0.
Ahí nomás, Facundo Juárez casi aumenta y su remate salió apenas desviado.
Sin embargo, el local estuvo cerca del empate porque Malagueño en su afán por despejar un remate de Detona casi la mete en su propia valla.
El juego estaba entrenido y en una gran contra, Facundo Juárez quedó solo ante Montenegro, le hizo correr la pelota pero el "Gordo" le adivino la intención y tapó bien abajo.

Segundo Tiempo

De arranque Güemes salió con todo, con la necesidad de buscar el empate. Sobre los 5 minutos, Maximiliano Díaz avisó con un fuerte remate que salió muy cerca. En otra, Tombolini le sacó un disparo a Jara.
El local se impuso en la zona media, ganaba todas las divididas y Mitre no tenía la buena conexión del primer periodo, le costaba generar.
Luego Güemes sacó el pie del acelerador y la visita trató de manejar las acciones con tranquilidad.
En una aproximación para el elenco de Gómez, García encaró por izquierda, mandó pase atrás y Romero no pudo con Montenegro.
Mitre generaba peligro cuando se proponía. Tras otra gran jugada y desacople, Facundo Juárez quedó solo y no supo definir, mandando la pelota cerca del poste  izquierdo. Mitre otra vez lo perdonó al local.
El "Auri" fue inteligente, paciente y a los 38 minutos, Franco Ferrari sacó un remate cruzado y rasante desde la izquierda, la pelota le picó antes a Montenegro y se metió para el 2 a 0.

SINTESIS:

GUEMES 0:
Germán Montenegro; Samuel Díaz, Javier Peyla, Franco Quiroga, Franco López; Rubén Molina, Leonel Penner, Nicolás Gómez; Maximiliano Díaz; Pablo Escobar y Jorge Detona.
DT: Marcelo Bonetto.

MITRE 2:
Laureano Tombolini; Fernando Morán, Javier Malagueño, Gastón Suso, Silvestre Sacallán; Oscar Negri, Juan Alesandroni, Jonathan García; Facundo Juárez, Williams Peralta y David Romero.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 30 PT Williams Peralta (M), 38 ST Franco Ferrari (M).
Cambios:
EN GUEMES: Matías Jara por Rubén Molina, Costi por Javier Peyla y Seco por Leonel Penner.
EN MITRE: De Muner por Oscar Negri, Franco Ferrari por Williams Peralta y González Bordón por Jonathan García.
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Esteban Jofre (Mendoza).
Asistente 2: Pascual Roberto Fernández (Mendoza).
Estadio: "Arturo Miranda" (Güemes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUSI SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Domingo 13 de marzo de 2016, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MAURO SGO · Sábado 19 de marzo de 2016, 11:32 · Citar
yo voy a tu canchita y gritare gol del gaucho nose cosa que te lleves una sorpresa mañana tucumañero
SANTO · Viernes 18 de marzo de 2016, 13:09 · Citar
YA VIENEN A TUCUMAN LOS COIMEROS!!! 4 SE VAN A LLEVAR CONTRA EL SANTO DE CIUDADELA EL MAS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO.

QUE SE TIRE EL GORDO PARA VER SI DE ESA MANERA PUEDEN GARRONEAR ALGUNOS PUNTITOS.

JAJAJAJAJAJA
A LLORAR AL CAMPITO · Martes 15 de marzo de 2016, 11:01 · Citar
Y VOS DE CUAL SOS? DE LOS TIRA BOMBA?,DE SAN MUERTIN ?O DE LAS CHICAS DIVORCIADAS?...VAA NO SE PARA QUE PREGUNTO SI LOS TRES SON IGUAL DE INUTILES JA,JA ,JA
que te pasa guemes se termino la plata!!!!turco ya no le pagas a los arbitros para ganar!!!!mira que estos arbitros no son vendidos como los k comprabas!!!!!pero seguro k tu migo del consejo te va dar una mano para que no desciendas.......
A LLORAR AL CAMPITO · Martes 15 de marzo de 2016, 10:54 · Citar
ANDA TUCUMANO TIRA BOMBA!! TU UNICA DESGRACIA SON ESOS 4 GATOS LOCOS DE HINCHA QUE TIENES

Y GUEMES?... YA NO PUEDEN SOBORNAR?.JAJAJAJA VES QUE YO TENIA RAZON. DEBEN CAMBIAR A " TODOS" PORQUE NO TIENEN NADA DE NADA. NO ES CULPA DEL TECNICO SINO DE ESOS MUERTOS QUE TIENEN DE JUGADORES EN ESPECIAL AL GORDO ESE DE ARQUERO TEATRERO. CAMBIEN, CORRAN A TODOS Y VUELVAN A SER ESE GUEMES QUE ERA ORGULLO DE SANTIAGO DEL ESTERO.
Anónimo · Martes 15 de marzo de 2016, 01:32 · Citar
cuando termino el partido hubo incidentes por hinchas infiltrados ?
CHORROS · Lunes 14 de marzo de 2016, 20:33 · Citar
QUE BUENO LO QUE TE PASA GUEMES VOS NUNCA DEBISTE SALIR DEL FEDERAL B SOLO X LOS CORRUPTOS HDP ASCENDISTE ROBANDO UNA SEMI Y UNA FINAL PERO TRANKILO TODO VUELVEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
YO JULIANO · Lunes 14 de marzo de 2016, 18:52 · Citar
Y GUEMES?... YA NO PUEDEN SOBORNAR?.JAJAJAJA VES QUE YO TENIA RAZON. DEBEN CAMBIAR A " TODOS" PORQUE NO TIENEN NADA DE NADA. NO ES CULPA DEL TECNICO SINO DE ESOS MUERTOS QUE TIENEN DE JUGADORES EN ESPECIAL AL GORDO ESE DE ARQUERO TEATRERO. CAMBIEN, CORRAN A TODOS Y VUELVAN A SER ESE GUEMES QUE ERA ORGULLO DE SANTIAGO DEL ESTERO.
el tucumano · Lunes 14 de marzo de 2016, 18:11 · Citar
que te pasa guemes se termino la plata!!!!turco ya no le pagas a los arbitros para ganar!!!!mira que estos arbitros no son vendidos como los k comprabas!!!!!pero seguro k tu migo del consejo te va dar una mano para que no desciendas.......
jajajajajajja · Lunes 14 de marzo de 2016, 00:12 · Citar
jajajajajja si señoressssssssssss se hace justiciaaa este equipo lleno de corruptos y ladrones la estan pagando y van a descenderrrrrrrrrrrrrrr putossssss gauchitos trolosssssssssss