/
Catamarca Fed. A Zona D Jujuy Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Zapla y un empate con sabor a poco

Altos Hornos Zapla igualó cero a cero con San Lorenzo de Alem de Catamarca en un choque correspondiente a la quinta fecha de la Zona “D” del Torneo Federal “A”. Con este empate el “Merengue” suma siete unidades en la tabla de posiciones.

El ?Merengue? nuevamente se equivocó y terminó regalando dos puntos de local.

El “Merengue” nuevamente se equivocó y terminó regalando dos puntos de local.

DIARIO PREGON

El conjunto de Angel Cerdán volvió  a mostrar una imagen endeble en  donde sobre el final y tras un grosero  error en el fondo More le dio la  igualdad a los catamarqueños, antes  había anotado para el local Nicolas  Guzmán.
El partido fue bastante mediocre en  donde no se observaron demasiadas  situaciones de riesgo en el terreno de  juego. Es más en el primer tiempo  prácticamente los arqueros fueron  espectadores de lujo.
Durante los primeros 45’ Jairo Saavedra fue el jugador que más inquieto a la defensa visitante con sus trepadas por el margen derecho, pero  nunca pudo conectar la misma sintonía ni Espindola, ni Guaymas.
Por el lado del visitante Cartello no  aparecía y sólo se veía pelotazos a  larga distancia que terminaban siendo controlados por el fondo palpaleño.
Una de las pocas estuvo cerca de  los 15’ con una jugada combinada  por el margen izquierdo en donde  Saavedra habilitó a Guaymas y este  remató pero en el camino salvo de  manera increíble Lizarraga para despejar y sacar el peligro.La primera  parte se cerraría con la igualdad en  cero, dejando mucha deuda en el juego ya que el tramite de la contienda  deportiva no ofreció nada.
En el complemento el “Merengue”  salió unos metros más arriba y tuvo  más ocasiones de riego, con Guaymas y Saavedra. 

 

El "Santo" rescató un punto en Jujuy

A los 43 minutos del complemento, Hugo Prietto puso el 1 a 1 ante Zapla.

San Lorenzo sigue sin poder encontrar la victoria en esta temporada del Torneo Federal "A", pero al menos el "Santo" no perdió y logró rescatar un punto en el final del partido ante Altos Hornos Zapla.
Fue 1 a 1 y así San Lorenzo sumó su segundo empate seguido y en condición de visitante, que sirve más para recuperar desde lo anímico y para confianza que para la tabla de posiciones, porque no puede salir del último lugar.
El encuentro válido por la sexta fecha de la Zona D se disputó en el Estadio "Emilio Fabrizzi" y fue dirigido por el chaqueño Adrián González.
Altos Hornos Zapla fue mejor en el Primer Tiempo, pero falló en la más clara que se le presentó para desnivelar en el marcador, cuando "Yepes" Rivera le sacó de la línea un remate a Guaymas.
San Lorenzo atacó poco y en la única llegada que tuvo le anularon mal un gol a Girard por supuesta posición adelantada.
En el complemento, el "Merengue" se puso en ventaja a los 11 minutos mediante Guzmán y después tuvo varias oportunidades para definir el partido, pero falló en la definición y el arquero Franco tapó varias.
Parecía que era triunfo jujeño, pero antes del final, Hugo Prietto marcó y le terminó dando un punto al "Santo", que por lo menos no se vino con las manos vacías, aunque la victoria todavía se hace esperar.
En el otro partido de la fecha, Juventud Antoniana se quedó con el clásico al golear a Gimnasia y Tiro de Salta por 4 a 0, con goles de Gustavo Ibáñez (2), Carlos Ramadán y Gustavo Balvorín.
Unión Aconquija tuvo fecha libre y sigue como único puntero de la zona.

FUENTE: EL ESQUIÚ. 

FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

Lunes 14 de marzo de 2016, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: