/
Cordoba Nacional B Nueva Chicago Talleres (Cba)

Nueva Chicago 1 - 1 Talleres (Cba)

Por un error de Caranta, Nueva Chicago le empató a Talleres, que sigue invicto

La "T" ganaba, pero el "1" se equivocó y el local lo empató. Los de Kudelka siguen como líderes.

Talleres gana en Mataderos y estira la ventaja en la punta. (Foto: Fotobaires)

Talleres empató 1 a 1 con Nueva Chicago en Mataderos en un partido correspondiente a la octava fecha de la B Nacional.
A lo largo del primer tiempo la "T" justificó irse arriba en el marcador, pero en el complemento fue Chicago el que se hizo de la pelota y mereció al menos empatar.
De esta manera Talleres sigue sumando y siendo el líder en la B Nacional. A su vez, su invicto alcanzó los 28 partidos.

El partido

En Mataderos, con una nutrida concurrencia de parte del público verdinegro, el conjunto cordobés se puso en ventaja a los 19 minutos de la primera parte, con un remate de su volante central, Luis Jerez Silva.
Nueva Chicago, con 12 puntos en la clasificación y a 6 puntos de la vanguardia, estableció la igualdad con un disparo de Nicolás Giménez, tras aprovechar una grosera equivocación del arquero rival, Mauricio Caranta, en una salida.
El partido, que transitó dentro de un tono apenas discreto, comenzó a pedir de Chicago, que tuvo su llegada más clara a los 7 minutos, con un tiro libre de Nicolás Giménez, en donde la pelota le quedó al delantero Alejandro Melo, pero el tiro fue atrapado por Caranta.
En la primera aproximación concreta, la "T" facturó. Nazareno Solís se fue por izquierda, mandó centro y el balón le quedó a Jerez Silva, quien definió junto al palo derecho del arquero local, Alejandro Sánchez.
Con la ventaja, los dirigidos por Frank Kudelka se replegaron y cedieron la iniciativa. Pero Chicago no tuvo profundidad y le costó encontrar los caminos.
En la segunda etapa, el desarrollo no se modificó demasiado y Talleres continuó metido atrás, esperando una contra.
Una equivocación de Caranta le permitió el empate al conjunto "Verdinegro". El ex Rosario Central quiso salir rápido con el pie y le dejó la pelota literalmente en el pie al goleador Giménez, quien despachó el tiro de zurda, para establecer la igualdad.
De allí hasta el final, el desarrollo se tornó impreciso y más allá de que los dirigidos por Andrés Guglielminpietro se mostraron más decididos a quedarse con la victoria jamás encontraron claridad como para torcer el rumbo de la igualdad.

Talleres gana en Mataderos y estira la ventaja en la punta. (Foto: Fotobaires)

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO 1:
1- Alejandro Sánchez; 4- Alan Schonfeld, 2- Samuel Cáceres, 6- Rodrigo Espíndola, 3- Gonzalo García; 8- Federico Fattori, 5- Matías Vera; 10- Nicolás Giménez; 7- Lucas Bandunciel, 9- Maximiliano Brito, 11- Alejandro Melo.
DT: Andrés Guglielminpietro.
Suplentes: 12- Alan Minaglia; 13- Christian Gómez, 14- Gonzalo Vivas, 15- Juan Monteagudo, 16- Tomás Paschetta, 17- Nicolás Rizzo, 18- Alejandro Aranda.

TALLERES 1:
1- Mauricio Caranta; 4- Ivo Chaves, 6- Wilfredo Olivera, 2- David Achucarro, 3- Jonathan Bay; 8- Luis Jerez Silva, 5- Pablo Guiñazú; 7- Victorio Remis, 10- Emanuel Reynoso, 11- Nazareno Solís; 9- Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Guido Herrera; 13- Juan Komar, 14- Nahuel Roselli, 15- Fernando Juárez, 16- Agustín Gutiérrez, 17- Ezequiel Barrionuevo, 18- Gonzalo Klusener.

Goles: 19 PT Luis Jerez Silva (T), 15 ST Nicolás Giménez (NCH).
Amonestados: 3 PT Samuel Cáceres (NCH), 14 PT Luis Jerez Silva (T), 44 PT Mauricio Caranta (T), 46 PT Pablo Guiñazú (T), 8 ST Matías Vera (NCH), 11 ST Emanuel Reynoso (T), 20 ST Gonzalo García (NCH).
Cambios: 14 ST Nicolás Rizzo por Alejandro Melo (NCH), 15 ST Alejandro Aranda por Maximiliano Brito (NCH), 16 ST Fernando Juárez por Emanuel Reynoso (T), 28 ST Agustín Gutiérrez por Nazareno Solís (T), 38 ST Nahuel Roselli por Jonathan Bay (T), 41 ST Gonzalo Vivas por Nicolás Giménez (NCH).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: "República de Mataderos" (Nueva Chicago).

FUENTE: MUNDO D. 

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: FOTOBAIRES.

Sábado 19 de marzo de 2016, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: