/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Douglas Haig Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 - 0 Douglas Haig

Gimnasia le ganó a Douglas y se ilusiona

Con goles de Martin Michel a los 2 minutos y de Agustín Sufi a los 8 minutos, todos en el Segundo Tiempo, el "Lobo" derrotó al equipo de Pergamino.

El equipo de Sciacqua se prenda en la pelea. Superó con autoridad al equipo de Pablo Quatrochi y nadie le podrá sacar la esperanza a su gente de pelear por el ascenso. Con dos caras distintas: un primer tiempo sin ideas y una segunda parte con profundidad y contundencia.
La primera mitad mostró al local con ganas pero sin creatividad. Porque Sufi por un lado y Salces por otro, no podían desnivelar por las bandas y la pelota no llegaba a Noriega con claridad. Por el otro lado tampoco sobraba nada. La visita inquietó con un remate de Estrada y Gimnasia con una combinación de Noriega que Michel cabeceó desde buena posición afuera.
Después poco y nada. Aburrieron con un traslado intrascendente y los arqueros fueron  espectadores. Algún remate desde lejos o un centro que cruzó el área sin consecuencias, fue lo único que se vio en los primeros 45 minutos.
La pregunta es que les habrá dicho Sciacqua para que Gimnasia cambie tanto. Porque de entrada nomas se vio otra postura. Más agresiva. A tal punto que un remate de Sufi de 30 metros encuentro una floja respuesta de Garavano, para que en su arremetida, Michel de zurda pusiera el 1 a 0.
Con ese escenario, la historia fue distinta. Porque Douglas se desesperó y aprovechó el lobo para el golpe de nocaut. A los 8 minutos un gran pase de Ferreyra lo dejó cerca del punto del penal a Sufi, que se acomodó y la cruzó al gol. Dos a cero y se olía a partido definido.
Gimnasia pudo ampliar el marcador en más de una oportunidad. Noriega casi hace un gol de ensueño: lo vio adelantado a Garavano y de 50 metros estrelló la pelota en el travesaño. Lo intentó Morales de lejos y el propio Noriega, ante un desborde de Salces, lo perdió de cabeza. Douglas quiso pero pudo poco. Un remate de Estrada y mucho empuje pero sin ideas.
La gente se fue eufórica y celebró el cumpleaños con una victoria que hace parecer la punta del torneo más cerca. El lobo quedó con 15 puntos, a tres puntos del líder, Talleres y lo recibe en dos fechas. La próxima fecha visitará a Estudiantes en San Luis. El rendimiento del segundo tiempo respalda la ilusión del hincha.  

FUENTE: TODO JUJUY. 

FOTO: JUJUY AL MOMENTO. 

 

 

Douglas volvió a perder y no encuentra el rumbo

Esta vez cayó por 2 a 0 en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima. Los goles fueron en el Segundo Tiempo. El "Rojinegro" no levanta cabeza y sigue relegando terreno.

El "Lobo" jujeño cumplió 85 años de vida y lo festejó ganándole a un pobre Douglas Haig que, ahora sí, anda errático en el Torneo. Más allá del viaje a la provincia norteña, más allá de la escandalosa manera en que terminó el cotejo anterior frente a Almagro, con la primera derrota en el "Miguel Morales" en lo que va de la Temporada, más allá del aporte del "Mago" Grazzini quien en cada segundo tiempo salta del banco a la cancha para dar buen refuerzo, el "Rojinegro" está perdido.
Los goles llegaron en el Segundo Tiempo, ambos fueron de jugada. A solo 3 minutos del inicio del complemento fue Michel quien dio la primera alegría al local, y apenas cinco minutos más tarde aumentó y puso cifras definitivas Sufi, para dejar con la moral vencida a un Douglas que deambuló por el terreno de juego y no reaccionó ante los dos goles que sufrió.
En la próxima fecha, la nueve de este Torneo de Transición, Douglas recibirá a Atlético Paraná.

SÍNTESIS:

GIMNASIA DE JUJUY 2:
1- Maximiliano Cavallotti; 4- Leonardo Ferreyra, 6- Maximiliano Ojeda, 2- Nicolás Correa, 3- Marcos Sánchez; 11- Agustín Sufi, 5- Nicolás Olmedo, 8- Rodrigo Morales; 10- Maki Salces; 9- Alejandro Noriega, 7- Martín Michel.
DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: 12- Horacio Ramírez; 13- Emiliano Capella, 14- Ramiro Maldonado, 15- Pablo Garnier, 16- Diego López, 17- Pablo Cortizo, 18- Martín Abraham.

DOUGLAS HAIG 0:
1- Matías Garavano; 4- Mauro Bazán, 2- Leandro Gioda, 6- Federico Azcárate, 3- Mauro Maidana; 11- Román Strada, 7- Santiago Gallucci Otero, 5- Diego Levato, 10- Mauro Pajón; 8- Nicolás López; 9- Juan Martín.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni; 13- Emilio Belfiore, 14- Nahuel Rodríguez, 15- Luciano Bersano, 16- Franco Boló, 17- Sebastián Grazzini, 18- Diego Raya.

Goles: 3 ST Martín Michel (GEJ), 8 ST Agustín Sufi (GEJ).
Amonestados: 31 PT Martín Michel (GEJ), 44 ST Diego Levato (DH), 46 ST Maximiliano Okeda (GEJ), 47 ST Mauro Maidana (DH).
Cambios: 10 ST Sebastián Grazzini por Mauro Pajón (DH), 15 ST Pablo Cortizo por Martín Michel (GEJ), 27 ST Franco Boló por Nicolás López (DH), 28 ST Martín Abraham por Maki Salces (GEJ), 39 ST Diego Raya por Román Strada (DH), 42 ST Emiliano Capella por Agustín Sufi (GEJ).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO. 

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTO: JUJUY AL MOMENTO.

Sábado 19 de marzo de 2016, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Lunes 21 de marzo de 2016, 15:43 · Citar
a no preocuparce ustedes no descienden hay otros mas complicados ademas el torneo que viene tenemos que jugar en pergamino y en garupa (posadas) saludos los hinchas de duglas
descenso · Domingo 20 de marzo de 2016, 19:10 · Citar
otra vez hay que empezar a mirar la tabla de los promedios. se confiaron cuando armaron el plantel diciendo que teniamos muchos puntos. entre independiente y nosotros sale el que desciende. son 10 puntos de diferencia pero como venimos terminamos mal
Anónimo · Domingo 20 de marzo de 2016, 04:50 · Citar
que desastre somos de visitante