/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Los Andes

Los Andes 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Técnico que debuta no gana: la "Lepra" perdió con Los Andes

Independiente Rivadavia cayó en su visita al "Milrayitas" por 1 a 0, con gol del ex "Lepra" Walter García, en un partido correspondiente a la 8va fecha de la Primera B Nacional.

Técnico que debuta no gana: la Lepra perdió con Los Andes

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 en su visita a Los Andes y el único gol lo marcó Walter García (a los 14 minutos del Segundo Tiempo) de penal luego de la mano dentro del área de González, en un partido correspondiente a la 8va fecha de la B Nacional.
El Primer Tiempo no fue bueno para la "Lepra" ya que no pudo encontrar juego asociado, y peor aún no generó peligro en el arco de Maximiliano Gagliardi.
Todo fue del local ya que tuvo varias oportunidades para marcar pero las buenas intervenciones de Scapparoni más los palos le negaron el tanto al "Milrayitas".
El encuentro lo manejó Los Andes que no supo encontrar el camino del gol mientras que el equipo del "Profe" Córdoba, haciendo su debut oficial con la "Lepra", estuvo muy impreciso y el esquema con tres delanteros (Gautier, Reinoso y Pereyra) no le dieron peso al ataque Azul.
En los primeros minutos del complemento el DT leproso movió algunas piezas para darle más volumen de juego e ingresaron González y Cerutti en lugar de Díaz y Reinoso.
Pero justamente unos minutos después de los cambios, el recién ingresado González toco la pelota con la mano dentro del área para que a los 14 minutos, Walter García (ex "Lepra") lo cambiara por gol.
De aquí en más Los Andes se ajustó al resultado y lo cuidó, no generó peligro y tampoco tuvo momentos de zozobras ya que la "Lepra" nunca encontró el camino del gol.
Si bien Independiente Rivadavia mostró una leve mejoría, quizás por méritos propios y unpoco porque el local se metió atrás, nunca pudo ser claro a la hora de atacar y menos encontrar chances claras de gol salvo un esporádico cabezazo de Blasco.
Deberá seguir trabajando Daniel Córdoba para revertir la imagen y comenzar a darle identidad a un equipo que cambió de técnicos pero nunca fue claro a la hora de jugar al fútbol.
Nueva derrota para el "Azul" y continúa en las últimas colocaciones de la tabla de posiciones con tan solo 6 seis puntos. Ahora deberá volver al triunfo cuando el próximo fin de semana reciba en casa a Almagro.

Técnico que debuta no gana: la Lepra perdió con Los Andes

SÍNTESIS:

LOS ANDES 1:
1- Maximiliano Gagliardo; 4- Maximiliano Barreiro, 6- Walter García, 2- Gabriel Tomassini, 3- Francisco Martínez; 10- Emanuel Moreno, 5- Luis Zeballos, 8- Marcelo Scatolaro; 7- Matías Linas, 9- Rodrigo Salinas, 11- Nicolás Ramírez.
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: 12- Federico Díaz; 13- Facundo Nasif, 14- Gastón Guruceaga, 15- Marcos Britez Ojeda, 16- Germán Basualdo, 17- Enrique Seccafien, 18- Julián Cardellino.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Maximiliano Scapparoni; 4- Rafael Blasco, 2- Enzo Ruiz, 6- Ariel Agüero, 3- Leandro Aguirre; 8- Emanuel Díaz, 5- Nicolás Medina, 10- Matías Abelairas; 11- Hernán Gautier, 9- Emmanuel Reinoso, 7- Juan Pablo Pererya.
DT: Daniel Córdoba.
Suplentes: 12- Cristian Aracena; 13- Javier Silva, 14- Matías Villarreal, 15- Franco Dolci, 16- Gastón González, 17- Mauro Cerutti, 18- Matías Minich.

Gol: 14 ST Walter García -p- (LA).
Amonestados: 7 ST Enzo Ruíz (IR), 13 ST Gastón González (IR), 24 ST Germán Basualdo (LA), 30 ST Emanuel Moreno (LA), 42 ST Gabriel Tomassini (LA) y Cristian Gautier (IR).
Cambios: 12 ST Gastón González por Emanuel Díaz (IR) y Mauro Cerutti por Emmanuel Reinoso (IR), 19 ST Germán Basualdo por Nicolás Ramírez (LA), 31 ST Matías Villarreal por Nicolás Medina (IR), 40 ST Marcos Brítez Ojeda por Marcelo Scatolaro (LA), 43 ST Enrique Seccafien por Matías Linas (LA). 
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).

FUENTE: DIARIO UNO. 

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO UNO.

Lunes 21 de marzo de 2016, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: