/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 1 Concepción F.C. (Tuc)

Mitre no pudo con Concepción Fútbol Club y empató en casa

El "Aurinegro" igualó 1 a 1 ante el conjunto tucumano y sigue en la cima de la Zona E.

Mitre no pudo estirar su ventaja en lo más alto de la zona E del Torneo Federal A al empatar 1 a 1 con Concepción F.C., por la séptima fecha. El conjunto de Santiago del Estero mereció el triunfo en un partido intenso, jugado bajo la lluvia en el Estadio "José y Antonio Castiglione".
Al "Aurinegro" avanzó en el campo de juego y creó las mejores situaciones de gol, pero le faltaba efectividad. El Cuervo se apoyaba en los errores de su rival para intentar llegar a crear peligro.
En el mejor momento del local, llegó el gol del visitante, justamente de un fallo en la salida al minuto 20, el santiagueño Sebastián Tévez aprovechó y abrió el marcador.
Sin embargo no le duró mucho la ventaja a la visita, ya que David Romero hizo gala de su velocidad y para detenerlo Raúl Saavedra le cometió una falta dentro del área. El encargado de cambiar por gol el penal fue Williams Peralta.
En el complemento el juego siguió marcando una superioridad del local, sin embargo sin efectividad. El partido terminó 1 a 1 y repartieron puntos.
De todas maneras, el "Aurinegro" se mantiene como líder de la Zona E con 11 puntos, dos por encima de San Martín. En la próxima fecha, el conjunto santiagueño se enfrentará San Jorge en Tucumán.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

 

 

Un punto de oro

Concepción F.C. dejó atrás sus problemas y le empató al puntero Mitre, en Santiago.

Se olvido de la difícil semana que pasó por los problemas salariales y le jugo de igual a igual para sellar un buen resultado. Concepción F.C. rescató un importante empate frente al puntero Mitre, 1 a 1, en Santiago del Estero, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la zona E del Torneo Federal A.
Sebastián Tevez puso en ventaja al "Cuervo" cuando se jugaban 20 minutos del Primer Tiempo. Pero la alegría del conjunto tucumano duraría poco, ya que Williams Peralta, de penal, empató para el equipo "Aurinegro". Raúl Saavedra, le había cometido una clara infracción a David Romero.
Concepción F.C. no perdió la calma a pesar del exigente rival que tuve en frente. Los orientados por la dupla Walter Meija - Gustavo García cerraron espacios al rival, adelantaron sus volantes hasta ponerse en posición de complicarle el panorama al representante santiagueño.
De la única manera que el local llevó peligro fue a través de Romero, el delantero que con su velocidad tuvo a mal traer a Saavedra. Después, todo estuvo controlado.
Los tucumanos también llegaron con pretensiones. El santiagueño Tevez fue una pesadilla para sus comprovincianos.
En definitiva, el punto sirve para Concepción F.C., que se mantiene expectante en las posiciones de la Zona E. 

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Lunes 21 de marzo de 2016, 04:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: