/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Almagro

Independiente Riv. (Mza) 1 - 2 Almagro

No encuentra el rumbo

La "Lepra" perdió en el Parque y sigue sin sumar en la era Córdoba. Los "Azules" tuvieron un gran Primer Tiempo, pero se retrasó en el segundo y no pudo aguantar la embestida.

No levanta: la Lepra se quedó en el complemento y perdió con Almagro

En el marco de la novena fecha del Torneo de la B Nacional, Independiente Rivadavia perdió en condición de local frente a Almagro por 2 a 1 y sigue sin sumar en la era Córdoba. Bustmante había abierto el marcador para la "Lepra", mientras que Agüero (en contra) y Bordonaro marcaron para el "Tricolor".
En los primeros 45 minutos se vio un "Azul" muy superior al conjunto de José Ingenieros, que de la mano de un Abelairas muy preciso, mostró destellos de buen fútbol y fue justo merecedor de irse a los vestuarios con la victoria parcial de 1 a 0, con el certero cabezazo de Bustamante y poniendole así el broche de oro a los mejores minutos de la Lepra en lo que va del Torneo.
Pero en el Segundo Tiempo, la "Lepra" salió a defender lo que había obtenido, adentrandose cada vez más en su campo. Es así que una apilada de Chávez, juntando a tres jugadores Azules, provocó que el "Oso" Agüero empujara la pelota contra su propia puerta y de esta manera igualar las acciones. A partir de ahí, Almagro fue muy superior y de la mano de Gallegos, empujó a la "Lepra" contra su propio arco, haciendo muchos más méritos que los "Azules" para ganarlo, y así fue como obtuvo su premio a los 40 minutos, cuando el recién ingresado Bordonaro se elevó entre medio de todos los defensores "Leprosos" y enmudeció el "Gargantini" a 5 minutos del final.
Fue derrota para la "Lepra", que suma su quinta derrota en el campeonato. El "Profe" Córdoba no ha conseguido puntos desde su llegada y deberá modificar cosas para encontrarle el rumbo a este "Azul", que si quiere obtener mejores resultados, deberá parecerse más al de los primeros 45 minutos que al de los últimos.

No levanta: la Lepra se quedó en el complemento y perdió con Almagro

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1:
1- Maximiliano Scapparoni; 4- Ezequiel Bustamante, 2- Ariel Agüero, 6- Javier Silva; 8- Gastón González, 5- Franco Dolci, 11- Matías Villarreal, 3- Leandro Aguirre; 10- Matías Abelairas; 9- Hernán Gautier, 7- Juan Pablo Pereyra.
DT: Daniel Córdoba.
Suplentes: 12- Cristian Aracena; 13- Enzo Ruíz, 14- Nicolás Medina, 15- Emanuel Díaz, 16- Matías García, 17- Jerónimo Morales Neumann, 18- Matías Minich.

ALMAGRO 2:
1- Agustín Gómez; 4- Mariano Barale, 2- Richard Schunke, 6- Abel Luciatti, 3- Nicolás Sansotre; 7- Ezequiel Gallegos, 5- Federico Sardella, 8- Ariel Chávez, 11- Néstor Espinola; 10- Diego Medina, 9- Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12- Facundo Espíndola; 13- Nicolás Arrechea, 14- Franco Quiroz, 15- Diego Nicolaievsky, 16- Matías Ruíz Sosa, 17- Emmanuel Barbosa, 18- Martín Bordonaro.

Goles: 23 PT Ezequiel Bustamante (I), 16 ST Ariel Agüero -e/c- (A), 40 ST Martín Bordonaro (A).
Amonestados: 21 PT Nicolás Sansotre (A), 35 PT Oscar Altamirano (A), 8 ST Matías Abelairas (IR), 26 ST Matías Ruiz Sosa (A), 34 ST Jerónimo Morales Neumann (IR).
Expulsado: 45 ST Jerónimo Morales Neumann (IR), por doble amarilla.
Cambios: 13 ST Matías Ruiz Sosa por Néstor Espinola (A), 23 ST Jerónimo Morales Neumann por Franco Dolci (IR), 28 ST Emmanuel Barbosa por Diego Medina (A), 35 ST Matías García por Gastón González (IR), 37 ST Matías Minich por Juan Pablo Pereyra (IR) y Martín Bordonaro por Oscar Altamirano (A).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "Juan Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 26 de marzo de 2016, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: