/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Villa Dálmine (Campana)

Boca Unidos (Corrientes) 3 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Boca Unidos tuvo reacción y lo dio vuelta ante el Lila


 

El Aurirrojo le ganó a Villa Dálmine, en uno de los encuentros de la 9na. fecha del campeonato de la Primera B Nacional que se jugó en el estadio del barrio 17 de Agosto. Fydriszewski, abrió la cuenta en la primera parte pero Cángele, Hoyos y Bravo, dieron vuelta la historia. El sábado visitará a Douglas Haig, en Pergamino.

 

Boca Unidos consiguió una victoria importante en el debut en Corrientes de Paolo Montero y equipo –el uruguayo estuvo en el palco- porque el Lila había abierto la cuenta a los 22’ de la primera parte por intermedio de Federico Fydriszewski.

En el complemento, el dueño de casa mejoró desde lo futbolístico y lo empató a los 4’ a través de Franco Cángele, con una linda definición en el área. Un cabezazo de Michael Hoyos, tras centro de Herrera, aumentó a los 14’ y Juan Bravo, también por arriba, sentenció la historia a los 25’.

El equipo correntino ya suma 14 puntos y está a 4 de Talleres, que todavía debe jugar su partido de esta fecha. El sábado, a las 16, visitará a Douglas Haig, en Pergamino. La visita, sigue último, y no puede despegar.

El partido

Boca Unidos empezó el partido siendo protagonista en los primeros momentos, dejando pocos espacios para jugar a la visita y buscando el arco de Kletnicki. Así, a los 7’, Franco Cángele tuvo una buena oportunidad con un remate cruzado, tras un tiro libre, que pasó cerca del palo derecho del uno.

Luego, llegando a los 22’, un pase entre líneas de Mauricio Alonso dejó solo Francisco Fydriszewski y éste, sin problemas, definió con suma tranquilidad ante la salida de Juan Marcelo Ojeda, entrenado por costado derecho del área, para abrir la cuenta.

Kletnicki se equivocó a los 35’ y salió lejos a buscar un balón, cometió una falta y fue amonestado. De ese tiro libre, Cángele metió un centro al punto penal y allí ganó Matías Escobar, de cabeza, aunque el balón se terminó yendo cerca del palo derecho del uno.

En la siguiente, a los 38’ Ángel Luna ganó la cuerda por la izquierda, se metió al área sobre el costado y remató, buscando el primer palo de Ojeda pero el balón pegó en la parte externa de la red.

Pasando los 40’, Franco Cángele dejó en el camino a Luciano Recalde por la derecha y mandó un centro atrás, donde estaba Michael Hoyos, quien remató como venía para que el balón se vaya pegado al palo derecho de Kletnicki; y en el final, Ojeda se exigió ante un tiro libre de Luciano Recalde para mandarla al córner. Así se fue la primera parte, con la visita arriba 1-0.

En el inicio del complemento, Jorge Achucarro ingresó por Valsangiácomo, y fue este quien hizo la jugada del empate que terminó definiendo Franco Cángele, a los 4’, ante la desesperada salida de Kletnicki, por el medio del área.

Diez más tarde, Germán Herrera la entretuvo por la izquierda y mandó un centro al segundo palo que encontró la cabeza de Hoyos, quien cruzó el remate y la colocó sobre el palo derecho de Kletnicki.

Cuatro más tarde, Francisco Fydriszewski dejó solo a Cérica –recién ingresado- pero terminó chocando contra Ojeda, quien salió rápido para atorar al delantero que había quedado mano a mano.

Pero a los25’, Juan Bravo también ganó en el área, tras un centro bárbaro de Cángele, y puso la cabeza para anotar el tercero de Boca Unidos y empezar a sentenciar la historia. A cinco del final, Galeano hizo una buena jugada con Cángele y remató cruzado desde la puerta del área, pero el balón se fue al lado del palo derecho.

Así se fue el partido, con un 3-1 que marcó la reacción de los correntinos en la etapa final. El sábado, en Pergamino, deberá volver a revalidar títulos para saber si está en condiciones de ser protagonista.

SÍNTESIS

Boca Unidos 3: Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Emmanuel Olivera y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Germán Herrera; Franco Cángele e Ignacio Valsangiácomo. DT: Paolo Montero. Suplentes: Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Martín Fabro, Diego Galeano, Jorge Achucarro y Cristian Núñez.

Villa Dálmine 1: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso y Luciano Recalde; Renso Pérez, Federico Recalde, Fabrizio Palma y Ángel Luna; Francisco Fydriszewski y Mauricio Alonso. DT: Walter Marchesi. Suplentes: Fernando Otarola, Jorge Demaio, Horacio Falcón, Jonathan Figueira, Hugo Brizuela, Ezequiel Cérica y Wilson Albarracín.

Goles: PT 22′ Francisco Fydriszewski (VD); ST 4′ Franco Cángele (BU), 14′ Michael Hoyos (BU), 25′ Juan Bravo (BU).

Cambios: PT 43′ Jorge Demaio x Ángel Alonso (VD); ST, inicio, Jorge Achucarro x Valsangiácomo (BU), 15’ Ezequiel Cérica x Luna y Martín Fabro x Escobar (BU), 26′ Hugo Brizuela x Palma (VD), 28′ Diego Galeano x Hoyos (BU).

Árbitro: Ramón Guaymas. Asistentes: Edgardo Sager y Javier Caro Aguirre.

Cancha: Boca Unidos.

Fuente: Gonzalo Contreras - DIARIO EPOCA DE CORRIENTES

Domingo 27 de marzo de 2016, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: