/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 Central Córdoba (SdE)

Un punto que suma

Central Córdoba empató con Villa Dálmine 1 a 1 por una nueva fecha del Nacional. El equipo "Ferroviario" hace siete partidos que no suma de a tres.

Central Córdoba sumó un punto importante en su camino por salvarse del descenso, al empatar 1 a 1 con Villa Dálmine por la Fecha 11 del Nacional B de AFA.
Hugo Vera Oviedo en el primer periodo, y Hugo Brizuela en el segundo periodo, marcaron los tantos del juego.

Primer Tiempo

Los dos equipos tenían las mismas obligaciones. Necesitan los puntos en juego, y Central Córdoba salió decidido a marcar el dominio del juego con mucha actitud, con un doble cinco de mucha entrega y presión con Zapata y Vega, mientras que se pudo observar la mejor versión de Diego García, y antes de los 15 minutos de juego, el equipo de Hugo Caballeri creó tres chances con Minadevino, Zuvinikar y Zapata, mostrando sus intenciones ofensivas.
Villa Dálmine fue creciendo y el juego se emparejó bastante. A los 25 minutos se abrió el marcador, con una buena combinación entre García y Zapata, pase perfecto por derecha y Hugo Vera Oviedo sacó un fuerte derechazo, que se clavó en el ángulo izquierdo del golero Kletnicki. Un verdadero golazo.
Con la ventaja inicial, el local se fue adelante en busca de la igualdad, y Alonso y Frydriszewki complicaban a la última línea defensiva, mientras que Central Córdoba por momentos, manejó los espacios y el balón. El "Viola" tuvo su chance con Figueira, respondiendo Calvino, y la última del primer segmento, y con muy poco, la tuvo Villa Dálmine no pudo empatar, ya que el remate de Brizuelas dio en el travesaño (a los 41 minutos) salvándose de milagro la visita.
Un primer periodo intenso, donde Central hizo mejor las cosas, ante un rival con muchas dudas.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el partido fue un calco del primero, donde los dos equipos con sus "libretos" marcaban sus tendencias en el juego. Central se retraso muchísimo y permitió, por méritos propios, emparejar el juego.
Villa Dálmine llegó a la igualdad a los 17 minutos, donde desbordó Alonso por derecha, centro medido, y Hugo Brizuela con un rebote, selló el 1 a 1 parcial y definitivo.
Luego llegaron los cambios, donde en el local entraron Vera Bordo, Palma y Cérica, mientras que por la visita, ingresaron Carabajal, Sequeira y Bustos y poco cambio la historia.
Los dos equipos buscaron el triunfo con sus limitaciones y el “Ferro” no pudo ligar en el cierre. A los 34 minutos, Zuvinikar en una pelota parada casi convierte, y Fydriszewski en la visita, con un disparo casi logra el triunfo.
Central insistió en la última jugada colectiva, Sequeira ganó por su callejón, combino con Zapata y cedió a Martín Minadevino que quedó mano a mano con Kletnicki, y el balón dio en el travesaño. Por poco, casi Central se queda con todo.
Villa Dálmine fue un rival "mediocre", y la preocupación sigue en el Oeste, ya que hace siete fechas que no gana, y sumó su quinto empate al "hilo". El Domingo que viene, tiene una final anticipada, para tomar más oxigeno en la zona del descenso.

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE 1:
Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski.
DT: Walter Marchesi.
Suplentes: Fernando Otarola; Joaquin Montiel, Fabrizio Palma, Federico Recalde, Wilson Albarracín, Ezequiel Cérica y Juan Cruz Vera Borda.

CENTRAL CORDOBA 1:
Lucas Calviño; Carlos Soto, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar; Martin Minadevino, Matías Carabajal, Martin Zapata, Diego García; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda.
DT: Hugo Caballieri.
Suplentes: Damián Albil; Gabriel Fernández, Mateo Bustos, Cristian Vega, Cristian Fornillo, Pablo Burzio y Diego Diellos.

Goles: 26 PT Hugo Vera Oviedo (CC), 16 ST Hugo Brizuela (VD).
Amonestado:
EN VILLA DÁLMINE: Francisco Fydriszewski.
Cambios: 27 ST Juan Cruz Vera Borda por Mauricio Alonso (VD), 32 ST Fabrizio Palma por Jonathan Figueira (VD), 40 ST Ezequiel Cérica por Hugo Brizuela (VD).
Árbitro: Ramiro López.
Asistente 1: Martín Giampaolo.
Asistente 2: Christian Colonesse.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).
Público: 3000 personas.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 09 de abril de 2016, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: