/
Chaco Fed. A Zona F Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 0 - 0 Chaco For Ever

Empate agridulce de For Ever en la casa del líder

Fue 0 a 0 ante "Sol". El "Negro" jugó con un hombre menos dos tercios del partido (echaron a Díaz), pero igual fue superior y mereció ganar. A Visconti le atajaron un penal. Igual, el empate no deja de ser bueno. El Miércoles, el clásico.

For Ever rescató un empate este sábado al terminar 0 a 0 ante Sol de América en formosa, en duelo de la 10ª fecha de la Zona "F" del Torneo Federal "A" de fútbol.
El "Negro" jugó mejor y tuvo las mejores chances para ganarlo, inclusive un penal que le atajaron a Aldo Visconti, pero no la pudo meter. El equipo de Dechat jugó con un hombre menos desde los 30 minutos del Primer Tiempo por la expulsión de Edgardo Díaz.
El empate no deja de ser bueno, ya que For Ever sigue tercero, a tres puntos de "Sol" y a uno de Guaraní, con todos los equipos con ocho encuentros disputados. En la próxima fecha, el "Negro" jugará nada más y nada menos que el clásico ante Sarmiento, en el "Centenario" (Miércoles, a las 20:45 horas).

Primer Tiempo

Buena postura de For Ever en el Primer Tiempo. El equipo de Dechat se paró mejor, con buena presencia de "Chaco" Torres y "Gomito" Gómez en el medio, movilidad de Parera por izquierda y muchas pasadas de Edgardo Díaz por ese mismo sector. Y Magno se mostró siempre en ataque.
En el minuto 1, polémica. Russo ganó de arriba tras un córner de Cabrera y Piris la tocó con la mano: pareció penal para For Ever, pero el árbitro Sosa no vio nada. Luego, lo tuvo Parera entrando por la izquierda, pero no le pudo entrar de lleno.
Sol de América apostó al 4-4-1-1, con Bianchini como manija en la mitad y Litre mostrándose libre como media punta. Pero al equipo local le costó complicar a For Ever. La única clara fue un centro atrás que tomó Agüero y el remate del "9" fue bien tapado por Mazzón.
Luego, lo tuvo la visita con un tiro libre en el que "Sol" achicó lejos, rompió Russo por la izquierda y se la tiró a Visconti, pero tapó justo el arquero Acevedo.
En el minuto 30, el árbitro (a instancias del asistente Ayala) expulsó al lateral izquierdo de For Ever, Edgardo Díaz, por un manotazo sin pelota a Tordini.
Paradójicamente, fue For Ever el que se acomodó mejor en el partido. Dechat mandó a Parera a jugar de "3" y armó un 4-3-2, con Torres de "8", Gómez de "5" y Cabrera por izquierda. A Sol de América le pesó la responsabilidad de ser el protagonista principal. "Maravilla" Gómez puso a Cano (un punta) por Tordini (un volante). Armó el 4-3-1-2, pero el local no inquietó en el partido.

Segundo Tiempo

En el complemento, For Ever siguió mejor. Magno siempre se mostró inquietante y fue al propio "Sacha" al que le hicieron un claro penal, cuando la pelota quedó arriba y Litre, en su intención por despejar, le dio con el botín en el rostro. De la ejecución se hizo cargo el "Flaco" Visconti, que le dio fuerte y al medio y el arquero Acevedo adivinó y tapó con sus piernas.
Más allá de esto, fue For Ever el que siguió manejando los hilos. La única aproximación de "Sol" fue un remate de afuera de Litre que tapó bien Mazzón abajo. Pero al local le costó horrores llegar prolijo, ante un elenco chaqueño bien parado y que no pasó sofocones.
Luego, Dechat mandó a la cancha Dul por Magno. Y más tarde a Vilce y Serravalle por Gómez y Torres (el mejor de For Ever). "Sol" sólo apuraba con centros y Mazzón pasó una tarde bastante tranquila.
Y sobre el final, otra vez estuvo a tiro For Ever. Una contra bien manejada por Vilce y Dul, que derivó en una estupenda escalada de Russo (de muy buen partido), y el remate del zaguero entrando al área dio en el palo. Y en el rebote le volvió a caer a Russo y tapó Acevedo.
Fue un 0 a 0 que dejó una sensación agridulce para For Ever. Agria porque mereció ganar hasta jugando con un hombre menos (hasta fallando en un penal). Y dulce porque tuvo un buen funcionamiento colectivo, empató en la casa del líder y sigue latente su chance de clasificación.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 0:
Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Diego Villalba, Oscar Piris, Fabricio Pietkiewicz; Franco Tordini, Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini, José Romero; Marcos Litre; y Junior Agüero.
DT: Oscar Gómez.

CHACO FOR EVER 0:
Cristian Mazzón; Lucas Fernández, Ricardo Bernay, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Franco Cabrera, Oscar Gómez, Juan Torres, Sebastián Parera; Diego Magno y Aldo Visconti.
DT: Pedro Dechat.

Goles: No hubo.
Expulsado: 30 PT Edgardo Díaz (CFE), 
Cambios: 31 PT Adan Cano por Franco Tordini (SDA), 23 ST Nicolás Dul por Diego Magno (CFE), 28 ST Gonzalo Gómez por Ángel Amarilla (SDA) y Matías Fernández por Junior Aguero (SDA), 34 ST Hugo Serravalle por Oscar Gómez (CFE) y Eduardo Vilce por Juan Torres (CFE).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).
Asistente 2: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Estadio: "La Fortaleza" (Sol de América).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO PRIMERA LÍNEA.

Sábado 09 de abril de 2016, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SOLENSE · Miércoles 13 de abril de 2016, 22:08 · Citar
JAJA QUE PASO CHAQUEINDIO? DECIAS QUE SOL NO CASIFICA?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AHORA TE HIZO LA COLISSS SARMIENTO?? JAJAJAJAJJA QUE RISA SOSSSSSS CHAQUEINDIO TE QUEDAS AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LA COLISSS BIEN ROTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJA
albinegro_chaco · Miércoles 13 de abril de 2016, 16:54 · Citar
La novedad es que hay DOS simpatizantes de Sol de América que dejan comentarios...a no pará...puede que sea solamente uno y se cambia el nombre....es para pensar,lpm me quedé con la intriga
chaco · Martes 12 de abril de 2016, 09:32 · Citar
que boconeas formoseño si tuviste que ser invitado para poder jugar con for ever sino hoy estarías en el federal b, un hombre mas una hora y de local no pudiste hacernos un gol, reite ahora que cuando termine vamos a ver quien sigue y quien queda por el camino
CHAQUEÑO INDIO CAGON JAJAJAJAJA PEBSAS QUE VAS A CLASIFICAR?? SOL, TE ROMPE EL ORTTTOOOO SIEMPREEE PUTAAAAAAA VOS NO VAS ASCENDERRRRR CAGONNN ENSIMA DECIAS CASI TE GANAMOS JAJAJAJAJAJ CASI CASIII JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ · Lunes 11 de abril de 2016, 22:42 · Citar
CHAQUEÑO INDIO CAGON JAJAJAJAJA PEBSAS QUE VAS A CLASIFICAR?? SOL, TE ROMPE EL ORTTTOOOO SIEMPREEE PUTAAAAAAA VOS NO VAS ASCENDERRRRR CAGONNN ENSIMA DECIAS CASI TE GANAMOS JAJAJAJAJAJ CASI CASIII JAJAJAJAJ
Mariano · Lunes 11 de abril de 2016, 09:49 · Citar
Te pagamos con la misma medicina puto formoguayo. Que te jactas de grande ahora? en la reputa vida asumiste el protagonismo de un partido....For Ever no se defendio, hizo un partido inteligente con un hombre menos casi dos tercios del partido....y asi y todo casi te ganamos....esta claro que cuando tenes que asumir el protagonismo no se te cae una idea....asi que olvidate de clasificar formoseño...vas a quedar afuera.
Mira el resumen del partido segun uds · Domingo 10 de abril de 2016, 13:25 · Citar
Fue un partido con ganas y propuestas por parte de uno y otro lado, pero les fallaron las ideas para concretar lo que se propusieron. En tenencia de la pelota, Sol de América fue mas; pero en situaciones para convertir, quien tuvo mas cerca fue la visita. El equipo formoseño volvió a jugar como contra Patria solo con Junior Agüero como delantero. No siempre sale bien el libreto. Ayer Sol careció de llegadas concretas y eso conspiró con sus intensiones de quedase con la victoria.

Con el partido parejo, a los 31? del primer tiempo se fue expulsado en Chaco For Ever Edgardo Díaz, quien se había mostrado como salida por su lateral. De allí hasta el final de la etapa el equipo chaqueño trató el enfriar el partido Al comenzar la segunda parte, Marcos Litre probó desde lejos y el arquero Cristian Mazzón se esforzó para sacarla al corner.

En la réplica tras un rápido contra golpe, Visconti habilitó a Magno, y Marcos Litre le cometió penal. Lo ejecutó Aldo Visconti fuerte al medio, Acevedo se tiró a su derecha, pero dejó las piernas levantadas y allí dio la pelota. Sol suguió tratando de asumir el protagonismo por ser local y tener un hombre de mas, pero poco pudo hacer en materia ofensiva por errores propios y porque For Ever se defendió bien.



Sobre al final en otra salida rápida, el zaguero Pablo Russo volcado a la ofensiva estrelló un remate en el palo, tomó el rebote volvió a tirar y esta vez se lució Lucas Acevedo para impedir el gol.
Esto es una mentira quien hace este informe? For ever se la paso defendiéndose todo el partido no paso la mitad de cancha.... tampoco menciona el penal q no le cobra en el primer tiempo a sol de América... malísimo este informe da lastima for ever hizo tiempo todo el partido y festejo un empate como equipo chico
Anónimo · Domingo 10 de abril de 2016, 13:22 · Citar
Jajajajajajajajajajaja
FOR NIEVE DEJATE DE JODERRR TE JACTAS DE DECIR QUE SOS GRANDE Y VINISTE A FORMOSA SOLO A DEFENDERTE Y BUSCAR UN EMPATE EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Esto es una mentira quien hace este informe? For ever se la paso defendiéndose todo el partido no paso la mitad de cancha.... tampoco menciona el penal q no le cobra en el primer tiempo a sol de América... malísimo este informe da lastima for ever hizo tiempo todo el partido y festejo un empate como equipo chico
andaaaaaaaa · Domingo 10 de abril de 2016, 00:53 · Citar
FOR NIEVE DEJATE DE JODERRR TE JACTAS DE DECIR QUE SOS GRANDE Y VINISTE A FORMOSA SOLO A DEFENDERTE Y BUSCAR UN EMPATE EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Sda · Domingo 10 de abril de 2016, 00:21 · Citar
Esto es una mentira quien hace este informe? For ever se la paso defendiéndose todo el partido no paso la mitad de cancha.... tampoco menciona el penal q no le cobra en el primer tiempo a sol de América... malísimo este informe da lastima for ever hizo tiempo todo el partido y festejo un empate como equipo chico