/
Arg. B Zona E Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Madryn

Villa Mitre (BB) 1 - 3 Deportivo Madryn

Villa Mitre, cada vez más abajo y sin rumbo futbolístico, volvió a perder

10/04/2016 00:26 El tricolor no detiene su caída. Esta vez, perdió sin atenuantes ante el líder Deportivo Madryn 3 a 1. Ayer, se vio un equipo desbordado completamente.

 

Ojos bien cerrados. A Villa Mitre se le nubló el futuro. Perdió de local ante Deportivo Madryn 3 a 1 y está más que complicado.

Por Fabián O. Rodríguez / Farodriguez@lanueva.com

Perdido en un laberinto de dudas, Villa Mitre volvió a defeccionar. Esta vez el que lo aprovechó fue el interesante equipo de Deportivo Madryn. El de Puerto Madryn desnudó por completo, sobre todo en los segundos 45 minutos, las limitaciones de un elenco tricolor cada vez más hundido en el fondo de las dos tablas.

Los conducidos por Jorge Izquierdo apelaron a la paciencia y a las vacacilaciones defensivas de su rival para dar el golpe sobre el cierre de la primera etapa y liquidar el pleito antes de la hora de juego.

El tricolor pasó de un comienzo auspicioso, con gol antes de los 2 minutos de juego, a un cierre preocupante.

Ni siquiera el gol tempranero del Loro González –derechazado cruzado luego de una corajeada de Mugabure-- le dio esperanza al conjunto villamitrense.

El conjunto aurinegro lo fue desgastando sin perder jamás la línea de juego. Y lo superó en todos los estamentos y ni hablar en lo táctico.

Izquierdo vio que por la derecha del rival estaba la escalera al éxito y el anfitrión nunca lo corrigió. De hecho, Priseajniuc recién reemplazó a Formigo (le vio la espalda 58 minutos a Elgorriaga) cuando el partido ya estaba 3-1. Tarde, muy tarde...

La visita hizo fácil lo que parecía difícil. Lo empardó con un gran centro de Elgorriaga a la cabeza del letal Piñero da Silva. El 9 –goleador de la Zona-- quedó sin una marca cerca y su testazo fortísimo rozó en el horizontal y se metió.

El 1 a 1 hizo mella en el local. Y su rival lo desnudó. Elgorriaga se metió hasta abajo del arco, Arias no retuvo y Filippini punteó al gol para dejar a Villa Mitre muy preocupado.

Y lejos de reaccionar, tras un córner de Filippini que generó Elgorriaga, el dueño de casa miró como Michelena (no más de 1,70) le cabeceaba al gol debajo del arco. Insólito.

En 4 minutos, el tricolor quedó 1-3 y en terapia intensiva. El entrenador local metió tres variantes que no surtieron efecto. Todo lo contrario, su conjunto se desdibujó por completo, al tiempo que Deportivo Madryn siempre estuvo más cerca del cuarto que el anfitrión del descuento.

Entre el desencanto y la preocupación, Villa Mitre no puede salir a flote. Y el descenso lo acecha luego de tantos intentos por escalar a la tercera divisional del fútbol argentino.

 

El “Aurinegro” ganó afuera y sacó más ventaja


 

Deportivo Madryn venció ayer como visitante a Villa Mitre 3-1 y además de obtener su primer triunfo en esa condición, se mantiene en lo más alto de la tabla. Piñero Da Silva, Filippini y Michelena anotaron para el “Depo” y Héctor González marcó en los locales. Madryn visita el miércoles a Independiente.

Héctor González desniveló el juego a los 2’ tras una distracción defensiva de Madryn, en la primera acción dentro del área. No se habían acomodado aún en el partido y el local ya lo ganaba aprovechando una pelota muerta en el área.

Después del gol, Madryn dispuso de dos chances claras para convertir pero el último pase o los remates al arco no tuvieron la justeza necesaria para nivelar el trámite en los 25’ iniciales.

El “Depo” equilibró el juego y por momentos fue más que su rival después del gol de Villa Mitre, pero también tuvo zozobras en su área y el equipo de Priseajniuc estuvo un par de veces cerca de aumentar el marcador. El equipo de Izquierdo jugaba cerca del área rival, y en una llegada profunda con centro de Elgorriaga que cayó en la cabeza de Piñero y éste no perdonó empatando el juego en el final del parcial. Inmediatamente de esa, el aurinegro dispuso una más en una contra rápida pero Elgorriaga no le pudo dar bien para aumentar.

Lo liquidó

Villa Mitre salió, como en el primer tiempo, a buscar un gol rápido y tuvo dos situaciones para hacerlo, una salvada por Leguiza y la restante por Mansilla.

Elgorriaga armó una buena jugada y entrando al área tocó hacia adentro para que Filippini, de frente al arco, sacudiera las redes del arco bahiense.

Un par de minutos después, Michelena agarró una pelota que boyaba en el área y empujó para meter el 3-1 y darle tranquilidad al equipo en solo 12’ del complemento.

Después de conseguir la ventaja, el técnico Izquierdo realizó variantes para preservar jugadores ya que el miércoles vuelve a jugar y deberá hacerlo otra vez afuera de la ciudad del Golfo.

Madryn jugó un gran segundo tiempo y supo golpear en los momentos exactos del juego para traerse su primera victoria en las salidas que ha hecho en el torneo, y ese resultado le permite seguir en lo más alto del grupo, esperando el inicio de la última ronda clasificatoria del certamen.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Domingo 10 de abril de 2016, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gus · Martes 12 de abril de 2016, 12:29 · Citar
Cipo no existis y tan capo que sos estas clavado en el federal hace 200 años jajaja gana algo amargon
Mario · Martes 12 de abril de 2016, 12:26 · Citar
Jajaja aprender de sansinena jaaaa se quedo sin nafta al final y el dia que se marche larraburu cagan fuego
cipo capo · Martes 12 de abril de 2016, 10:48 · Citar
BBilleros mejor aprendan de sansinena en lugar de gastarlos.. que año que viene ellos van a estar en su lugar y uds, chupandola en la liga del sur contra la armonia, sporting y pacifico!!! jjejejej
Sansinena es un ejemplo a seguir,, no como uds, muertos de hambre!
Orfano · Lunes 11 de abril de 2016, 14:36 · Citar
Chau BILLA TRISTE, el federal b te espera! Ya no te da la nafta para este torneo y despues decis que sos grande. NO EXISTIS!
Julio · Lunes 11 de abril de 2016, 11:41 · Citar
Cipo vos me hablas de amargura si te elimino sansinena una sociedad de fomento del fed b jaja no podes hablar amargo y fuiste a roca te tiraron una aceituna y los jugadores se tiraron haciendo teatro jaja cipo que me venis hablar vos jajaja
cipo capo · Lunes 11 de abril de 2016, 09:17 · Citar
juajuajuaaa Billa triste volves al lugar del que nunca debes salir!! de la BBBBB No te da para mas amargo.. sos muyyyyyy pecho friooo JUAJUAJUAA ESTO te pasa por jugar tan a lo cagon!!
Anónimo · Domingo 10 de abril de 2016, 18:28 · Citar
Bueno nos veremos ja igual seguire llendo a la cancha la verdad me chupas un huevo y deci de que cuadro sos por para hablar son todos capos y les da verguenza nombrar su cuadro cagoooooooooon
Salva · Domingo 10 de abril de 2016, 16:01 · Citar
Grande Aurine!
Que garron que justo despues de ir a Bahía pongan fecha entresemana...
Ni idea cuando se sabrá la fecha del partido por Copa Arg con gimnasia no?
chupenla · Domingo 10 de abril de 2016, 15:17 · Citar
que pasa villa triste? no era que se merecian estar en el Fed A y se iban a comer la categoría? jajajajajaja en unos meses te vemos de vuelta en el Fed B. son una mentiraaaaaa!!!