/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Ferro Carril Oeste Nacional B

JUVENTUD UNIDA 2 - FERRO CARRIL OESTE 1

JUVENTUD HIZO DESCARRILAR A FERRO Y SUMÓ TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES

Juventud Unida le ganó a Ferro Carril Oeste 2 a 1 en un partido válido por la undécima fecha de la B Nacional. Fabricio Lenci y Gastón Ada los goles decano, Vernetti el descuento verdolaga. El próximo domingo visita a Instituto.

Otra vez, parece el destino del Juve, después de un gran primer tiempo en el cual marcó claro dominio y crear muchas situaciones de gol, en el segundo no fue lo mismo, Ferro fue a buscar el empate y terminó convirtiendo a Lucas de León como gran figura del partido.

En un campo de juego que se mostró en muy buena forma a pesar de la gran cantidad de lluvia caída en la semana y que la siguió durante el partido aguanto la intensidad del juego sin ningún tipo de problemas.

Con un gran trabajo de Ada en la etapa inicial, los dirigidos por Norberto Acosta fueron tomando la rienda del partido, Lenci con un cabezazo que se fue apenas desviado mostró las claras intenciones del albiceleste de quedarse con los tres puntos.

Ferro no hacía pie en la mitad de la cancha en donde Sánchez y Ramírez se hacían patrones de ese sector del campo de juego, ganándole el juego a Alderete y Navarro.

Los de Gualeguaychú comenzaban a ganar con envíos aéreos que caían en el área defendida por Limousin, pero le faltaba mayor fortuna en la definición.

Ramiro González solo ante el portero de Ferro se lo perdió cabeceando por arriba del travesaño y un par de minutos después el que se lo perdió fue Diego Barrado con un remate que se fue por arriba del travesaño.

Los de Caballito no podían acercarse a la portería de De León y dependían de la habilidad de Matín Ojeda.

A los 32’ llegó el primer gol del partido, después de un corner desde la derecha la pelota fue hacia la izquierda en donde estaba Gastón Ada quien mandó el centro al medio para que Lenci la toque de primera poniéndola lejos del alcance de Limousin para el 1 a 0 parcial.

Ferro salió con todo a buscar el empate y cerca estuvo Ojeda con un potente remate con salvó en gran forma De León.

Juventud se plantó de contra y apenas se equivocó la visita en el medio se fue Ada por derecha y apenas pisó el área sacó el remate cruzado que se le coló en el segundo palo a Limousin para el 2 a 0.

Era el momento del Juve, dominaba a gusto y placer el partido y cerca estuvo del tercero Ada ganando la pelota en el medio y al llegar al área definió cruzado ante la salida del uno pero la pelota que luego de rozar el palo se fue apenas afuera.

Después descontó Vernetti con un remate de afuera del área que no pudo controlar De León para poner a Ferro a tiro del empate. En la última del primer tiempo el que se lo perdió fue Curuchet con un remate a colocar que terminó cayendo en el techo del arco.

En el complemento la visita se adelantó en busca del empate, pero se encontró con un De León imbatible que le puso el candado a su arco. Desde el primer minuto con un remate del “Tincho” Ojeda que en gran reacción tapó Lucas hasta el minuto final en el que le tapó una clarísima al juvenil volante nacido en Gualeguaychú.

Juventud se retrasó en el campo de juego, cediéndole la pelota a su rival y plantándose de contra, el juego ganó en emotividad. Curuchet lo pudo liquidar pero remató desviado y en la contra se lo perdió Salmerón con un cabezazo que dio en el palo.

Los últimos minutos fueron con el Juve defendiendo muy cerca de De León y con el verdolaga buscando el empate pero no hubo tiempo y el silbato final de Andrés Merlos de flojo arbitraje mostró a los jugadores albicelestes abrazados festejando una victoria muy sufrida pero que le permite acomodarse en la mitad de la tabla y tomar distancia en la de promedios contra sus seguidores.

 El próximo domingo el rival será el alicaído Instituto ideal para seguir en la senda de la victoria.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 15:30 hs

Juez: AndrésMerlos

Asistentes: Martín Grasso y José Castelli

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada

Fabricio Lenci

DT: Norberto Acosta.

 

FERRO CARRIL OESTE

Christian Limousin;

Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, Renzo Vera y Rodrigo Mazur

Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro y Martín Ojeda;

Leandro Díaz y Luis Salmerón.

DT: Walter Perazzo 
 

Goles: Pt: 27’ Fabricio Lenci (JU), 32’ Gastón Ada (JU), 37’ Guillermo Vernetti (FCO)

 

Cambios: St: 26’ Marcelo Castellano por Sánchez (JU), 28’ Jonathan Pérez y Dante Álvarez por Navarro y Mazur (FCO), 31’ Sacha Vela por Curuchet (JU), 33’ Sebastián Menguez por Incorvaia (FCO), 37’ Juan Menseguez por Ada (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Marcelo Castellano

Ferro Carril Oeste: Rodrigo Mazur

 

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedroso, Jonathan Medina, Augusto Max y Pablo Pereira.

Ferro Carril Oeste: Nehemías Macedo, Alan Aguirre, Brian Aquino y Martín Delgado.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Domingo 10 de abril de 2016, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PARA ESTE BOBOOOOOO · Sábado 16 de abril de 2016, 22:58 · Citar
este culito roto,me suena a resentido.y no es del club que firma.este es de concepcion del uruguay.mas exactamente de los colas rotas de gimnasia.sos tan pelotudo que te haces pasar por otros bobooo.este mismo es el que pone buuuuuuu.este es el que firma como lobo.en una palabra es un pajero que se gasta soloooo jajajajajajja.tenes que estar al pedo araganote.anda a laburar.la puta que te pario.tanto te duele la cola.que no dejas de comentar en las notas de juventud?tengo alo vera asi te pasas en el ano dilatado que te quedo jajajajaja.seran eternamente hijos nuestros jajajaja eso es lo que te duele jajajajajaja hijoooooooooooooooooooooooooooooooo
sos tan boludito , tan aniñado son tus comentariso en diferentes partidos de la pagina, que generas este efecto rebote, que se te recontra caguen de risa, das verguenza ajena vos boludo hincha de juventud , si a vos te hablo, el que escribe, se responde solo, festeja sus propios chistes, opina con el nombre de otro club, sos el hazmereid de ascenso del interior, salamin
che muerto de hambre · Sábado 16 de abril de 2016, 22:49 · Citar
que mierda queres?analfabeto de cuarta.vos no podes gastar a nadie pelotudo.negro sucio y ladron.te vas a morir en el federal a jajajajaja.entonces no te queda otra que por lo menos.querer opinar en el nacional b jajajaja.eso en mi barrio es MIRAR DESDE AFUERA jajajajajajajajajajajajajaja
jajaja sos un pajeroa manija, no te estan bardeando, te estan boludeando pelotudo,
chaco for ever · Viernes 15 de abril de 2016, 23:37 · Citar
sos tan boludito , tan aniñado son tus comentariso en diferentes partidos de la pagina, que generas este efecto rebote, que se te recontra caguen de risa, das verguenza ajena vos boludo hincha de juventud , si a vos te hablo, el que escribe, se responde solo, festeja sus propios chistes, opina con el nombre de otro club, sos el hazmereid de ascenso del interior, salamin
juve · Viernes 15 de abril de 2016, 23:34 · Citar
a todos esos equipos fracasados que entran a opinar de nosotros, incluso a los equipos internacionales les digo que les vamosa tapar la boca. vamos a subira primera, ganarl la liberatdores, el mundial de clubes, la copa mundial de planetas y las de toda la galaxia , envidiosos
liverpool es inglaterra · Viernes 15 de abril de 2016, 23:32 · Citar
juve te cagas en las finales pero sos campeon por decreto fackiuuu
juventus es italia · Viernes 15 de abril de 2016, 23:31 · Citar
juve campeon de escritorio, siamo fuori
Barcelona es España · Viernes 15 de abril de 2016, 23:14 · Citar
Juve estas ahí por garbino y urribarri coño sucios cerdos
centarl es rosario · Viernes 15 de abril de 2016, 20:35 · Citar
juve = mafia= coimeros = ascensos comprados= urribarri = garbino
colon es santa fe · Viernes 15 de abril de 2016, 20:33 · Citar
juve coimero, guarda que estan cayendo todos los coimeros, y destapandose varias ollas, por ahi se destapa la tuya coimero
godoy cruz es mendoza · Viernes 15 de abril de 2016, 20:32 · Citar
juventud coimero, estas ahi gracias aurribarri y garbino, el pais entero esta enterado de tus mafias, por eso ni en tu ciudad te apoyan jajajjajajajajaja
chaco for ever · Viernes 15 de abril de 2016, 20:31 · Citar
jajaja sos un pajeroa manija, no te estan bardeando, te estan boludeando pelotudo,
lo que faltaba · Jueves 14 de abril de 2016, 23:40 · Citar
y este jajajajajajja noooooooooooo se hacen pasar por otros equipos.para entrar a bardear jajajaja.coordobes jajajajajjaa te la pongo alreves jajajajajajja
QUE HABLAS JUVENTUD? SI SOS TAN CHIKO QUE NADIE TE CONOCE GIL!!! SI ESTAS EN EL NACIONAL B ES GRACIAS A GARBINO PELOTUDO!! FUE EL QUIEN PUSO TODO PARA QUE ESTES AHI NO ASCENDISTE X FUTBOL SOLO FUE POLITICA Y DINERO SUCIO!! Y LO SE XQ LO VIVI EN CARNE PROPIA ENTRERRIANO HIJO DE MIL PUTA!!!
BELGRANO ES CORDOBA · Jueves 14 de abril de 2016, 23:06 · Citar
QUE HABLAS JUVENTUD? SI SOS TAN CHIKO QUE NADIE TE CONOCE GIL!!! SI ESTAS EN EL NACIONAL B ES GRACIAS A GARBINO PELOTUDO!! FUE EL QUIEN PUSO TODO PARA QUE ESTES AHI NO ASCENDISTE X FUTBOL SOLO FUE POLITICA Y DINERO SUCIO!! Y LO SE XQ LO VIVI EN CARNE PROPIA ENTRERRIANO HIJO DE MIL PUTA!!!
Y SANMUERTO? · Miércoles 13 de abril de 2016, 15:04 · Citar
y candela?kakakakakakakakaka
sarmiento?? · Miércoles 13 de abril de 2016, 13:19 · Citar
jajaja no esto es demasiado...
***EL BARCELONA DEL NACIONAL*** · Miércoles 13 de abril de 2016, 01:08 · Citar
E X E L E N T E J U V E N T U D ! ! ! ! ! ! POR LAS DUDAS VOY A SEGUIR COMENTANDO, CLARO, HAY QUE SEGUIR SUMANDO, SARMIENTO? NAAAAAHHHH! ME JUÍ
que queres pelotudo? · Martes 12 de abril de 2016, 22:48 · Citar
tomatelas mamarracho.quien te conoce sarmiento?queres hablar de hinchada "guapa" y te acabaron uno.no hables mas bobo.para hacer el nuevo hospital te tuvieron que compensar.con un lote.para que puedas hacer una canchita.y todavia venis a bardear a nosotros que jugamos en el nacional b?nooooooooooooooo esto es lo ultimo jajajajajajajajajajaja
como gualeguaychuense le pido perdona los chaqueños por la falta de respeto de estos inventos de persona, verguenza deberia darles hablar de pobreza, de que no tienen para comer, o de indigenas cuando se trata de un espacio de futbol, cual es el pecado de los hinchas de for ever?? haber ganado una final donde lso que patearon los penales no fueron ellos ? o entrar a opinar en el espacio de juventud?? que pasa juve no te gusta que te hagan lo mismo que hacen ustedes en el espacio de otros equipos ? como es la cosa ustedes pueden bardear pero no se aguantan que se lo hagana a ustedes?? el hecho de que circunstalcialmente estan en la b no los hace superiores y encma ya sabemos porque los pusieron ahi, SI LOS PUSIERON AHI , asi que baja el copete y si no te aguantas que te bardeen no hagas vos lo mismo, ahhh chaco quedate tarnquilo que gchu va a seguir ayudando el juve no tiene mas de 200 hinchas asi que si ellos no dan nada practicamente no se nota
Juve nacional · Martes 12 de abril de 2016, 15:15 · Citar
Un hincha de Sarmiento de gchu comentando nacional b??? Muchachos cierren la página esto es demasiado jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja este gitano comenta de la note de la kriss
como gualeguaychuense le pido perdona los chaqueños por la falta de respeto de estos inventos de persona, verguenza deberia darles hablar de pobreza, de que no tienen para comer, o de indigenas cuando se trata de un espacio de futbol, cual es el pecado de los hinchas de for ever?? haber ganado una final donde lso que patearon los penales no fueron ellos ? o entrar a opinar en el espacio de juventud?? que pasa juve no te gusta que te hagan lo mismo que hacen ustedes en el espacio de otros equipos ? como es la cosa ustedes pueden bardear pero no se aguantan que se lo hagana a ustedes?? el hecho de que circunstalcialmente estan en la b no los hace superiores y encma ya sabemos porque los pusieron ahi, SI LOS PUSIERON AHI , asi que baja el copete y si no te aguantas que te bardeen no hagas vos lo mismo, ahhh chaco quedate tarnquilo que gchu va a seguir ayudando el juve no tiene mas de 200 hinchas asi que si ellos no dan nada practicamente no se nota
sarmiento es gualeguaychu · Martes 12 de abril de 2016, 12:01 · Citar
como gualeguaychuense le pido perdona los chaqueños por la falta de respeto de estos inventos de persona, verguenza deberia darles hablar de pobreza, de que no tienen para comer, o de indigenas cuando se trata de un espacio de futbol, cual es el pecado de los hinchas de for ever?? haber ganado una final donde lso que patearon los penales no fueron ellos ? o entrar a opinar en el espacio de juventud?? que pasa juve no te gusta que te hagan lo mismo que hacen ustedes en el espacio de otros equipos ? como es la cosa ustedes pueden bardear pero no se aguantan que se lo hagana a ustedes?? el hecho de que circunstalcialmente estan en la b no los hace superiores y encma ya sabemos porque los pusieron ahi, SI LOS PUSIERON AHI , asi que baja el copete y si no te aguantas que te bardeen no hagas vos lo mismo, ahhh chaco quedate tarnquilo que gchu va a seguir ayudando el juve no tiene mas de 200 hinchas asi que si ellos no dan nada practicamente no se nota
Anónimo · Lunes 11 de abril de 2016, 22:25 · Citar
jajajajajajaja MUERTO DE HAMBRE.ni para comer tenes pelotudo.desde gchu siempre estan haciendo donaciones para los chaqueños desagradecidos.y vos venis a repunantear.tomatelas bobo.aparte aca es el nacional b.no el argentino a jajajajajajajajaja
me decis indigena, negro sucio ignorante, que barbaro lo tuyo que orgulloso deben estar tus viejos de lo que criaron, hablando de indigenas y del nombre en ingles averigua un poquito el origen de la palabra gualeguaychu, que boludo que sos pibe
chaco for ever · Lunes 11 de abril de 2016, 15:23 · Citar
me decis indigena, negro sucio ignorante, que barbaro lo tuyo que orgulloso deben estar tus viejos de lo que criaron, hablando de indigenas y del nombre en ingles averigua un poquito el origen de la palabra gualeguaychu, que boludo que sos pibe
Anónimo · Lunes 11 de abril de 2016, 12:57 · Citar
que rendimiento barbaro tuvieron esos jugadores en tu club.si habran andado bien que todabia seguis en el federal a.jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajjaja tomatelas muerto de hambre.indigenas re podridosssssssssss ni leer saben y le pusieron al club nombre en ingles jajajjaa for ever tomatelas negro sucio e ignorante jajajajajajaja
son boludos estos de ferro le hubiesen tirado 100 mangos y las mamis de juve iban para atras, como dijeron rebora y weissen, total son re pajeros decian son 10 y se creen porongas, jajajja se te cagan de risa tus propos jugadores jajaj esto todo dicho juve sos un descanso que te forren tus propios jugadores ya es mucho jajajaja
chaco for ever · Lunes 11 de abril de 2016, 10:15 · Citar
son boludos estos de ferro le hubiesen tirado 100 mangos y las mamis de juve iban para atras, como dijeron rebora y weissen, total son re pajeros decian son 10 y se creen porongas, jajajja se te cagan de risa tus propos jugadores jajaj esto todo dicho juve sos un descanso que te forren tus propios jugadores ya es mucho jajajaja
SIGAN COMENTANDO · Domingo 10 de abril de 2016, 21:20 · Citar
las putas fracasdas y resentidas del federal a.jajajaja que nosotros seguimos sumando! en el nacional b.chau mamitas.grande jueventud estos son los partidos que hay que ganar.y mas jugando de local,no queda otra que hay que sumar de a tres.
sorprendido · Domingo 10 de abril de 2016, 20:50 · Citar
no se que partido viste fue una milonga de juventud desde que empezo hasta que ternimo,si ojeda jugo bien yo soy gardel,si merlo arbitro mal yo soy ciego,juventud le hizo precio tanto en el primer tiempo como en el segundo de contra y no hablas del show de curuchet en los primeros 45 y el medio entre ramirez y barrado fue impasable,que facil es hablar de futbol
ganoooooo el JUVEEEEE · Domingo 10 de abril de 2016, 20:50 · Citar
para todos los fantasmas que bardean fecha tras fecha al JUVE... en todo el litoral paseamos nuestro futbol... fuimos un grano en el Ojet... para todos los que se creian grandes y hoy nos miran desde abajo.

ACA ESTAMOS JUGANDO NACIONAL B!!! aunque les duela y critiquen.
Todavia faltan muchas cosas pero que todos respetan al JUVE no cabe nunguna duda!!!