/
Nacional B All Boys Los Andes

All Boys 1 - 2 Los Andes

El "Albo" perdió y se acerca a la zona de descenso
 

All Boys, cayó hoy de local por 2-1 ante Los Andes y empieza a comprometerse con la zona de descenso, en partido que se jugó por la undécima jornada del torneo de la B Nacional, encuentro que dirigió Diego Ceballos.


Los goles los marcaron en el primer tiempo a los 34m. Rodrigo Salinas y 35m ST Walter García, de tiro penal, para Los Andes; descontó para el "Albo" el goleador del certamen, Germán Lessman a los 5m. del segundo tiempo, con otro disparo desde los doce pasos.

Desde el inicio Los Andes tomó la iniciativa y avisó a los 8m. con una jugada del volante Marcelo Scatolaro, quien asistió a Emanuel Moreno lo que le permitió definir de volea y salvó el arquero Gastón Losa, a los 25m. también el arquero del "Albo", tapó un tiro libre que ejecutó Moreno.

Los Andes encontró espacios por la banda derecha, debido al flojo desempeño de los defensores Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez, a su vez el equipo de Lomas de Zamora, se plantó bien en el medio campo debido a la buena labor de Scatolaro y Germán Basualdo.

All Boys no logró generar situaciones de peligro, lo que le permitió al equipo del sur del Gran Buenos Aires, marcar el gol a los 34m. de un zapatazo al ángulo del delantero Rodrigo Salinas, lo que recompensó el esfuerzo del "Mil Rayitas" que fue más profundo que el equipo local.

Pero una falta del defensor Facundo Nasif (amonestado en la jugada) a Mauro Milano, a los 4m. del segundo tiempo, le permitió marcar la igualdad al goleador del torneo, Germán Lessman, quien suma 11 tantos y encabeza la nómina del torneo de la B Nacional.

Con el gol del conjunto local, el partido se hizo del ida y vuelta, pero a los 21m. fue expulsado Nasif por doble amonestación, lo que obligó al equipo de Lomas de Zamora a defenderse para mantener el resultado, pero una infracción de Toranzo a Linas le permitió a Walter García marcar el gol del triunfo, de tiro penal, a los 35m.

Con esta derrota, el equipo de Floresta sumó su segunda caída consecutiva y se acerca peligrosamente a la zona de descenso del principal campeonato del ascenso.

En la próxima fecha All Boys visitará en José Ingenieros a Almagro; en tanto que Los Andes recibirá en su estadio Eduardo Gallardón a Brown de Adrogué.

=Síntesis=

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martinez; Carlos Ponce, Walter Acevedo Julián Fernandez y Manuel Vázquez; Mauro Milano y Germán Lessman.DT: Jose Romero.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Facundo Nasif Walter Garcia y Francisco Martinez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos y Emanuel Moreno; Matías Linas y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De La Riva.

Gol en el primer tiempo: 34m. Rodrigo Salinas (LA)

Goles en el segundo tiempo: 5m. Germán Lessman (AB), de tiro penal, y 35m.Walter García (LA), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Maximiliano Salas por Acevedo (AB), 4m. Enrique Seccafien por Moreno (LA), 19m. Franco Pergiacomi por Milano (AB), 26m. Marcelo Tinari por Barreiro (LA), 36m. Alexis Vega por Ponce (AB) y 41m. Gastón Guruceaga por Linas (LA)

Incidencia: en el segundo tiempo, 21m. Facundo Nasif (LA) expulsado por doble amonestación.

Arbitro Diego Ceballos

Estadio: All Boys

DIARIO JORNADA

 

No pudo sumar

All Boys no pudo sumar puntos de local frente a Los Andes. No aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo, y los de Lomas convirtieron de penal. Salinas y García fueron los autores de los goles. Lessman había empatado para el Albo.

FUENTE: http://caallboys.com.ar/

Durante la primera media hora, el juego fue deslucido. Las dos más claras fueron para el visitante, que desde temprano obligó a Losa a volar para evitar el primer gol. Matías Linas, delantero de Los Andes, también tuvo su chance, pero el disparo pegó en el costado externo de la red.

Pasaban los minutos y All Boys no encontraba el juego. Mientras tanto, la defensa dejaba algunos espacios libres y no marcaba con intensidad. El primer gol fue de Rodrigo Salinas, quien con la pierna izquierda acomodó el balón y tuvo tiempo de perfilarse para colocar ese lanzamiento en el segundo palo. Iban 34 minutos del primer tiempo y Los Andes ganaba en Floresta 0 – 1.

Para el Blanco, Vazquez tuvo un mano a mano que no supo aprovechar. La más clara fue un cabezazo de Germán Lessman que rebotó contra el travesaño de la portería defendida por Maximiliano Gagliardo. Terminó el primer tiempo y el resultado seguía en contra.

Para la segunda parte, Pepe Romero metió un cambio táctico: Walter Acevedo, que pasaba inadvertido por el campo de juego, dejó su posición de doble 5 para darle lugar al delantero Maxi Salas. Por compartir cancha con Lessman, Salas se ubicó de media punta y trató de asistir desde allí al centro delantero titular.

Cuatro minutos más tarde, Facundo Nasif derribó a Mauro Milano en el área y se ganó la amarilla. Ceballos, el árbitro del partido, se asistió del juez de línea y cobró el penal a favor de All Boys. Para ejecutarlo, el goleador del campeonato se hizo cargo y lanzo un disparo cruzado tras una larga carrera. Es que Fabrizio Lenci había marcado para Juventud Unida (G) hacía unos instantes, y el “Rooney de Floresta” quiso mantener la diferencia de dos tantos en la tabla de goleadores.

Con el empate, All Boys recuperó la ilusión de dar vuelta el resultado. Nasif, amonestado por la jugada del penal, volvió a cometer una infracción, esta vez lejos de su arco. La amarilla volvió a aparecer y se fue expulsado del campo de juego. Con un hombre más, y veinticinco minutos por jugarse, el Blanco tenía todas a favor. Sin embargo, no supo aprovechar la ventaja para generar espacios adelante.

La más clara del Albo con un jugador más la tuvo Vega. El volante, que tiene mucha llegada al área rival, había ingresado por Ponce. En la puerta del área chica, recibió solo y disparó el balón por arriba del travesaño.

A 10 del final, una contra deja mal parada a la defensa de All Boys y Martínez comete infracción sobre uno de los delanteros visitantes. A pesar de haber sido fuera del área, Ceballos dio penal para Los Andes y Walter García lo cambió por gol.

Con este resultado, y con la desventaja de que en el campeonato hay un solo ascenso, el Albo quedó muy lejos de la punta y ya piensa en otros objetivos.

Formación de All Boys: 1. Losa; 4. Grana, 2. Corulo, 6. Toranzo, 3. Martínez; 8. Acevedo, 5. Fernández, 7. Ponce; 11. Vazquez, 10. Milano; 9. Lessman. DT: Jose Santos Romero

Suplentes: 12. Molini, 13. García, 14. Stefanatto, 15. Chivilo, 16. Vega, 17. Piergiacomi, 18. Salas

Formación de Los Andes: 1. Gagliardo; 4. Barreiro, 2. Nasif, 6. García, 3. Martínez; 8. Scatolaro, 5. Zeballos, 11. Basualdo, 10. Moreno; 7. Linas, 9. Salinas. DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: 12. Diaz, 13. Guruceaga, 14. Tinari, 15. Britez Ojeda, 16. Benitez, 17. Seccafien, 18. Ramirez.

Goles: 34’ PT Salinas (CALA); 4’ ST Lessman (CAAB); 35’ ST García (CALA)

Cambios: 0’ ST Maxi Salas ingresó por Walter Acevedo (CAAB), 3’ ST Enrique Seccafien ingresó por Emanuel Moreno (CALA( 18’ ST Franco Piergiácomi ingresó por Mauro Milano (CAAB), 26’ ST Marcelo Tinari ingresó por Maximiliano Barreiro (CALA), 36’ ST Alexis Vega ingresó por Carlos Ponce (CAAB), 41’ ST Gastón Guruceaga ingresó por Matías Linás (CALA)

Amonestados: Gagliardo (CALA), Fernández (CAAB), Martínez (CALA), Grana (CAAB), Salinas (CALA).

Expulsados: 22’ ST Facundo Nasif (CALA)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas

Domingo 10 de abril de 2016, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: