/
Chubut Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Instituto (Cba)

"La Banda" volvió a la victoria en el "Conti"

Con gol de Sergio "Cepillo" Sánchez a los 38 minutos del Segundo Tiempo, la "Banda" derrotó a Instituto en la undécima fecha de la B Nacional por 1 a 0 y corto una racha de tres partidos sin triunfos. Soda falló un penal para la "Gloria" que suma su tercera caída consecutiva.

Brown volvió al triunfo después de tres partidos y sumó tres puntos importantes para las dos tablas.
Brown venció por 1 a 0 a Instituto de Córdoba, que con este resultado sumó su tercera derrota consecutiva, en partido que se desarrolló en el Estadio "Raúl Conti" y que correspondió a la undécima fecha del torneo de la B Nacional.
La diferencia fue marcada por el volante Sergio Sánchez, a los 38 minutos de la segunda mitad. El equipo sureño salió a buscar el partido y generó la primera situación de peligro a los 37 minutos de primer tiempo, cuando un tiro libre que ejecutó el volante Luciano Nieto pegó en el travesaño del arco que defendió Lucas Hoyos.
En el Segundo Tiempo, el equipo cordobés pudo haberse puesto en ventaja a los 23 minutos, pero el delantero Pablo Soda falló un tiro penal.
El elenco chubutense, que llegó a las 17 unidades, revirtió (de este modo) el tropiezo que había sufrido en la semana pasada ante Ferro en Caballito (1-3).
En la próxima jornada, Brown viajará al barrio de Mataderos para enfrentarse ante Nueva Chicago; por su parte, Instituto recibirá en su Estadio "Juan Domingo Perón" de la capital cordobesa, a Juventud Unida de Gualeguaychú.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN 1:
1- Emanuel Bilbao; 4- Franco Flores, 2- Tobías Albarracín, 6- Alejandro Manchot, 3- Nicolás Dematei; 8- Leonardo Marinucci, 7- Guillermo Firpo, 5- Sergio Sánchez, 10- Luciano Nieto; 11- Leonardo Torres, 9- Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12- Pablo Bangardino; 13- Martín Bonjour, 14- Gabriel Solís, 15- Leandro Guzmán, 16- Claudio Mosca, 17- Max Rauhofer, 18- Mateo Acosta.

INSTITUTO 0:
1- Lucas Hoyos; 4- Jonathan Gallardo, 2- Julián Illanes, 6- Sergio Rodríguez, 3- Emiliano Endrizzi; 8- Gastón Machín, 5- Maximiliano Correa, 10- Mateo García; 11- José Luis García; 7- Pablo Soda, 9- Federico Vázquez.
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: 12- Brian Olivera; 13- Facundo Aguero, 14- Nahuel Quiroga, 15- Ignacio Antonio, 16- Guido Mainero, 17- Leandro Vella, 18- Gutavo Gotti.

Gol: 38 ST Sergio Sánchez (B).
Cambios: 32 PT Martín Bonjour por Franco Flores (B), 11 ST Guido Mainero por Mateo García (I), 24 ST Max Rauhofer por Leonardo Torres (B), 28 ST Claudio Mosca por Luciano Nieto (B), 34 ST Ignacio Antonio por José Luis García (I), 44 ST Gustavo Gotti por Maximiliano Correa (I).
Arbitro: Mariano González.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE GUILLERMO BROWN.

 

 

Instituto perdió con Brown de Puerto Madryn y sumó su tercera caída al hilo

El "Albirrojo" perdió por la mínima en el Sur argentino. Pablo Soda falló un penal en el complemento cuando el encuentro estaba igualado.

Instituto perdió 1 a 0 con Brown de Puerto Madryn en el sur del país, por una nueva fecha de la B Nacional.
Sergio Sánchez marcó el único tanto del partido a seis minutos del final.
La "Gloria" había tenido la mejor chance para abrir el marcador ya que Pablo Soda, a los 20 minutos del complemento, falló un penal.
Así, el "Albirrojo" sumó su tercera derrota consecutiva y cae en la tabla de posiciones.

El partido

En un primer tiempo chato, el local terminó mejor y hasta tuvo su par de jugadas claras como para marcar.
La "Gloria" tuvo un buen pasaje de partido cuando Mateo García se hizo de la pelota, pero al final de la etapa sufrió. Brown de Puerto Madryn tuvo un tiro libre que dio en el travesaño y un mano a mano de Tobias Figueroa para irse arriba en el marcador.
En tanto que en esos primeros 45 minutos, Federico Vázquez y Mateo García fueron los que pudieron desnivelar en favor de la visita.
En el complemento, era todo del local, pero en un ataque, Guido Mainero asistió a Soda, que fue derribado por el arquero Bilbao. El juez pitó penal, pero el propio delantero falló en la ejecución.
Pareció que Instituto se podía acomodar, pero en un tiro de esquina apareció solo Sánchez y marcó el único tanto del partido.

FUENTE: AGUSTÍN CARETÓ (MUNDO D).

FOTO: PRENSA DE GUILLERMO BROWN.

Domingo 10 de abril de 2016, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: