/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago

Renunció Pablo Martel a la dirección técnica de Unión Santiago

"Estoy agradecido al club, a los jugadores y a los hinchas ", dijo el DT.

Unión Santiago no tuvo un buen andar en este Torneo Federal B en donde perdió las chances de clasificarse a una nueva instancia. Por tal motivo, y otros más, Pablo Martel renunció como entrenador de manera indeclinable, a pesar que de nuevamente le pidieron que se mantenga en el cargo.
En charla con Somos Deporte, Martel contó sus motivos. "El arranque no fue el que esperábamos. El equipo se recuperó en un momento, pero después caímos en lo mismo. Y siempre el fusible que salta primero es el entrenador. Además la agresión que sufrió mi hermano en el último encuentro también forzó mi decisión", contó.
"A pesar de que cinco estúpidos agredieron por la espalda a mi hermano, estoy agradecido con los hinchas de Unión Santiago, que siempre apoyaron al equipo y al club. También quiero agradecerles a los dirigentes que siempre confiaron en mí y a los jugadores, que pusieron el pecho y nunca negociaron la actitud, fueron al frente. Espero que el entrenador que llegue pueda superar todo lo hecho en estos últimos años", agregó.
Por otra parte, contó molesto: "estuve en varios procesos como entrenador en el equipo y nunca cobre un peso como técnico. Además firmé un convenio en donde no podía reclamarle nada al club; y por ahí se hablaba mucho. Nos solo hice de técnico, si no de dirigente, utilero, canchero y demás cosas. Voy a colaborar desde afuera, soy hincha y socio del club", concluyó.
Ahora la dirigencia de Unión Santiago puso manos a la obra para encontrarle un reemplazante a Martel en el puesto de DT. El equipo está último en la zona 11 con 6 puntos y ya sin chances de entrar a la siguiente fase, con dos fechas por jugar.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Lunes 11 de abril de 2016, 16:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gaucho · Jueves 14 de abril de 2016, 16:50 · Citar
A pesar que no te quiero creo q el mejor dt de santiago aparte de joven