/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Güemes (SdE)

Mitre se recuperó con un triunfazo y hundió a Güemes en el 8 de Abril

El "Aurinegro" venció al "Gaucho" por 1 a 0 con gol de Facundo Juárez y quedó como escolta de Concepción Fútbol Club.

Mitre fue superior, lo buscó, y en el segundo tiempo terminó quedándose con un triunfo tan necesario como importante.
El "Aurinegro" venció por 1 a 0 a Güemes en el marco de la 11ª fecha de la Zona E y quedó como escolta de Concepción Fútbol Club.
El equipo de Gabriel Gómez dominó las acciones de principio a fin y logró quebrar al Gaucho en el segundo tiempo para quedarse con tres puntos vitales en su lucha por la clasificación.
En la primera parte al local se le negó con dos chances claras, cuando Peralta sacó un tiro que dio en el palo y con un cabezazo de Negri que dio en el travesaño.
En la segunda parte el "Aurinegro" lo siguió buscando, pero una vez más no pudo con un tiro de Alessandroni que volvió a pegar en el palo. El local no ligaba ante un Güemes que no ofrecía demasiado y que parecía conformarse con el empate.
Sin embargo, sobre los 29 minutos Facundo Juárez aprovechó una mal cierre de Vergara y una caída de Tissera para definir ante Pombo y desatar el delirio en el "8 de Abril".
Mitre fue inteligente, supo conservar la ventaja y terminó festejando un triunfazo ante su gente, que le permite volver a la senda de la victoria y renovar la ilusión.
Por su parte, Güemes sigue sin poder ganar y se hunde en la zona de descenso.
El próximo Domingo, el "Aurinegro" visitará a Concepción F.C. en un duelo de líder y escolta, mientras que el "Gaucho" buscará levantarse ante San Martín de Tucumán en "La Isla".

SÍNTESIS:

MITRE 1:
Juan Boiero; Matías Camisay, Javier Malagueño, Gastón Susso, Franco Ferrari; Leandro De Munner, Juan Alessandroni, Silvestre Sacallán; Oscar Negri; Williams Peralta y David Romero.
DT: Gabriel Gómez.

GÜEMES 0:
Rodrigo Pombo; José Femenía, Juan Tissera, Franco Quiroga, Mariano Vergara; Leonardo Rojas, Leonel Penner, Héctor Acosta, Maximiliano Díaz; Nicolás Gómez; Jorge Detona.
DT: Marcelo Bonetto.

Gol: 29 ST Facundo Juárez (M).
Expulsados: 5 ST Nicolás Gómez (G), 28 ST Oscar Negri (M), 38 ST Héctor Acosta (G).
Cambios: 6 ST Facundo Juárez por Silvestre Sacallán (M), 18 ST Pablo Escobar por Leonardo Rojas (G), 19 ST Matías Jara por Jorgen Detona (G), 35 ST Federico López por David Romero (M) y Augusto Ávila por Leandro De Munner (M).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Asistente 1: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).
Asistente 2: Martín Adrián Grasso (Alcorta).
Estadio: "Dres. José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Jueves 14 de abril de 2016, 01:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hugo · Jueves 14 de abril de 2016, 11:42 · Citar
La verdad me alegro, lo de Guemes en el federal B fue una vergüenza.
Cuando se acaba la plata de la política quedan los clubes que trabajan genuinamente.
FELIZZZ · Jueves 14 de abril de 2016, 02:05 · Citar
CUANTO ME ALEGRA SABER QUE ESTOS HDRP SE VAN A VOLVER AL FEDERAL B POR CHORROS HDP LADRONES CORRUPTOS TODO VUELVE TOOOOODO VUELVE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ TE ESPERA LA BBBB GUEMESITA PUUUUTAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ