/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Com. Act. Inf. 1 Boca R.Gall. 1

Con la reacción del final, la CAI logró el empate y casi lo gana
En un primer tiempo muy malo, el “Xeneize” de la capital santacruceña hizo su negocio de pelota parada, para irse al descanso en ventaja con el único gol de Federico Arach de cabeza. En el complemento, Martín Prost le dio la igualdad al “Azzurro”, que tuvo resto para ir por más, pero se tuvo que conformar con repartir unidades.

 


La CAI se quedó con un empate como local ante Boca de Río Gallegos aunque estuvo cerca de quedarse con los tres puntos.
En un partido cambiante, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y Boca de Río Gallegos igualaron 1 a 1, en un partido válido por la 3ª fecha de la subzona Sur, del torneo Argentino “B” de fútbol. Una sensación agridulce quedó en ambos planteles, que con emociones encontradas, tuvieron que conformarse con repartir puntos.
Decididamente malo fue el primer tiempo, donde el “Azzurro” careció de juego, de ideas, y con una parsimonia importante, al punto que la generación de juego siempre tuvo su corte en tres cuartos de cancha.
El “Xeneize” tampoco ofreció mucho más, pero con buen orden defensivo, y con practicidad a la hora de atacar, hizo su negocio redondo. Porque a los 12’, un tiro libre de Barbosa, lo encontró solito a Federico Arach, quien se anticipó a todos, y la mandó al fondo de la red, tras una mala salida de Leguiza. Ventaja inmerecida pero válida, porque no hubo más situaciones de riesgo en la etapa.
La parte complementaria seguía de la misma forma, Fabián Zalazar veía que sus dirigidos no podían dar vuelta la historia y mandó a la cancha dos variantes, que terminaron siendo importantes: ingresaron Darío Zalazar y Jesús Molina.
El hijo del DT avisó pasada la media hora de juego con dos tiros de media distancia que se fueron muy cerca. Para que a los 36’, un centro del propio Zalazar, tenga la participación de Molina, y que finalmente Martín Prost entrando por centro, convierta el empate ya merecido a esa altura.
Después fue todo de la CAI. El ímpetu llevó al equipo al ataque. Una pared dentro del área entre Villegas y Prost, dejó al primero bien parado, pero su remate no tuvo potencia.
Las ganas estuvieron, la reacción fue interesante, pero ya no quedó tiempo para más, y tanto la CAI y Boca quedaron relamiendo algo de bronca por no poder lograr los tres puntos.

SINTESIS
1 CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonathan Morales; Lucas Argüello, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez; Yago Castro; Martín Prost y Mauro Villegas DT: Fabián Zalazar.
1 Boca: Cristian Moyano; Federico Arach, Maximiliano Acuña e Iván Fassione; Germán Villarino, Víctor Monsalve, Pablo Bastianini y Emanuel Barbosa; Gastón López; Juan Cortés y Germán Sosa DT: Raúl Verdi.

Gol PT: 12’ Arach (B).
Gol ST: 36’ Prost (C).
Figura: Martín Prost (C).
Cambios ST: 7’ Sebastián Bonfili por Castro (C), y Julián Ojeda por Fassione (B), 27’ Jesús Molina por Pereyra (C) y Darío Zalazar por Rodríguez (C), 38’ Federico Chiocarello por López (B), 43’ Mario Ávila por Cortés (B).
Árbitro: José Savorani (Trelew).
Amonestados: Moyano, Tejera, Fassione (B).
Cancha: estadio Municipal.

EL PATAGONICO

Domingo 30 de septiembre de 2012, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
negro · Viernes 05 de octubre de 2012, 20:56 · Citar
vamos boca el domingo!!!!
victor · Lunes 01 de octubre de 2012, 19:21 · Citar
Hojala comensemo a ganar boca a adaptarse rapido muchachos el domingo tenemos que ganar vamos boca ,con todas las ganas.
ChacoForEver · Domingo 30 de septiembre de 2012, 12:53 · Citar
que onda con la CAI? hace 2 años taba en el nacional b, no entendia nada cuando lo vi en el argentino b ja.