/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Mitre (SdE) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 0 - 1 Mitre (SdE)

Victoria y punta

Mitre le ganó a Concepción Fútbol Club un partido clave en Tucumán por 1 a 0, que lo devuelve al primer puesto en el Grupo "E" del Federal A.

Mitre logro un valioso triunfo en la Perla del Sur, al ganarle a Concepción Fútbol Club 1 a 0, con un tanto anotado por Williams Peralta de penal. El "Aurinegro" quedó solo en la cima del Grupo "E" y hace ilusionar a todo su pueblo.

Primer Tiempo

El cotejo fue muy disputado, muy luchado y el "Aurinegro" fue más claro que el elenco tucumano. Pese a ello, el conjunto dirigido por Floreal García tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de un penal. Pero el volante Nicolás Roldán, hizo estrellar el balón en el travesaño del arco defendido por Juan Boiero, precisamente a los 30 minutos de la etapa inicial.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, de entrada, el equipo de Gabriel Gómez golpeó. A los 7 minutos, el delantero Williams Peralta marcó el único tanto del encuentro, a la derecha del goler local. A partir de allí, el juego fue intenso, movido.
Concepción se animó y contó con algunas chances pero la defensa de Mitre estuvo seguro en casi en todo el cotejo. El "Aurinegro", casi lo liquida en el final del cotejo y uno de los jueces de línea le anuló el gol a David “La Bestia” Romero.
De esta manera, el conjunto de Roca y Tres de Febrero le arrebató la punta al equipo tucumano y se acerca a la clasificación a la Segunda Fase. Pegó en el momento justo, pese a que también tuvo llegadas claras como para terminar el cotejo con una diferencia tranquilizadora.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Domingo 17 de abril de 2016, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: