/
Cordoba Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Gutiérrez no pudo ganar ante su gente: empató con Sportivo Belgrano

Por la 12° fecha de la Zona B del Federal A, el "Cele" igualó 1 a 1 ante los cordobeses. Faltan tres fechas para el final de la fase regular.

Gutiérrez no pudo ganar ante su gente: empató con Sportivo Belgrano

Gutiérrez Sport Club arrancó ganando con autoridad, pero no pudo mantener el resultado ante Sportivo Belgrano y terminó consiguiendo una igualdad en su cancha, por 1 a 1, en el partido que cerró la 12° fecha de la Zona B del Federal A.
La apertura del marcador del Perro se produjo luego de un centro de Lucas González, donde intervino Joan Juncos, para que Rodrigo Linares la mandara de cabeza al fonde de la red, 36 minutos del Primer Tiempo.
Gutiérrez no jugó un gran Primer Tiempo, sin embargo, con una buena proyección en el momento justo le permitió al equipo de Abaurre ponerse adelante.
En los primeros minutos del complemento, Nicolás López Macri definió entre las piernas de Martínez Gullota, a los 8 minutos del Segundo Tiempo, para silenciar momentáneamente el estadio de calle Boedo.
La igualdad se mantivo a lo largo de la segunda etapa, a pesar de la buena cantidad de situaciones que tuvo el "Cele" y no pudo concretar.
Con este resultado, Gutiérrez quedó cuarto en la Zona B, con 10 puntos. Lideran Gimnasia, Sportivo Belgrano y Unión de Villa Krause, todos con 14 unidades. Abajo del "Cele" aparece Maipú, con siete.
A falta de tres fechas para el final de la fase regular, el "Perro" tendrá fecha libre la próxima semana. Los otros enfrentamientos serán: Gimnasia versus Unión de Villa Krause y Sportivo Belgrano contra Maipú.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

 

 

Sportivo sumó un punto en Mendoza

Sportivo Belgrano perdía en Mendoza con Gutiérrez, pero López Macri le dio la igualdad a la "Verde" que sumó una unidad en la Zona B.

Gutiérrez no pudo ganar ante su gente: empató con Sportivo Belgrano

Por la duodécima fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol, Sportivo Belgrano logró sacar adelante un partido muy complicado e igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club este lunes por la tarde en la "Tierra del Vino".
Rodrigo Linares a los 35 minutos de la etapa inicial abrió la cuenta para el "Celeste". En el complemento, a los 9 minutos, Nicolás López Macri marcó el empate. Sobre el final del choque, Gastón Caprari vio la tarjeta roja.
De ida y vuelta, con muchas opciones concretas en ambos costados; así fue la tónica del partido que marcó el inicio de la última ronda para los de nuestra ciudad. La seguridad de Diego Aguiar por el lado verde y la actuación de José Luis Martínez Gullota en lo mendocinos, estuvieron los puntos altos de la tarde.
Con esta unidad sumada, los dirigidos por Arnaldo Sialle llegaron a 14 puntos en el campeonato, igualando la línea de Gimnasia y Esgrima (un partido más) y Unión Villa Krause, pero por diferencia de gol en zona de clasificación.
El próximo Lunes, en el Estadio "Oscar C. Boero", Sportivo recibirá a Deportivo Maipú.

Gutiérrez no pudo ganar ante su gente: empató con Sportivo Belgrano

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ SPORT CLUB 1:
José Luis Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Lucas González, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, Leandro Valenti; Joan Juncos y Rodrigo Linares.
DT: Alejandro Abaurre.

SPORTIVO BELGRANO 1:
Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Martín García; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar, David Muller; Nicolás López Macri y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 35 PT Rodrigo Linares (G), 9 ST Nicolás López Macri (SB).
Amonestados:
EN GUTIÉRREZ: Ramiro Vélez.
EN SPORTIVO BELGRANO: Nicolás López Macri y Gastón Caprari.
Expulsado: 47 ST Gastón Caprari (SB).
Cambios: 0 ST Gastón Caprari por Sergio Sena (SB), 15 ST Hernán Zani por Nicolás López Macri (SB), 17 ST Enzo De La Cruz por Leandro Valenti (G), 26 ST Vavarrete por Lucas González (G).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistente 1: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Asistente 2: Cristian Ramonda (General Pico).
Estadio: "General Gutiérrez" (Gutiérrez).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Lunes 18 de abril de 2016, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: