/
Chaco Misiones Torneo Federal C Juv. Unida (Charata) Bmé. Mitre (Posadas)

Juv. Unida (Charata) 4 - 1 Bmé. Mitre (Posadas)

Mitre cayó en Chaco frente a Juventud Unida en la primera Semifinal

El conjunto de Rocamora empezó ganando pero no pudo aguantar y perdió claramenrte 4 a 1 en Charata en lo que es el juego de ida de las semifinales del Torneo Federal C de fútbol. Para el local marcaron Juan Maciel a los 29 minutos de la primera parte, Brian Barrio de penal y Fernando Cejas en dos oportunidades mientras que Manuel Sánchez Ocaña había adelantado a los posadeños.

El partido que abrió la serie de semifinales para Mitre y Juventud Unida en el presente torneo Federal C dejó bien parado a los chaqueños ya que con una clara ventaja de 4 a 1 vendrán la semana próxima a Posadas tratando de sellar la clasificación. Mitre comenzó bien pero después se mostró muy desordenado y nunca pudo reaccionar a cada gol del rival.
A los 19 minutos del Primer Tiempo, Manuel Sánchez Ocaña puso en ventaja para los dirigidos por Bruno Smorczewski y la ilusión llegaba hasta la capital misionera. Sin embargo, a los 29 de la misma parte llegó el empate de Juventud por obra de Juan Maciel. El dueño de casa siguió insistiendo y a los 35 minutos tuvo un penal para desnivelar por primera vez el tanteador.
Javier Galeano contuvo el remate de Brian Barrio pero en el revote el mismo ejecutante la mandó al fondo de la red. Para colmo, antes que finalice el primer tiempo Juventud amplió con un gol de Fernando Cejas cuando ya se jugaba el tiempo adicionado.
Así se fueron al descanso, con Mitre pagando cada error en el fondo y sin ideas claras para ponerse en partido nuevamente. Si bien faltaba todo un tiempo, la situación ya era más que complicada.
El "Auriazul" salió a buscar en el complemento y con más empuje que fútbol y con algunos cambios del entrenador, tuvo sus posibilidades pero falló en la definición. El local se agazapaba en el fondo y salía de contra pero recién pudo marcar el cuarto a los 31 de la parte final otra vez Maciel puso el 4 a 1 definitivo.
La revancha se jugará la semana próxima en Ricamora y Mitre tendrá que minimamente ganar por tres goles si quiere forzar los penales, vía por la cual llegaba antes de ir a Charata de eliminar a Argentinos de Clorinda.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA 4:
Darío Serrano, Cristian Toledo, Juan Maciel, Eriberto Seifi, Carlos Galarza, Nicolás Fernández, Oscar Díaz Guerrero, Brian Barrio, Julian Coria, Fernando Cejas y Claudio Soto.
DT: Enrique Alfonso

MITRE 1:
Javier Galeano, Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Matías Ferreyra, Facundo Semino, Gustavo Bóveda, Ángel Comes, Martín Cabrera, Diego López, Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña.
DT: Bruno Smorczewski.

Goles: 19’ PT Sánchez Ocaña (M), 29’ PT Maciel (JU), 35’ PT Brian Barrio (JU), 45’ pt y 31’ ST Cejas (JU).
Cambios:
EN JUVENTUD UNIDA: Alfredo Arévalos por Fernández, Omar Lencina por Díaz Guerrero y Claudio Rodríguez por Coria.
EN MITRE: Nicolás Zapani por Cabrera y Martín Pérez por López
Árbitro: Diego Arnaldo Fernández (Formosa).
Asistente 1: José Catalino Otazú (Formosa).
Asistente 2: Ramón Amarilla (Formosa).
Estadio: "Coliseo Rojo" (Juventud Unida de Charata - Chaco).

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL DEPORTIVO (RADIO CHARATA).

Domingo 24 de abril de 2016, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Lunes 25 de abril de 2016, 07:07 · Citar

hola amigos de ascenso una critica constructiva...es rebote no revote...saludos coordiales

RTA:  No lo escribimos nosotros. Igual Gracias. Saludos

juan · Domingo 24 de abril de 2016, 21:57 · Citar
buenisimo el informe.de escenso del interior
DeMisionesPalMundo · Domingo 24 de abril de 2016, 20:24 · Citar
A no bajar los brazos auriazul!!! esta dificil pero se puede remontar