/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

CRONOGRAMA ELECTORAL DE AFA Y LOS CAMBIOS EN LOS ASAMBLEISTAS

ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO -

CRONOGRAMA ELECTORAL

 

A continuación se recuerda el Cronograma Electoral aprobado por unanimidad de los Miembros presentes en la sesión del Comité Ejecutivo del 27.01.2016, publicado en Boletín 5135:

1º) Reabrir, debiendo cumplirse con todos los requisitos establecidos en el art. 50º del Reglamento General, el período para que todo postulante pueda presentar su candidatura al cargo de Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Este período excepcional se reabrirá durante el lapso comprendido entre el 11 y el 31 de mayo de 2016.

 

2º) Convocar a las distintas Categorías que en cada caso se indica para que procedan a elegir a sus representaciones vacantes ante la Asamblea:

 

a) Primera “B” Nacional: a llevarse a cabo el 03.05.2016, para proceder a la elección de un (1) Miembro Titular y un (1) Miembro Suplente por los Clubes directamente afiliados; y, cuatro (4) Miembros Suplentes por los Clubes indirectamente afiliados.

Nota: los primeros suplentes conforme el orden aprobado oportunamente en la elección realizada por la Categoría, señores Pablo D. Bossio (Presidente S.D. Santamarina) y Blás José Fiorovic (Presidente D. Juventud Unida Gualeguaychú) han pasado a actuar como Miembros Titulares.

 

b) Primera “B”: a llevarse a cabo el 09.05.2016, para proceder a la elección de cinco (5) Miembros Suplentes.

Nota: los primeros suplentes conforme el orden aprobado oportunamente en la elección realizada por la Categoría, Dr. Diego Turnes (Vicepresidente 1º A. Barracas Central) y Sr. Ricardo A. Pinela (Vicepresidente 2º UAI Urquiza) han pasado a actuar como Miembro Titular.

Nota nueva: luego de la aprobación del Cronograma por el Comité Ejecutivo el 27.01.2016, se produjo el cese del Asambleísta Titular señor Diosquez (Alte. Brown) y del Asambleísta Suplente señor Abbeduto (Fénix) por lo que el Sr. Horacio Roberto Bugallo (Vicepresidente 1º Tristán Suárez) ha pasado a actuar como Miembro Titular.
En consecuencia debe procederse a la elección de un total de siete (7) Miembros Suplentes.

 

c) Primera “C”: a llevarse a cabo el 13.05.2016, para proceder a la elección de dos (2) Miembros Suplentes.

Nota: el primer suplente conforme el orden aprobado oportunamente en la elección realizada por la Categoría, Sr. Eugenio A. Evans (Presidente A.S.D. J.J. Urquiza) ha pasado a actuar como Miembro Titular.

Nota nueva: luego de la aprobación del Cronograma por el Comité Ejecutivo el 27.01.2016, se produjo el cese del Asambleísta Titular señor Lozano (Excursionistas) por lo que el Sr. Eduardo Fabián Rilo (Presidente Luján) ha pasado a actuar como Miembro Titular. En consecuencia debe procederse a la elección de un total de tres (3) Miembros Suplentes.

 

d) Primera “D”: a llevarse a cabo el 04.05.2016, para proceder a la elección de dos (2) Miembros Suplentes.

Nota: el primer suplente conforme el orden aprobado oportunamente en la elección realizada por la Categoría, Dr. Marcelo E. Markik (Presidente S.D.C. Muñiz) ha pasado a actuar como Miembro Titular.

Nota nueva: luego de la aprobación del Cronograma por el Comité Ejecutivo el 27.01.2016, se produjo el cese del Asambleísta Titular señor Pereira (Ctral. Ballester) por lo que la Sra. Norma B. Ibarra (Presidente Puerto Nuevo) ha pasado a actuar como Miembro Titular. En consecuencia debe procederse a la elección de un total de tres (3) Miembros Suplentes.

 

e) Federal “A”: a llevarse a cabo el 05.05.2016, para proceder a la elección de un (1) Miembro Suplente.

Nota: el primer suplente conforme el orden aprobado oportunamente en la elección realizada por la Categoría, Sr. Facundo Moyano (Vicepresidente 2º A. Alvarado) ha pasado a actuar como Miembro Titular.

Jueves 28 de abril de 2016, 13:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: