/
Buenos Aires Torneo Federal C Circulo Dep. Otamendi Racing (Bavio)

Circulo Dep. Otamendi 3 - 0 Racing (Bavio)

Círculo golpeó en el momento justo y está en la final
 

El "papero" le asestó dos golpes seguidos a Racing de Bavio en el final de la primera etapa y en el complemento selló el 3 a 0 que le dio la clasificación a la definición por el ascenso. Ahora, se viene Newbery de Comodoro Rivadavia.

Por Redacción 0223


Matías Leguizamón abrió el marcador y le dio tranquilidad a Círculo porque igualó la serie. Enseguida, tiró el centro para el gol de Astiz. Otra gran tarde del volante zurdo. (Foto archivo)

Con personalidad, con autoridad y con fútbol. Todos esos argumentos que lo convierten en un gran equipo y en el gran candidato del Torneo Federal C, tuvo Círculo Deportivo para revertir la serie ante Racing de Bavio, derrotarlo por 3 a 0 en la vuelta en Nicanor Otamendi (0-1 en la ida) y meterse en la definición por el ascenso al Federal B. En el camino, estará Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que le ganó por penales a All Boys de Santa Rosa.

Como era de esperar, no la iba a tener fácil el "papero". Más allá del planteo ofensivo y poner la pelota en campo rival, Racing vino a hacer su partido y cerró los espacios para aguantar la mayor cantidad de tiempo posible el cero en su arco, sabiendo que más corrieran los minutos, mayor desesperación le iba a agarrar al dueño de casa y le podía jugar en contra. El encuentro era peleado, con mayor posesión de Círculo pero sin demasiadas jugadas de gol. Incluso, hasta el primer tanto de la tarde, el que más cerca había estado fue la "academia", que chocó con dos notables intervenciones de Sergio Del Curto, mientras que el local apenas tuvo una en el arranque con un tiro libre de Matías Atlante que sacó de gran manera el arquero Castelli.

Pero en tres minutos, Racing vio cómo se desvaneció todo el esfuerzo hecho en la ida y lo que se jugaba de la revancha. A los 35', Matías Leguizamón mostró otra vez su importancia a la hora de llegar por sorpresa, apareció por atrás luego de una peinada de Enzo Astiz y puso el 1 a 0 que igualaba la serie. Antes de que la visita pudiera reponerse, y con el envión que le dio la apertura del marcador, se cambiaron los roles, el centro fue del volante zurdo y la definición por adentro del goleador para que, en un abrir y cerrar de ojos, Círculo Deportivo estuviera en ventaja en la llave y ahora la responsabilidad estaba del otro lado.

El complemento fue mas emotivo aún, porque Círculo manejaba la pelota pero Racing era vertical, la recuperaba y se iba con todo hacia el arco local. Damián García rearmó el equipo a un 4-4-2 más equilibrado y la "academia" comenzó a sentir la desesperación de no alcanzar el gol que lo llevara a una definición por penales.

Cuando la visita jugaba todas sus cartas, llegó el golpe de nock out. Y no podía ser otro que Matías Atlante el encargado de empezar a sentenciar la historia luego de una gran asistencia de Daniel Beguiristain. Ese tercer gol terminó con las ilusiones de Racing, que tres minutos después se quedó con un hombre menos por la expulsión de Capone.

La fiesta de Círculo continuó en la cancha con un buen manejo de pelota y se trasladó a las tribunas, donde los hinchas celebraron y empezaron a soñar con el ascenso. En la primera prueba corriendo de atrás, sus jugadores dieron muestras de su capacidad, su jerarquía y su personalidad, están en la final y quieren dar la vuelta en Comodoro Rivadavia. Pero antes, intentarán sacar una buena ventaja en Otamendi, la próxima semana, para ir al Sur con la ilusión más latente que nunca.

Síntesis
Circulo Deportivo (3): Sergio Del Curto; Tomás Frola, Víctor Gorrassi y Alejandro Portillo; Enzo Vértiz, Marcelo Vértiz, Diego Hidalgo y Matías Leguizamón; Daniel Beguiristain, Enzo Astiz y Matías Atlante. DT: Damián García.

Cambios: ST 17' Martín Prado por Astiz, 28' Marcelo Alejandroff por Atlante y 35' Federico Gabarain por M.Vértiz.

Racing de Bavio (0): Santiago Castelli; Juan Agustín Arteta, Esteban García, Cristian Palacios y Capone; Ezequiel Cabezas, Mariano Romero, Rodrigo Casas y Archivaldo Sives; Jerónimo Iriarte y Germán Silva. DT: José Mastay

Cambios: PT 42' Blanco por Romero.

Goles: PT 37′ Leguizamon (CD) y 40′ Astiz (CD); ST 27′ Atlante (CD).
Incidencias: ST 23′ expulsado Capone (R).
Árbitro: Daniel Ramundo, de Bahía Blanca.
Estadio: "Guillermo Trama".

FUENTE: 0223.com.ar

Sábado 30 de abril de 2016, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cacho · Viernes 06 de mayo de 2016, 20:54 · Citar
estamos tan cagados como cuando jugamos con utds, negro ignorante, mira lo cagados que estabamos que le hicimos 5, desde ya este equipo del sur esta en la final x algo debe ser, no como utds que son un equipito que apenas juega en la liga de miramar, negro resentido.
CAJU · Viernes 06 de mayo de 2016, 09:31 · Citar
Circulito no te vaya a agarrar cagadera ....
Ramiro Papero · Jueves 05 de mayo de 2016, 12:27 · Citar
Aguante Circulo carajooo! a estos indios se les gana facil!
CALDE · Miércoles 04 de mayo de 2016, 22:41 · Citar
ja ja ja FINNNNNNNNNNNNNNNNNN AGUANTE CAJU .
hola calde · Martes 03 de mayo de 2016, 12:35 · Citar
que bueno, te ahorras ir a ver a circulo jugando la final porque juegan con sud america en la cancha de defensores a la misma hora... yo no los puedo creer!!!
JAJAJJAA · Lunes 02 de mayo de 2016, 14:12 · Citar
Ni vos te crees esa mentira. El consejo invitarlos directo ustedes al Federal B. Si llega haber invitaciones es por merito deportivo. Antes que ustedes estan Racing de Bavio, de Balcarce, Barracas de Colon, Villa Gesell etc. Segui jugando tu liga de cuarta
pereba vos sos o te ases ,nos forrean y encima los felicitas .TRAIDOR .equipito chico nosotros ?humilde si, chico sos vos AGUANTE EL CAJU.grande es el caju que nos invitaron para entrar derecho al b por la gente que llevamos,y con pocos rrecursos.LOS ESPERAMOS EN EL B SI ASCIENDEN?
julian · Lunes 02 de mayo de 2016, 12:05 · Citar
Felicitaciones Circulo Deportivo! Vamos por la gloria!!
C.a.j.n · Lunes 02 de mayo de 2016, 02:38 · Citar
Amargo te esperamos en comodoro
CALDE · Domingo 01 de mayo de 2016, 17:32 · Citar
pereba vos sos o te ases ,nos forrean y encima los felicitas .TRAIDOR .equipito chico nosotros ?humilde si, chico sos vos AGUANTE EL CAJU.grande es el caju que nos invitaron para entrar derecho al b por la gente que llevamos,y con pocos rrecursos.LOS ESPERAMOS EN EL B SI ASCIENDEN?
pereba · Domingo 01 de mayo de 2016, 10:52 · Citar
LA VERDAD COMO HINCHA DEL CAJU, QUIERO FELICITAR A LA GENTE DE CIRCULO DEPORTIVO POR HABER LLEGADO A LA FINAL, PENSEMOS TENEMOS UN GRANDE EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO QUE YA SE METIO ENTRE LOS 8 MEJORES, ENTONCES SAQUEMONOS EL SOMBRERO Y FELICITEMOS A ESA GENTE NOBLEZA OBLIGA, NO SEAMOS TAN NECIOS SON MAS QUE NOSOTROS, ENTENDAMOS QUE SOMOS UN EQUIPITO CHICO NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS PAPEROS DE PARTE DE UN HINCHA DEL CAJU