/
Chaco Fed. A Zona F Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 2 - 2 Chaco For Ever

For Ever no pudo en Posadas y quedó eliminado

El "Negro" igualó 2 a 2 ante Guaraní Antonio Franco y, a falta de una fecha, se quedó sin chances de clasificación. Klusener hizo dos goles y puso en ventaja al local. Lazzarini también hizo dos y devolvió esperanzas a la visita, que no pudo desnivelar. El elenco chaqueño tuvo una campaña olvidable y deberá replantearse un montón de cosas para la 2016/17.

Federal A: Con sufrimiento, Guaraní empató 2 a 2 con For Ever y clasificó para los play-offs

For Ever terminó 2 a 2 ante Guaraní Antonio Franco en Posadas y quedó eliminado del Torneo Federal "A" de fútbol, en duelo de la 14ª y penúltima fecha de la Zona "F" del torneo jugado este Sábado por la noche.
Comenzó ganando la visita por dos goles de Álvaro Klusener (a los 6 minutos del Segundo Tiempo y a los 26 minutos del Segundo Tiempo), pero Emanuel Lazzarini lo igualó (a los 31 y a los 33 minutos del Segundo Tiempo). El empate no le alcanzó al "Negro", que necesitaba ganar o ganar para seguir con chances de clasificar.
Así, la semana que viene el elenco chaqueño sólo jugará para cumplir con el fixture, cuando reciba a Sol de América de Formosa, que logró la clasificación junto a Guaraní.

Primer Tiempo

For Ever entró con ínfulas de llevárselo por delante a Guaraní, a tal punto que lo tuvo dos veces de entrada. Al minuto se lo perdió Ferreyra, que la tiró por arriba entrando por la derecha; y a los 2 minutos el que se lo perdió fue Magno, que entró libre de marcas por la izquierda y la cruzó, pero el remate se fue apenas ancho.
No obstante, pasado ese vertiginoso arranque del "Negro", el juego se tornó equilibrado. Fioravanti y Bareiro lucharon y lucharon contra Gómez y Vilce; Barinaga fue el que más inquietó por las bandas, pero fue bien tomado tanto por Galeano como por Fernández. Y después hubo mucho de lucha y poco fútbol.
Guaraní lo tuvo de cabeza con Casteglione pero la bola se fue ancha; y luego con Barinaga, pero el cabezazo del "10" no fue fuerte y Mazzón controló tranquilo.
Y sobre el final de la etapa For Ever volvió a tener otras dos claras. Una pelota parada que manejó Cabrera y el cabezazo de Bernay se fue arriba; y sobre el final un pelotazo largo que bajó Visconti y que Ferreyra de cabeza la quiso poner contra el palo derecho, pero hubo una buena respuesta del arquero Salgueiro.

Segundo Tiempo

En el complemento, comenzó mejor Guaraní. Lo tuvo Imbert de cabeza (buena tapada de Mazzón) y Barinaga (otra buena respuesta debajo del "1" de For Ever). Y a los 6 minutos el local se puso 1 a 0: tiro libre de Barinaga, buen anticipo de Álvaro Klusener que fue bombeado y sobrepasó a Mazzón para meterse en el medio del arco.
A partir de allí de vio lo mejor de Guaraní, que se asoció con Barinaga y Bruno y controló el juego. No obstante, For Ever lo tuvo un par de veces con Visconti, pero primero el cabezazo del "Flaco" se fue afuera y luego el remate de zurda del "9" obligó a una buena respuesta de Salgueiro.
Y en el minuto 26, una muy buena jugada colectiva de Guaraní que se desdibujó un poco con un toque atrás para Salgueiro, que la tiró larga, Bruno y Klusener combinaron y éste último le dio de aire y de zurda y la puso abajo, contra el plao izquierdo de Mazzón para sellar el 2 a 0.
Parecía historia sentenciada, pero Dechat ya había metido a Dul y Lazzarini buscando tener más peso ofensivo y llegó al descuento a los 31 minutos, tras un pelotazo que bajó Visconti y que Lazzarini remató de derecha, pegó en el travesaño y se metió para el 1-2.
Y 2 minutos después For Ever lo empató. Combinaron bien los volantes, Lazzarini se le dio a Ferreyra, éste desbordó y tiró el centro, Visconti se llevó las marcas y Lazzarini, de zurda y arrojándose al suelo, puso el 2 a 2.
Allí For Ever fue por la heroica. Acumuló gente en ataque y atacó con todo, pero no pudo. Flojas decisiones de Mastrángelo en el minuto 39 con un agarrón tremendo a Lazzarini que era penal; y luego a los 46 minutos cuando echó a Ferreyra por una supuesta simulación cuando era clara falta sobre el borde del área.
Fue empate, que en realidad fue derrota para For Ever. No queda nada para reprocharle al "Negro" en esta noche fría de Posadas, porque dejó todo. Pero sí en partidos anteriores, donde dejó pasar chances increíbles (y por momentos jugando muy mal) que lo terminaron dejando afuera de todo una fecha antes del final. Toda una rareza para For Ever, que desde que ascendió en el 2013 siempre había llegado a los play off. Éste no fue el caso. Y el "Negro" deberá replantearse varias cosas.

SÍNTESIS:

GUARANÍ 2:
Gonzalo Salgueiro; Jonathan Hereñú, Juan J. Barreña, Carlos Casteglione, Elián Kopp; Enzo Bruno, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Juan Imbert; Cristian Barinaga y Álvaro Klusener.
DT: Humberto y Martín Zucarelli.

CHACO FOR EVER 2:
Cristian Mazzón; Lucas Fernández, Ricardo Bernay, Pablo Russo, Adrián Galeano; Oscar Gómez, Eduardo Vilce; Franco Cabrera; Juan Manuel Ferreyra, Aldo Visconti y Diego Magno.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 6 ST Álvaro Klusener (G), 26 ST Álvaro Klusener (G), 31 ST Emanuel Lazzarini (FE), 33 ST Emanuel Lazzarini (FE).
Expulsado: 46 ST Juan Manuel Ferreyra (FE).
Cambios: 12 ST Emmanuel Lazzarini por Diego Magno (FE) y Nicolás Dui por Eduardo Vilce (FE), 23 ST Leonel Pietkiewicz por Ricardo Bernay (FE), 38 ST Julio Barraza por Enzo Bruno (G), 41 ST Mariano Fernández por Juan Imbert (G), 47 ST Gonzalo Sosa por Álvaro Klusener (G).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda)
Asistente 2: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" (Guaraní Antonio Franco).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: MISIONES ONLINE.

Domingo 01 de mayo de 2016, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Viernes 06 de mayo de 2016, 18:53 · Citar
Che anonimo porque tanta bronca con chaco.. vos viviste en chaco conoces chaco.. tenes idea de la cultura de chaco.. somos argentino.. segun tu educacion y cultura sos la clase de persona que atrae violencia... porque esto es deporte y el club no solo son tiene jugadores chaqueños sino de otras provincias.. asi que la escoria son tus pensamientos mediocres.. chau
Anónimo · Martes 03 de mayo de 2016, 19:43 · Citar
los chaqueños son la escoria del pais se creen gente importante y son el vomito de argentina
Pepe J. · Martes 03 de mayo de 2016, 18:59 · Citar
A esto agregale que tienen los sueldos al día, paraban en buenos hoteles... Los de afuera "son de palo".
Una lástima:se tenía jugadores y ,ahora,también técnico...pero es lo de siempre...se compran "jugadorazos" en sus clubes anteriores que terminan siendo "jugadorcitos",cuando se ponen la blanca y negra.

El único nuevo que valió la pena fue Magno...el resto que vuelvan de donde vinieron y jueguen en su cancha para 15 personas.Mediocres
albinegro_chaco · Lunes 02 de mayo de 2016, 16:03 · Citar
Una lástima:se tenía jugadores y ,ahora,también técnico...pero es lo de siempre...se compran "jugadorazos" en sus clubes anteriores que terminan siendo "jugadorcitos",cuando se ponen la blanca y negra.
El único nuevo que valió la pena fue Magno...el resto que vuelvan de donde vinieron y jueguen en su cancha para 15 personas.Mediocres
Gustavo · Lunes 02 de mayo de 2016, 07:09 · Citar
Chaco impresentable en materia futbolística!! Proyecto Cero
Anónimo · Domingo 01 de mayo de 2016, 19:15 · Citar

chauuuuuuuuuuuuuusegui participando negro puxx jajajajajajajaja