/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Talleres (Cba) Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 1 Talleres (Cba)

Douglas cayó ante el líder

Talleres de Córdoba se llevó tres puntos valiosos de Pergamino. El "Rojinegro" tuvo un pésimo primer tiempo y en el segundo incomodó al puntero, pero perdió 1 a 0.

Douglas Haig hizo el gasto y pero no pudo de local con un sólido Talleres

Fue difícil jugar dado el mal estado del campo de juego, pero ese inconveniente era igual para ambos. Sin embargo, Talleres comenzó y cerró los primeros 45 minutos siendo protagonista ante un Douglas que le regaló el terreno y la "T" lo aprovechó. Sin demasiado esfuerzo, los cordobeses fueron todo el tiempo adelante y a los 18 llegó la apertura del marcador: vino un córner desde la derecha, peinó Quintana hacia atrás y la conectó Klusener para decretar el 1 a 0.
El resto del Primer Tiempo fue todo de la visita, a excepción de la única jugada que tuvo el rojinegro cuando Juan Martín, desde la puerta del área, tiró de espaldas al arco y la pelota fue contenida por el arquero Herrera. Aparte de esa chance, Douglas no tuvo más nada y jugó realmente mal. Caballuci se destacó un poco sobre el resto, López otra vez estuvo errático, ni siquiera Levato ni Grazzini gravitaron y Garavano tapó un mano a mano que hubiera significado un segundo gol de la "T".
En el complemento, el fogonero intentó mostrar algo más en búsqueda del empate ante un Talleres que bajó el ritmo debido al crecimiento del local, el cual le sacó la pelota y lo tuvo a mal traer durante un buen tramo. Promediando la etapa, Quatrocchi hizo el primer cambio y fue cantado que tenía que salir López, otra vez de floja tarea.
Pasando los 30 minutos, Douglas fue adelante con lo que le quedó de resto pero chocó con un Talleres bien parado en el fondo, lugar donde se refugió para mantenerse aferrado al triunfo, y el fogonero no tuvo, en rigor de verdad, jugadas de real peligro para el arco visitante; sólo buena voluntad y amor propio.
Con tiempo cumplido, la historia se cerró con otro triunfo "Tallarín" que estiró su largo invicto y sumó tres puntos importantes camino a su ascenso a Primera División.
Douglas se quedó con otra derrota, con un equipo que perdió la brújula hace rato y un DT que también hace varios partidos quedó a la deriva y no logró encaminar al fogonero.
En la próxima fecha, la número 15 de este Torneo de Transición, Douglas visitará a All Boys.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 0:
1- Matías Garavano; 4- Mauro Bazán, 2- Leandro Gioda, 6- Federico Azcárate, 3- Mauro Maidana; 10- Sebastián Grazzini, 5- Diego Levato, 8- Nicolás López, 11- Santiago Gallucci Otero; 9- Juan Martín, 7- Rodrigo Caballuci.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni; 13- Alejandro Cabral, 14- Nahuel Rodríguez, 15- Agustín Cabello, 16- Damián Canuto, 17- Franco Boló, 18- Diega Raya.

TALLERES 1:
1- Guido Herrera; 4- Ivo Chaves, 6- Wilfredo Olivera, 2- Carlos Quintana, 3- David Achucarro; 8- Pablo Guiñazú, 5- Luis Jerez Silva; 7- Victorio Ramis, 10- Ezequiel Barrionuevo, 11- Nazareno Solís; 9- Gonzalo Klusener.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Mauricio Caranta; 13- Juan Komar, 14- Nahuel Roselli, 15- Agustín Gutiérrez, 16- Emanuel Reynoso, 17- Fernando Juárez, 18- Eial Strahman.

Gol: 18 PT Gonzalo Klusener (T).
Amonestados: 38 PT Ivo Cháves (T), 5 ST Mauro Bazán (DH), 7 ST Carlos Quintana (T), 18 ST Diego Levato (DH), 47 ST David Achucarro (T).
Cambios: 19 ST Franco Boló por Nicolás López (DH), 21 ST Emanuel Reynoso por Ezequiel Barrionuevo (T), 30 ST Nahuel Rodríguez por Diego Levato (DH), 35 ST Fernando Juárez por Nazareno Solís (T), 37 ST Diego Raya por Rodrigo Caballucci (DH), 39 ST Eial Strahman por Gonzalo Klusener (T).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA OPINIÓN / PRENSA DE TALLERES.

 

 

A lo puntero, Talleres ganó en Pergamino por Klusener

Derrotó a Douglas Haig por 1 a 0 con una aparición certera de su goleador. Y fue más que su rival, aunque decayó en la segunda parte. Sigue con siete puntos de ventaja.

La T prolongó su racha en Pergamino y es récord.

El puntero e invicto de la B Nacional, Talleres, ganó en Pergamino ante Douglas Haig por 1 a 0, con gol de Gonzalo Klusener a los 19 minutos del Primer Tiempo.
De esta manera, recobró la diferencia de siete puntos por encima de su inmediato perseguidor, Gimnasia de Jujuy y sigue siendo un sólido líder en la B Nacional, con una campaña formidable.

Primer Tiempo

De entrada, la más clara la tuvo la "T" cuando a los 10 minutos apareció Klusener en el área chica y Garavano conjuró el peligro.
La presión constante dio sus frutos a los 19 minutos, cuando Quintana peinó una pelota, le quedó al goleador albiazul y no perdonó.
Minutos después, Ramis dejó solo a Solis de cara al gol y se lo perdió de manera increíble.
A los 40 minutos, Ramis cabeceó al gol y salvó Juan Martín sobre la línea.
El puntero fue más de punta a punta de la primera etapa, mostrando sus pergaminos.
El DT Frank Kudelka se decidió por Guido Herrera para defender el arco albiazul, mientras que el ya recuperado Mauricio Caranta ocupa un lugar en el banco. Y Herrera se lució descolgando un cabezazo de Juan Martín a los 21 minutos.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad, Talleres ya no mostró tanta prestancia. Aflojó con la presión y no tuvo claridad en los pies de Jeréz Silva y del Indio Barrionuevo, quien dejó su lugar para Bebelo Reynoso.
Su juego se desdibujó y permitió que el local se animara, aunque a los ponchazos y apostando sólo a la velocidad de Caballuci y a los centros para Juan Martín.
Y siempre se topó con la solvencia de Herrera, muy seguro en cada intervención.
Una vez más, Talleres mostró la categoría de sus individualidades para desequilibrar, por Klusener, y la solidez colectiva para sostener la victoria, por el Cholo Guiñazú, figura de la cancha.
Y el sueño del ascenso crece.

FUENTE: DÍA A DÍA.

FOTO: PRENSA DE TALLERES.

Martes 03 de mayo de 2016, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 07 de mayo de 2016, 00:19 · Citar
quatrochi renuncia impresentable y vos tambien andate godoy inutil !!!