/
Chubut Nacional B Almagro Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (Pto.Madryn) 0 - 1 Almagro

Tropiezo en casa de la Banda
 

Por la 15ta fecha de la Primera B Nacional, Guillermo Brown perdió por 1-0 ante Almagro sobre el final y firmó su primera derrota como local en la presente temporada. Por ahora, el promedio no es un problema para los de Pancaldo.

El “Rayo” Fernández traslada el balón. Fue el más destacado de Brown.


Brown jugó un mal primer tiempo y ese tiempo perdido no lo pudo recuperar nunca en partido, porque a pesar de la mejoría que insinuó no pudo sortear a un rival que planteó con inteligencia el juego y no es casual que Almagro extienda su racha positiva e invicta en el campeonato jugando fuera de su estadio.

La buena producción de la semana anterior ante Los Andes convenció al técnico de mantener algunos nombres por sobre lo que era su esquema habitual y ayer se sintió. El equipo no fue el mismo que presentaciones anteriores y eso fue bien capitalizado por la visita, que es uno de los mejores como visitante y ostenta condición de invicto fuera de su estadio desde hace 13 fechas.

En la primera maniobra profunda del juego, Almagro estuvo a punto de convertir, cuando Medina puso el pie a un centro y el balón dio en la base del poste derecho del arco browniano. La visita tomó el control en el inicio y de nuevo se metió en el área de Brown con peligro, cuando Bilbao debió esforzarse en el punto penal para sacarle el gol otra vez a Medina.

El local llegó a los 17’ a través de Albarracín, cuando capturó un rebote en el cuadro y definió con un puntazo que iba directo al ángulo de Gómez, que se estiró para atrapar el balón. Brown no podía tener el balón y generar juego. Estaba impaciente e incómodo porque Nieto no se mostraba como opción y entonces los pelotazos largos para Figueroa aparecían como recurso ante un rival que controlaba los tiempos del partido y aunque en el área no lastimaba, administraba el ritmo del juego.

Mejoró un poco

Brown arrancó el segundo tiempo pareciéndose al que habitualmente imponía respeto sobre el rival y en solo 5’ estuvo más cerca del arco de Almagro que en los 45’ de inicio. Así, Fernández y Nieto se metieron en el área pero sus centros al corazón del área fueron desviados por los defensores.

El “Rayo” volvió a ser el que con su velocidad se saca rivales de encima y asiste a sus compañeros, ahora a Nieto que, desde fuera del cuadro grande, le dio fuerte aunque desviado.

Cerca estuvo Brown a los 23’ cuando Sánchez encabezó y terminó un ataque rápido cediendo a Fernández y el centro de éste fue directo a Figueroa, que volvió a ceder al volante central que remató desviado.

A los 33’ la visita desniveló en una maniobra desafortunada para el local, porque Manchot se pasó de largo en la marca de Barboza y su centro intentó ser despejado por los defensores locales con tan mala fortuna que se fue directo contra su arco y aunque la lograron el cometido sobre la línea el asistente corrió hacia el centro de la cancha convalidando el tanto, que el árbitro Diego Ceballos se lo dio a Barboza aunque claramente fue en contra.

=Síntesis=

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Tobías Albarracín, Fernando Bonjour y Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Luis Solís y Luciano Nieto; Mauro Fernández y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Nicolás Arrechea y Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Franco Quiroz y Diego Medina; Martín Bordonaro y Nicolás Ledesma. DT: Fernando Ruiz.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Emanuel Barbosa (AL),

Cambios: en el segundo tiempo: 14m. Ariel Chávez por Gallegos (AL), 21m. Carlos Torres por Marinucci (GBM), 29m. Mateo Acosta por Figueroa (GBM), 29m. Emanuel Barbosa por Ledesma (AL),

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA

Domingo 08 de mayo de 2016, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: