/
Cordoba Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Talleres (Cba)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Talleres (Cba)

Una buena para la "Lepra": el puntero no pudo con el último

La "Lepra" empató con el puntero del Torneo en el "Bautista Gargantini". Párrafo aparte para el hincha que nuevamente desató una fiesta en la tribuna.

Una buena para la Lepra: el puntero no pudo con el último

Por la Fecha 16 del Torneo de B Nacional, en el Estadio "Bautista Gargantini", Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba igualaron 0 a 0. Las chances más claras fueron para la visita, por su parte, la "Lepra" sumó y sigue expectante en la zona de promedios.
En los 90 minutos la "T" demostró porque es el único puntero e invicto del certamen. Con una idea definida de juego y gran posesión del balón, los dirigidos por Frank Kudelka merecieron un poco más, sobre todo por lo ralizado en los primeros 45 minutos. Cristian Aracena se disfrazó de héroe y ahogó en más de una ocasión el grito de gol para la visita.
La "Lepra", dirigida por la dupla técnica Aldunate - Astudillo se plantó en su cancha y ante su gente con la clara intención de no regalar nada. En un comienzo fue un partido de ida y vuelta, en el que González tuvo el gol en sus pies con un remate de media distancia que sacó bien el portero Herrera. Mucha actitud de este Independiente que peleó hasta el final y se quedó con un punto más que valioso en la recta final del torneo.
Juventud de San Luis perdió ante Crucero del Norte, este resultado valoriza aun más la unidad cosechada por Independiente. La próxima semana la "Lepra" visitará a All Boys, en Floresta.

Una buena para la Lepra: el puntero no pudo con el último

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena; 4- Alexis Viscarra, 2- Ariel Agüero, 6- Javier Silva, 3- Leandro Aguirre; 8- Gastón González, 5- Nicolás Medina, 10- Matías Abelairas; 9- Rodrigo Bruera, 7- Juan Pablo Pereyra, 9- Hernán Gautier.
DT: Martín Astudillo y Sergio Aldunate.
Suplentes: 12- Maximiliano Scapparoni; 13- Franco Dolci, 14- Enzo Ruíz, 15- Emanuel Centurión, 16- Luis Daher, 17- Mauro Cerutti, 18- Emanuel Reinoso.

TALLERES 0:
1- Guido Herrera; 4- Ivo Chaves, 6- Juan Cruz Komar, 2- Carlos Quintana, 3- David Achucarro; 5- Rodrigo Burgos, 8- Pablo Guiñazú, 10- Ezequiel Barrionuevo; 7- Victorio Ramis, 11- Nazareno Solís, 9- Gonzalo Klusener.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Mauricio Caranta; 13- Emanuel Reynoso, 14- Nahuel Roselli, 15- Luis Jerez Silva, 16- Agustín Gutiérrez, 17- Javier Velázquez, 18- Eial Strahman.

Goles: No hubo.
Amonestados: 10 PT Javier Silva (IR), 12 PT David Achucarro (T), 28 PT Alexis Viscarra (IR), 33 PT Carlos Quintana (T).
Cambios: 22 ST Mauro Cerutti por Hernán Gautier (IR), 25 ST Luis Jerez Silva por Ezequiel Barrionuevo (T), 26 ST Agustín Gutiérrez por Victorio Ramis (T), 33 ST Eial Strahman por Gonzalo Klusener (T), 44 ST Luis Daher por Gastón González (IR).
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: MENDOZA GOL / DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO UNO.

 

 

Talleres empató con Independiente Rivadavia y dio otro paso rumbo al ascenso

La "T" igualó sin goles con la "Lepra2 mendocina. En un par de fechas podría sellar su regreso a Primera.

Talleres sumó en Mendoza y se acerca a Primera (Foto: La Voz).

El puntero e invicto Talleres de Córdoba no pudo esta tarde de visitante ante el último Independiente Rivadavia, en un cotejo equilibrado, y debió conformarse con un empate 0 a 0, por la 16ta. fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Primer Tiempo

El Primer Tiempo dejó un leve margen a favor para el equipo cordobés en cuanto a merecimientos, a pesar de que en los primeros minutos fue el local el que apareció con mayor despliegue en el mediocampo, con Gastón González como el jugador más claro y algunas apariciones de Matías Abelairas.
Y esa mejor disposición en el campo rival le permitó a González sacar un fuerte remate desde fuera del área que fue desviado al córner en gran forma por el arquero Guido Herrera.
Pero con el correr de los minutos, Talleres fue encontrando orden y concentración. Así fue torciendo a su favor el desarrollo del juego. Pudo abrir la cuenta con un remate de Solís, ante un mal cierre de Viscarra, que dio en el palo izquierdo del arquero Aracena.
Luego apareció la solvencia del arquero de Independiente Rivadavia para salvar su arco en dos ocasiones, primero ante un remate de Ramis y más tarde en un cabezazo de Klusener. Allí se marcaron las diferencias entre el puntero e invicto de la tabla y el último.

Segundo Tiempo

Los "Leprosos" salieron en el complemento a jugarle de igual a igual al conjunto visitante, que como ocurrió en la etapa inicial, volvió a caer en el desorden, donde Guiñazú y Burgos perdieron el dominio de la pelota en el medio y sólo aparecía en campo rival con intentos de media distancia.
Ante la poca iniciativa que demostraba el líder del torneo, el local se fue animando, siguió siendo importante la tarea de González, ganó en continuidad Abelairas y así pudo abrir el tanteador el equipo azul, cuando el arquero Herrera salvó con un achique un remate de Bruera.
Pese a que Independiente Rivadavia mejoró largamente y dejó una buena imagen respecto a los últimos partidos, fue sintiendo el cansancio y desgaste del partido. La visita no le encontró la vuelta al partido y sólo se llevó un punto de tierra cuyana. De este modo, Talleres sigue cómodo líder, pero con 8 puntos de ventaja sobre Chacarita Juniors.

FUENTE: GUSTAVO FARÍAS (MUNDO D).

FOTO: LA VOZ DEL INTERIOR.

Domingo 15 de mayo de 2016, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: