/
Cordoba Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Arg.Peñarol (Cba)

Arg.Peñarol (Cba) 1 - 3 Central Norte (Salta)

Presa del "Cuervo"

Argentino Peñarol perdió 3 a 1 con Central Norte en "El Trampero" y llega muy complicado al desquite en Salta. El público local reconoció el esfuerzo de los dirigidos por el "Bocha" Maldonado.

IMG 20160515 204101 1

Demasiado cuesta arriba. Así quedó la historia para Argentino Peñarol luego de caer 3 a 1 en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal B.
La "Peña", que había comenzado ganando y se ilusionaba en grande, no pudo resistir los embates del "Cuervo" salteño que, por jerarquía y frialdad a la hora de definir, se llevó un valioso triunfo de "El Trampero" de Argüello.
Facundo Martínez, a los 19 minutos del Primer Tiempo, adelantó al local luego de una gran habilitación de Ezequiel Ocampo para Jonathan Guantay, quien envió el centro desde la derecha para el "9".
El 1 a 0 desató la fiesta en Argüello. Peñarol facturaba primero y si sabía administrar la ventaja, podía llegar a hacer un gran negocio. Pero no pudo ser así.
Sergio Oga igualó el partido a los 29 minutos y así se fue un entretenido primer tiempo en el que ambos elencos se atacaron sin miramientos, conscientes que el primer duelo de una serie permite arriesgar más.
El complemento tardó en armarse, pero con el correr de los minutos la visita comenzó a marcar la diferencia (sobre todo a través de Monje y Oga) que finalmente plasmó en el marcador.
Fabricio Reyes, a quien le habían anulado un gol minutos antes por un supuesto offside, tuvo revancha a los 36 minutos y puso el 2 a 1 en favor de Central Norte, aprovechando un mal cierre de la última línea local.
La Peña entendió que la derrota en Córdoba ya lo dejaba complicado y en su afán de buscar el empate dejó espacios que le costarían caro. Tanto que a los 49 minutos, Ezequiel Melillo clavó un derechazo bárbaro al palo izquierdo de Silva para poner el 3-1 final en favor de Central Norte y dejar muy complicado el panorama para Peñarol.

En busca del milagro

El equipo del "Bocha" Maldonado buscará remontar la desventaja de dos tantos el próximo fin de semana en Salta.

PRESA DEL ?CUERVO?

SÍNTESIS:

ARGENTINO PEÑAROL 1:
Martín Silva; Mayco Ochoa, Gonzalo Guzmán, Jonathan Sayago, Bruno Notto; Jonathan Guantay, Alejandro Luna, Darío Ceballos, Maximiliano Villa; Ezequiel Ocampo y Facundo Martínez.
DT: Raúl Maldonado.

CENTRAL NORTE 3:
Lucas Rodríguez; Leandro Beterette, Franco Turus, Nicolás Aguirre, Eduardo Buruchaga; Ezequiel Melillo, Matías Fernández, Facundo Galarza, Vicente Monje; Sergio Oga; Fabricio Reyes.
DT: Raúl Maldonado.

Goles: 19 PT Facundo Martínez (AP), 29 PT Sergio Oga (CN), 36 ST Fabricio Reyes (CN), 49 ST Ezequiel Melillo (CN).
Cambios:
EN ARGENTINO PEÑAROL: Facundo Tello por Darío Ceballos, Navarro por Maximiliano Villa y Sánchez por Ezequiel Ocampo.
EN CENTRAL NORTE: Canavessio por Leandro Beterette, Armella por Vicente Monje y Acosta por Sergio Oga.
Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Asistente 1: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).
Asistente 2: Guillermo Alberto Infante (Santiago del Estero).
Estadio: "El Trampero" (Argentino Peñarol).

FUENTE: AGUSTÍN ARRIETA (BRIGADA DEPORTIVA).

SÍNTESIS: BRIGADA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AGUSTÍN ARRIETA (BRIGADA DEPORTIVA) / ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 15 de mayo de 2016, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Viernes 20 de mayo de 2016, 16:02 · Citar
Se te termino el patoterismo Peñarol? Sos muy amargo, siempre lo fuiste, te esperamos en un par de meses por morteros. No nos olvidamos lo que nos hiciste la ultima vez. Decile al cagon de Troilo y Ochoa que venga eh. Sos muy chiquito, sos el rejunte de cba,negro patotero y cagon. segui participando
carlos cuervo · Miércoles 18 de mayo de 2016, 22:33 · Citar
> Vamo la peña, a lucharla hasta el último. A LA CARGA PEÑAROL !!Vamos mi cuervo querido este año ascenso x favor
PEÑA CORAZON · Lunes 16 de mayo de 2016, 12:31 · Citar
Vamo la peña, a lucharla hasta el último. A LA CARGA PEÑAROL !!