/
Chubut Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 2 Atlético Paraná

Tercera derrota en fila de Guillermo Brown
 

Atlético Paraná cortó hoy una racha de 14 partidos sin triunfos tras ganarle como visitante a la "Banda" de Puerto Madryn por 2-1, lo que le permitió salir del último puesto de la Primera B Nacional al promediar la 17ma fecha. El "Rayo" Fernández marró un penal.

 

Alexis Ekkert, a los 21 minutos del primer tiempo, y Jonathan Belforte, a los 30 del segundo, señalaron los goles del conjunto entrerriano, que sufrió el descuento de Tobías Figueroa a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario.

Atlético, que logró su segunda victoria en la temporada, no ganaba desde el 5 de febrero cuando se impuso sobre Instituto por 1-0 en Córdoba. Con los tres puntos sumados hoy, acumuló 15 y quedó antepenúltimo por encima del propio Instituto (14) y Central Córdoba de Santiago del Estero (12), que tienen uno y dos partidos menos, respectivamente.

Guillermo Brown, séptimo con 23 unidades, sufrió la tercera caída en fila tras el 0-1 ante Almagro y el 2-4 frente a Gimnasia de Jujuy.

= Síntesis =

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Tobías Albarracín, Martín Bonjour y Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Claudio Mosca y Guillermo Firpo; Mateo Acosta y Mauro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Diego Reynoso, Franco Quiroga, Martín Galli y Tomás Machado; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Lisandro Alzugaray; Alexis Ekkert y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Gol en el primer tiempo: 21m. Ekkert (AP).

Goles en el segundo tiempo: 30m. Belforte (AP) y 44m. Figueroa (GB).

Incidencia: ST: 21m Ruggiero (AP) le atajo un penal a Mauro Fernandez (GB).

Cambio en el primer tiempo: 25m. Santiago Aguirre por Ekkert (AP). En el segundo tiempo: 13m. Luciano Nieto por Mosca (GB); 20m. Tobías Figueroa por Acosta (GB); 27m. Sergio Modón por Lencioni (AP) y Franco Flores por Manchot (GB) y 45m. Gastón Petrucci por Belforte (AP).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

DIARIO JORNADA

Domingo 22 de mayo de 2016, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
al fin.. · Martes 24 de mayo de 2016, 15:58 · Citar
aparecio un lindo gatito jijijiji
Grande gatito!! Por fin cortamos la mala racha, estos jugadores juegan con el alma ..no merecen sufrir tanto!!
dario · Lunes 23 de mayo de 2016, 12:12 · Citar
Grande gatito!! Por fin cortamos la mala racha, estos jugadores juegan con el alma ..no merecen sufrir tanto!!